En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 7 de 15
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15 Siguiente
suarez escribió:
joseluis escribió: Dice Ryuben:

Repetimos: En Abono Fútbol NO estarán ni Madrid ni Barça. Son los partidos que antes estaban en Mirador.

No solo no estará el dúo dinámico ese del eje Madrid-Barcelona, tampoco el 99% de los partidos del Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla.

Por lo demás, ¿qué es eso de que "estaban" en Mirador. ¿Es que Abono Fútbol jubila Mirador? ¿Deja de emitirse Mirador en lo que respecta a fútbol? ¿No emite Mirador todos los partidos de la Liga BBVA?

Ya nos hemos enterao no seais mas pesaos

eso que se ingnifica que abono futbol es igual que mirador y que el canal abono futbol no va a emitir ningun partido de la liga bbva no se eso creo yo o igual me equivoco.?

saludos. :mrgreen:
Es muy bonito leer, sobre todo si se leen páginas anteriores, se suelen encontrar respuestas.

- Abono fútbol SI emite liga BBVA, para eso se creó. Emitirá los 4 partidos que quedaban fuera de C+, laSexta y Gol TV, los que el año pasado iban en Mirador Fútbol.

- Abono fútbol NO jubila a Mirador. Quien quiera comprar partidos sueltos sin tener abono fútbol, puede hacerlo.

- Mirador NUNCA emitió todos los partidos de primera, solo los que se quedaban fuera de los otros 3 canales (C+, Gol, la6)

Y para quien se anime a leer, este oráculo solucionará todas sus respuestas sin necesidad de tener que repetir lo mismo varias veces

Así son las condiciones de contratación de Abono Fútbol en ONO
#NuevaNeeo
Pues ya podrían emitir entre semana por lo menos, que no se pueden ver dos canales a la vez sin volverse estrábico.
Son un poco inutiles? Os cuento mi version, he iniciado mi portablidad hacia Movistar y me ofrecian algo bastante logico, al preguntar sobre si podrian ofrecerme este canal ha un precio mas asequible, la respuesta? No tenemos constancia de ESTE CANAL.

En serio puede haber departamentos que no sepan que ONO tiene este canal? O es un capitulo mas a la dejadez por parte del servicio de atencion de ONO?

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Aquí una captura de Abono Fútbol en ONO, evidentemente ahora mismo emite sólo cortinillas del canal ;-)

Imagen
#NuevaNeeo
Una pregunta... si yo me abono al canal pongamos este viernes 9 de septiembre, pago todo el mes de septiembre completo o sólo la parte proporcional? o quizá me facturarían mes a mes, es decir hasta el 9 de octubre y así sucesivamente?. No sé es una duda que tengo.
He decidido abonarme porque no tiene permanencia más que de 1 mes, pero es por esperarme al viernes o hacerlo ya.
Supongo que habrá que llamar por teléfono, ya que no me suena haber visto en la web que se puede añadir como un canal sin más desde internet.

Sabéis si dan mañana Copa del Rey o piensan darla en futuras eliminatorias cuando jueguen más equipos de primera?

Muchas gracias
Pagas todo el mes siguiente completo, y la parte proporcional del mes en el que contratas. Recuerda que ONO factura por adelantado.
maestrazgozgz escribió: Una pregunta... si yo me abono al canal pongamos este viernes 9 de septiembre, pago todo el mes de septiembre completo o sólo la parte proporcional? o quizá me facturarían mes a mes, es decir hasta el 9 de octubre y así sucesivamente?. No sé es una duda que tengo.
Muchas gracias

Es lo segundo que dices, si te abonas el día 9, no te cobran los 9 días de septiembre que no has estado abonado, te cobrarían del día 9 al 30, y el mes de permanencia se cumpliría el 9 de octubre, sí. Y como han dicho, como Ono cobra por adelantado, en la factura te llegaría la parte de lo que has estado abonado en septiembre mas todo el mes de octubre, porque cobran por adelantado, pero si te dieras de baja el 10 de octubre, en la siguiente factura te descontarían lo que te han cobrado de más.
Hola a todos. Ante todo he tenido vacaciones y por lo que veo hay bastantes noticias relacionadas con ONO la mayor parte positivas otras no tanto. En lo que respecta a este hilo que es lo que nos conscierne, he visto el foro de imagenio y dicen alli que estan preparados para emitir tantos canales como sea posible en imagenio en caso de que lleguen a un pacto MEDIAPRO y PRISA TV por los partidos de segunda division.

Suponiendo esto que sea cierto (de momento es un rumor), ONO lanzaria mas canales de abono futbol para emitir la segunda division? ¿sabeis algo al respecto?
Imagen
Muchas gracias Bruselas y Jilmo.
Sabéis si se puede contratar el canal el sábado o mejor no me arriesgo y lo contrato el viernes por si acaso no vaya a ser que el finde no trabajen los de dicho departamento?

No me quiero perder el Zaragoza este domingo, pero como el canal hasta el sábado no emite nada...

Un saludo
No tendrías que tener ningún problema. Pero tampoco veo problema en que lo contrates el viernes y caso de que hubiera algo que protestar, siempre tienes un margen para hacerlo. Pero vamos, que en un principio debería ser normal.
En mundoplus el forero VTDTAlm dice y copio textualmente:

Si los calculos no me fallan, en Movistar disponen ahora mismo de otra 4 IPs para poder usarlas como Abono Futbol 4, 5....para cuando hagan falta, hecho que, si tenemos en cuenta lo que se comenta en un tema del foro, dedicado a otro acuerdo en Mediapro y pirsa, podria producirse muy rponto. Esas IPs serian, 3 de las Tribunas, porque solo harian falta 4 de las 7 que tienen, y Aprende Inglés TV que ya no emite en Movistar Imagenio.

Esto es debido a un posible acuerdo entre MEDIAPRO y PRISA TV para la comercializacion de los partidos en abono futbol. Si esto llegara a producirse, en ONO tambien veriamos todos los partidos de segunda division y por lo tanto tantas ventanas de abono futbol como hiciesen falta? :roll:
Imagen
Partidos de segunda division se entiende y corrigo
Imagen
Se usarán mas canales y listo, no creo que sea un problema...
Algo parecido vivimos la temporada pasada con los "Gol simultáneos" que se activaron en los diales 250 para la última jornada de liga.

En el caso de imagenio, reservar una IP es fácil, asi que supongo lo habrán previsto desde el inicio. En el caso de ONO, si se da que se jueguen varios partidos a la vez, habria que buscar un hueco en los muxes y alli definir el canal correspondiente y luego quitarlo. No es tan fácil, pero tranquilos que espacio hay. Pero definir canales "por si acaso" no se hace por hobby.

Sobre los contenidos o posibles partidos de segunda... eso ya es cosa de prisa.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15 Siguiente
217 mensajes Página 7 de 15