En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Aparte del test de Dolby Digital +, ¿hay algún otro contenido con sonido multicanal? Y si es gratuíto mejor :lol:

Me he metido en un concierto al azar (el de Beyoncee) y es en estéreo, juraría que los de Queen y Take That también estaban en estéreo.

Saludos
Alguien en barcelona lo tiene actualizado ya?? A mi me salia el mensaje pero aun no tengo youtube...
No. Todo apunta a que se han equivocado y nos han mandado el mensaje con una semana de antelación. El calendario marcaba la actualización en Catalunya para la semana que viene... :(
Si debe de ser eso... Bueno esperaremos unos diitas mas

Pues en Granada está activo desde el día de ayer.
Ayer me lo actualizaron, en mi caso justo cuando me tocaba según el calendario y el aviso de ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno, después de llamar a Ono a ver si me solucionaban mi problema con el sonido PCM teniendo seleccionado en los ajustes del deco sólo "Dolby Digital" y no "Dolby Digital a PCM" me ha contado algo de una nueva actualización que le aparecía en pantalla y que ya tienen preparada pero que aún no tienen fecha para lanzarla. No obstante, me ha dicho que estará en breve, de aquí a un mes ;) Supongo que querrán esperar a terminar con la que está en marcha, comprobar que todo funciona bien y una vez hecho, empezar con la siguiente.

Me ha dicho que en esta nueva actualización se va a activar el USB para grabación externa y, la verdad, no me ha quedado muy claro si también incluyen el puerto ethernet para compartir el contenido con otros dispositivos o lo dejan para más adelante. En cualquier caso me ha dicho que estaban con ello.
Como me ha sacado el tema también le he preguntado por el tema de sacar el contenido del deco al disco externo y me ha dicho que aún no tienen nada pero que lo están mirando.

Me ha extrañado un poco lo de usar el USB para conectar un HD ya que en EEUU el USB lo usan para conectar un adaptador wifi pero teniendo en cuenta que sigue siendo un puerto y se maneja por software, con incluir unos drivers adecuados al sistema Tivo para reconocer una memoria externa o disco duro, pues no tiene por qué tener mayor problema.

También dejar claro que es lo que me ha dicho la persona con la que he hablado y que no tenía por qué contarme nada de esto ya que mi consulta no iba por ese camino y tampoco le he preguntado hasta que ha empezado a soltar la lengua pero que también puede ser que esta persona haya escuchado campanas y no sabía dónde así que habrá que esperar a ver si se ha quedado conmigo o realmente ya tienen preparada una nueva actualización con estos cambios (esperemos que de verdad la haya :D). Veremos...

PD.: Escribo aquí este rumor ya que, tratándose de características que pueden ser activadas y de una nueva actualización del software, he creído sería el mejor lugar ;)
Buenas

Hoy en Córdoba nos hemos levantado con una nueva actualización de Tivo (NO ES LA DE LOS 3 SINTONIZADORES, esa estaba ya desde la semana pasada con numero 081112), la que han instalado es la 081812.
¿ Se sabe si tiene alguna novedad ? o es solo técnica :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Ni idea, yo tengo la 081912, y ya tenía los 3 sintonizadores....
Imagen
Saludos, en Alicante ¿toca esta semana la actualización de los tres sintonizadores y Youtube? Lo digo por los despistes de ONO al enviar los mensajes de aviso de la actualización
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En estos momentos, acaba de realizarse la actualización.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola.
Ya tengo tivo con version 082312 y la app youyube y 3 sintonizadores,en barcelona zona sants.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Ya tengo tivo con version 082312 y la app youyube y 3 sintonizadores,en barcelona zona sants.
Saludos

Pues en Terrassa también han actualizado esta madrugada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A alguien mas se le ha cambiado el color de la interfaz por una lila? No me mola nada :? yo preferia la azul/negro mil veces.
Referente al color yo lo prefiero así, no por que me guste mas el morado que el azul, que tampoco lo veo mal, si no por que así está la interfaz más uniforme, ya que antes no me gustaba mucho que los menús, principal, grabaciones, etc. estarían de un color y las guias (EPG) de otro. Pero como todo es cuestión de gustos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 7 de 9