En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 7 de 34
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34 Siguiente
axnspain no puedes seguir a #ONOpeorOfertaHD porque no es un "perfil" de twitter. Simplemente hay que poner ese texto en los tweets que escribas (si quieres)
Ya que he sido el culpable de desviar el hilo concluyo dando las gracias desde aquí a todos los que están apoyando esto :D
Imagen
Yo me he animado y he creado en facebook una pagina sobre esto: http://www.facebook.com/OnoPeorOfertaHdDeEspana

Si estais de acuerdo conmigo id a la web arriba indicada y dar clic en "Me Gusta" y postead todo lo que querais,en dicha pagina.

Animo y haber si entre todos conseguimos una oferta HD mejor que desde luego nos la merecemos despues del pago del Tivo y de la cuota mensual que tenemos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Supongo que esta madrugada ONO actualizara su dial y retirara los canales ABONO FUTBOL.

Quiza con suerte ONO aprovecha he incorpora algun canal en HD o SD en el dial por que desde luego meter CUATRO HD no se puede considerar incorporacion ya que para empezar es Gratis y por que es un canal que ya estuvo en el dial hace unas semanas.

Desde luego, soy yo el propietario de ONO y me daria verguenza que mi compañia tuviese una oferta HD tan ridicula y pobre y encima tener el valor de cobrar 10.80€/mes por dicho servicio.
He creado un hilo en el foro oficial de ONO en Otras consultas, aunque se podría crear otro en Consultas técnicas Tivo.

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... 550/#43855
Apoyo el hagstag "OnoPeorOfertaHD" y os seguiré en Twiter y Facebook.
A ver si nos hacen caso con estas iniciativas...saludos a todos!
@JuanmaRumi

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Me da que el proximo 1 Julio ONO va a incorporar algun canal en HD.

Lo digo por que en el foro oficial de ONO de www.ono.es un moderador escribio ayer "Que ONO iba a incorporar mas canales HD pero paulatinamente".

Por eso sospecho que el proximo 1 Julio llegaran a ONO 1 o 2 canales en HD.
Por fin se dignan a contestar algo.
Aunque para lo que dicen... eso y nada lo mismo. Vamos que no deja de ser un comentario estandar. Hasta yo que les intento meter caña se que aumentará la oferta HD, la cuestión es saber cuando y si será pronto o dentro de un año :mrgreen: .

Todavía recuerdo que en Navidades pregunte por Facebook, cuando aún no me habían bloqueado :P , y me contestaron que como nos estabamos portando bien ibamos a tener novedades muy pronto... Y ese muy pronto ha sido Cuatro HD unos cuantos meses después...

Que la oferta crecerá no lo dudo, pero el comentario del foro oficial no creo que deje entrever ninguna ampliación cercana.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Por eso sospecho que el proximo 1 Julio llegaran a ONO 1 o 2 canales en HD.

No es por desilusionar, pero dudo mucho que ONO incorpore nada en julio. Y eso nos traslada hasta después del verano con total seguridad :mrgreen:

Y en concreto con el tema de la HD, creo que todavía tendremos que esperar más. Ni hay nada en marcha, ni ONO ha puesto el acelerador a nada, así es que ojalá me equivoque, pero no hay nada que rascar. Conformaros con el hecho de que arreglen los canales que no van, que con eso ya es para darse con un canto en los dientes.

Cuando pase el verano, y lleguemos al último trimestre del año, y se sepa mejor cómo va el despliegue del Tivo, podremos comenzar a hablar de incorporaciones "serias" para 2013, lo cual no significa que vayan a llegar, claro.
Parece ser que Julio va ser un buen mes para ponerme TiVo, con la incorporacion en HD de 3 canales de documentales (National Geographic HD, Nat Geo Wild HD, Viajar HD) los cuales son los que mas desaba que se incorporasen (bueno y Eurosport HD).
Numero escribió: Parece ser que Julio va ser un buen mes para ponerme TiVo, con la incorporacion en HD de 3 canales de documentales (National Geographic HD, Nat Geo Wild HD, Viajar HD) los cuales son los que mas desaba que se incorporasen (bueno y Eurosport HD).

Si y esperemos que la cosa no quede ahí, pero de momento es un buen paso hacia delante.
Es un buen comienzo, pero no se a que esperan a poner un canal de peliculas HD
:shock: :shock:
¡¡No me lo puedo creer!!
Una muy buena noticia, sobre todo porque la mayoría de incorporaciones son de documentales, que yo echaba mucho en falta :P . Y dos de ellos nuevos Viajar y Nat Geo Wild
Aunque tendremos que esperar al día 10 a ver si cumplen la fecha.
Pensé que la próxima incorporación de canales HD serían 1 o 2 y entran unos pocos más y además varios nuevos (también con su versión SD)
Esperemos que no tengamos que esperar otro medio año para que metan otro puñadito de canales :D

Si finalmente cumplen e incorporan estos canales el día 10, hay que darle una palmadita a Ono, pero pequeña que si no se relajan de nuevo jeje.

PD: Yo que había perdido las esperanzas de ver nuevos canales HD hasta Septiembre... Que alegría me he llevado
Imagen
No si al final tendrá que subir al Total :lol: Que tal Nat Geo Wild? Viajar ya se que Bruselas me hablará maravillas y viendo que este verano no podré viajar quizá es una buena forma de hacerlo desde casa :cry:

Ojalá añadieran algún canal de cine en HD, xtrem o hollywood :wink:
Quiero ver los Juegos Olímpicos en HD a través de Eurosport :mrgreen: :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: Quiero ver los Juegos Olímpicos en HD a través de Eurosport :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, tienes TVE HD también aunque la incorporación de Eurosport HD sería un gran acierto. En teoría no emitirán lo mismo simultáneamente.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 7 de 34