En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 7 de 21
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente
Mira que sois impacientes.

Permaneced atentos a vuestro foro favorito que esta noche os ofreceremos toda la información definitiva con respecto a los precios, canales, formas de contratación, etc...

Estamos redactando [smilie=angel.gif]
Yo esperare, ya tengo D+, y lo que espero es a Tivo para quedarme solo con Ono si Tivo cubre mis expectativas.

Escrito usando Tapatalk
Al final mi coña de llamar el día 3 a portabilidad se cumple :lol: de verdad que exageración, joder que es día 3!! si a mitad de mes no han dicho nada pues ya es otra cosa...

Bueno cada uno que haga lo que quiera por supuesto pero veo un histerismo exagerado.

No descarto unirme al histerismo si en la noticia que van a publicar dicen que Valencia para verano 2012 [smilie=angel.gif]
Por si alguno le vale, en una tienda de valladolid me han dicho que para Enero de 2012 empiezan a cambiarnos los decos.
Ahora la instalación en Madrid y Barcelona será en noviembre (según Noticia de Portada), cada vez que se dice algo es un mes más tarde.

Primero era septiembre, luego era septiembre sólo para trabajadores y Madrid y Barcelona en octubre, ahora en octubre llamarán pero se empezarán a montar en noviembre... ¿Va a ser así, siempre el mes que viene?

Nivenpaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Que como he dicho post atras que cada uno tiene su limite y el mio se acabo, y no es cuestion de histerismos o cada uno lo puede llamar como le de la gana pero respecto a tv no los aguanto más, ya esta bien despues de 3años o más que ivan a traer la HD y todavia que si este mes que si ahora el que viene que no, que al otro y no veo señales de su despegue a pesar de toda la información que se da en este foro. Y logicamente tendrá que llegar el día del despegue pero para mi ya será demasiado tarde a pesar de los años que me he tirado con la tv de Ono.

Un Saludo
Esto es un cachondeo, francamente, si no es Neeo la que me cuenta milongas es Ono la que no me cuenta nada. No sé si prefiero silencio o falsas esperanzas... pero creo que lo primero.
Imagen
Me han llamado esta tarde: los 6 primeros meses a 5€, luego a 10. La instalación 3 cómodas cuotas de 25€: 75€ por el nuevo deco
Oh shit todos los becarios de Ono inundan el foro :mrgreen:
Imagen
Pero haber... hay que pagar un paston por el deco ??
La noticia:

- Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamente.

- Si te beneficias de una promoción sobre la cuota de alta se te aplicará un compromiso de permanencia específico al servicio de PVR de 12 meses.

Esto es...que yo digo, yo lo quiero a 0 euros. Me meten 12 meses de permanencia y ala. ¿¿ A 0 euros ??
era irónico, la calidad actual es, en general, mala. Si tienes la tele principalmente por el fútbol, como es mi caso, no te fijas demasiado. Pero le echan mucho morro, como mantener decos de auna (sin ojo) pagando lo mismo que el resto de clientes
Era irónico, me parece caro en 1 pago o en 3. Y que se les olvide mencionar la permanencia....supongo que en un futuro bajará. U ofrecerán más canales. Casi todos son en abierto
La tele actual tiene mala calidad, pero sólo me interesaba por el fútbol (aquellos bonos de 20 partidos 20€).
nivenpal escribió: No es por nada pero eso de los plazos ya lo he dicho yo hace muchos meses, si no preguntar a Falquian. Todo es humo para mantenernos ahi , pero verdaderamente no hay nada de nada. Les seguimos haciendo el juego a los de Ono parecemos desesperados para esto del Tivo como si nos fuese la vida en ello y creo que ellos lo sabe porque nos leen, es más, pienso que hay algún infiltrado que otro de ONo.

Pero por lo menos ahora lo de TIVO sí aparece en la página oficial de ONO en el apartado de clientes, y permite desde hace días subscribirse. Ahora ya sólo queda en si se retrasa o no, pero ya al menos TIVO sí existe, sólo falta comercializarlo. También hay que entender que un producto nuevo tarde un tiempo en ofrecerse a los abonados, si no fijaros con Movistar Futura y el poco despliegue que tiene, o los inicios del iplus, que había que comprar el receptor a precio de oro. Paciencia.
¿Precio de oro? De aquel entonces mas de uno quisiera pagar lo que se va a pagar ahora por el deco Tivo.
Esperemos entonces cuando me llamen hasta donde podemos negociar, pero realmente estoy muy interesado. La ligera puñeta, es el precio de alta que hay que pagar claro.

Salu2.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 7 de 21