En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 7 de 24
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24 Siguiente
yo este año a tirar de mi nuevo juguetito ENGEL y no pago esas brutalidades que quieren abusar... 8)
joshicko escribió: yo este año a tirar de mi nuevo juguetito ENGEL y no pago esas brutalidades que quieren abusar... 8)

Si no es mucha molestia, ¿de qué se trata ese juguetito?
Supongo que se referirá al deco de Gol T de la TDT
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Supongo que se referirá al deco de Gol T de la TDT

No creo, porque en ese caso hay que pagar pasta igualmente por ver el fútbol... Quizás sea una alternativa para ver los canales de pago vía satelite o algo así. Bueno sea lo que sea me interesa saber qué es :wink:

No se referirá al de gol por TDT, el suyo será de SATELITE :lol: 8)

También están los Fonestar y MVision entre otros.
Chavi escribió:

No se referirá al de gol por TDT, el suyo será de SATELITE :lol: 8)

También están los Fonestar y MVision entre otros.

Que busque por goolge IKS y se informara aunque yo se como va. Nose como ponerlo [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
Cuidadín con el tinte que toma este hilo... [smilie=angel.gif]

Y ahora por favor, sigamos hablando de Canal+Liga
#NuevaNeeo
En bajas por fin confirman (dicen que esta misma mañana que les han pasado el comunicado) que GolT dejará de estar activo a final de mes y que Canal+ Liga ocupará su lugar al precio ya sabido aquí de 21,95.-€ + 21% IVA.

Por cierto, les he preguntado si también en HD y (sin mucha idea me temo) me han dicho que si Canal+ Liga tiene esa opción ellos también la implementarán.
Bueno pues ya mandan publicidad de lo que nos va a costar ver el futbol a partir de octubre.

http://www.mdirector.com/campania/get-a ... otmail.com
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Si leemos el final del anuncio nos dice que si no estamos de acuerdo con el precio que se llame para dar de baja el canal, asi que supongo que a los que no esten atentos y no quieran pagar mas nos van a hacer el cambio sin pedirnos ningun permiso.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
He llamado esta mañana para que no me pusieran canal+ liga el mes que viene ya que no quería que me lo cambiaran automáticamente y me ha dicho que no lo pueden hacer, que llamarán a final de mes para si se quiere hacer el cambio o no y que todavía están negociando para poner el precio que tendrá el canal.
Me parece que me he perdido algo... Tenia entendido que canal + liga iba a sustituir golt... Pero hace un rato me ha llegado un email de Ono para que contrate golt.
Podemos entender que Ono ha roto las negociaciones con Prisa?
También entendí que GolTv solo se podría contratar por tdt, raro que el canal también se vea en Ono. Se han equivocado con la publicidad?

Mi no entender. :???:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cito lo que publicamos el 3 de SEPTIEMBRE

Manny escribió:
Canal+liga se incorpora a ONO el próximo 1 de octubre por 26,56€/mes

A partir del próximo 1 de octubre, Canal+Liga se incorpora a ONO en sustitución de GolT. Los clientes que deseen ver toda la Liga BBVA deberán abonar 47€/mes, más la cuota de los servicios.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Y pq mandan emails para que contrate golt?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola.
AxelNight,creo que se llama Ineptitud.
Saludos.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 7 de 24