En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
122 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Como les gustan a algunos el peloteo a la web si se a equivocado se ha equivocado, y sobre que las negociaciones entre FOX y ONO son complejas eso lo diras porque tu eres el encargado se hacer de intermediario no vamos que eres un experto de la materia :lol: :lol: :lol:
Quieras o no reconocerlo este tipo de noticias no se dan hasta que no este totalmente confirmado, no es por nada por simple respeto a los clientes de ONO y sobre si crees que si saben algo mas pero no pueden publicarlo aun no me hagas reír si están deseando de que salga lo mas mínimo para publicarlo.
Hola Suarez:

Te puedo asegurar que absolutamente todo lo que publicamos en NEEO.ES está basado en unos hechos, pruebas y documentos de los cuales disponemos y que evidentemente no podemos hacer públicos, si no tendriamos que cerrar el chinguirito, pero claro toda esta documentación que disponemos la guardamos bajo llave por lo que pueda pasar.

Alguna que otra vez hemos publicado algún que otro documento interno de ONO (con imágenes), tras la negación por parte de este de la información publicada por este medio.

Con Viajar paso algo similar, y cuando publicamos eso, es porque nos consta que es así y no sólo con Viajar... sin ir más lejos te puedo decir que hace un par de dias de manera interna se comentaba que National Geographic Channel HD sería el próximo canal en entrar, pero no entra... ¿Por qué? ¿Falta de espacio?... eso no lo sabemos pero que hay acuerdo, pues todo apunta a que sí, aunque no tengamos el contrato delante.

Por último Suarez te puedo asegurar y créeme, que somos muy muy justos y completamente responsables de todo lo que publicamos, y cuando nos equivocamos (que lo hemos hecho), no hemos tardado en rectificar, pero en este caso, no hay motivo para ello.

Un saludo.
#NuevaNeeo
Si crees que no tienes motivos para rectificar, anunciáis que se estaba ultimando la incorporación hace 3 meses de CANAL VIAJAR, para mi ultimar es que casi esta finiquitado y si fuese asín en 3 meses le han dado tiempo en acabar de ultimar ¿NO? eso que rectificáis cuando se equivocáis no es asín ya que otro caso como ABONO FÚTBOL que si que lo quitarán del dial quizás el día 31 o 1 pero no el día 28 como habéis dicho no quiero ni que digáis ni me importa quien os da la información pero no da ni una últimamente y sigo pensando que anunciar cosas de estas sin tenerlo 100% seguras es una falta de respeto a los abonados de ONO.
Neeo es una web que normalmente suele dar en el clavo con las noticias. El problema es ONO que es una empresa veleta, es decir, que cambia las fechas y las cosas como le parece, sin avisar y sin nada.

Quiza lo de viajar si que estaba preparado para hace 3 meses, pero lo mismo ONO le ha dado la tonteria y se lo ha reservado para mas adelante ( Julio-Septiembre ) y lo de Abono Futbol quiza lo iban a quitar el dia 28 y han preferido mejor esperar a mañana dia 31 o al 1 junio y lo mismo la retirada de Abono Futbo trae alguna pequeña sorpresa que ni Neeo sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya, ahora la culpa va a ser de ONO claro.
No, yo no he dicho que la culpa sea de ONO. He dicho que ONO cambia las fechas como quiere y cuando quiere, puede ser que Neeo tuviera unas noticias y ONO las haya cambiado por algun motivo que no supiese neeo.

Ayer por ejemplo Manny anuncio que desde hoy el Area de Clientes de www.ono.es iba a cambiar su aspecto y asi ha sido. Desde hoy esta zona esta cambiada y presenta un morado mas intenso.

Yo solo espero que quiza con suerte, ONO nos traiga algun canal nuevo con el cese de los Abono Futbol. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No hay que darle más vueltas, el canal lo anunció en su Facebook y la web estrenada recientemente la tienen preparada para incluir ONO en el listado de "sintonizanos", como se puede comprobar todavía a dia de hoy mirando el código fuente de la pagina de portada. ¿Que lo del FB alguien de Viajar metió la pata? Eso está claro, pero también esas dos pistas dejan claro que en Viajar dan por cerrada la incorporación... ¿cuando? Pues eso ya depende de ONO.

Muchos de los usuarios habituales que siguen la actualidad de ONO podrán dar muchos ejemplos de chapuzas, cambios inesperados y 'sorpresas' del operador. Ellos mismos a veces han anunciado algo y al poco han cambiado de opinión...
No merece la pena dar mas vueltas, la pregunta del FACCEBOOK se la hice yo pero fue una clara equivocación ya que creyeron que estaban en el de NAT GEO y por eso dijeron que estaba disponible en el 98 y no que lo iban a incorporar en el 98 y lo de la web vamos aquí se le da valor a cualquier cosa pero bueno esto es lo que hay.
POR FIN!! Canal Viajar en ONO el 10 de julio. :mrgreen: :mrgreen:

Sin duda una buenisima noticia que el canal se incorpre, mas vale tarde que nunca. :D

PD: Mirad el blog de ONO, tambien se confirma ahi.
Buena noticia incluso para los que tenemos SD, dos canales más.

Creo que el retorno de Viajar va a hacer ilusión en casa, aun a pesar de lo que FOX haya podido destrozarlo (o eso se lee en los foros)

Menos mal que pusimos la noticia por poner [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Bueno pues parece que al final la cosa se mueve, ahora esperemos que esta vez no hayan más demoras.
suarez escribió: ¿Tu as visto el logo de ONO en la web porque en la web? no sale nada, lo único que pasa es que se quieren sacar noticias donde no las hay y después claro si sale bien pues bueno pero si sale mal parece que el silencio va bastante bien.

Pues eso... Como no había acuerdo, por eso se incorporan todos los canales del grupo FOX en unos días ;-)
#NuevaNeeo
¡¡Por fin!! Que ganas de ver de nuevo Viajar en Ono y de disfrutarlo en HD 8)
Se me va a hacer eterna la espera hasta el día 10 :D :D

PD: Gracias por tenernos informados como siempre. Y a cruzar los dedos para que a Ono no le dé por retrasarlo o alguno se os tira al cuello :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Es pronto saberlo quizas, pero sabeis a que paquetes van a ir los canales? en este caso Viajar iria al extra o al total?
Si va al total seria un buen aliciente para que los abonados al extra se enganchen al total
Imagen
¿Se sabe si el canal VIAJAR estará para nosotros los pobres ANALOGICOS?. Me refiero, claramente a la versión SD.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
122 mensajes Página 7 de 9