En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 7 de 27
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27 Siguiente
yomimmo escribió: Sobre lo de Canal y Jaztell conjunto no me creeria mucho lo que pone la pagina de Jazztel, te dice que llames, te pone le mismo precio para C+ Basico + C+Liga que para C+ + C+ Liga y por si eso no fuese bastante solo la conexion de internet son 34'9€ mas iva

Ademas del IPlus en la pagina de Jazztel no dice absolutamente nada.

No dice nada pq no han actualizado la oferta. Digital + la ha modificado hoy o como mucho ayer.
Si lo que dice D+ es cierto podria llegar a ser más barato que Ono+TiVo. Está claro que no se pueden comparar lo 50Mb. de Ono a las 20Mb de jazztel pero para un uso de Ocio como el mio llega un momento que ya no necesitas tanto. Por ejemplo en Ono tengo un ping de 10ms mientras que con jazztel con fastpath tenia 12-14ms.

Si antes tenia alguna duda ahora se complica la cosa... veremos lo que dicen hoy los de Ono.
Entra en la pagina de D+ y mas concretamente en digital plus + jaztel y veras como es con el iplus.
Y digo lo mismo, que con 20 son mas de los 6 que tengo actualmente (aunque sean reales) y la pela es la pela y la crisis la crisis :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
rlogin escribió: yo es que no comprendo como la gente se puede ir a una adsl. nada mas de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. que des de baja la tv de ono para ponerte la de d+, mira.. se puede llegar a comprender, pero lo otro. uff no se yo.

es que depende de las necesidades de cada uno, realmente para quien navega por internet, usa la mensajeria y descarga pocas cosas, pues con un adsl le sobra, y si ademas prefiere una oferta de canales mas atractiva como la del iplus, pues es comprensible que le pueda salir mas a cuenta irse a jazztel,mantener su iplus y quitarse el ono totalmente, ya que si en ono nos quitamos la tele los que tenemos internet y telefono, el ahorro es bastante escaso y no merece la pena(en mi opinion al menos), y mantener una buena oferta de internet como la de ono y una buena seleccion de canales como la de iplus, es bastante caro.
yo por eso estoy como loco por quitarme el iplus ahora que ha terminado la promocion que tenia y quedarme solo con ono y tivo, ya que en mi opinion es mejor que esten los servicios de tv,telefono e internet unificados aunque alguno flojee como la tv en el caso de ono.
si se pasan con el precio de tivo y me ahorro algo pasandome a jazztel y dejandome el iplus... me lo empezaria a pensar seriamente, por mucho que me doliera renunciar a mis 50 megas y al segundo deco, pero tocara esperar a ver que oferta nos hacen desde ono
auronzgz, pues yo que hasta hace poco tenia dos contratos y pagaba cerca de 300 euros al mes de ONO. ahora lo fusione todo en uno y me quite un acceso a internet y pago como 100 euros menos y con ese ahorro vamos si cae el tivo.
Manny se save una hora estimada de cuando podria estar?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
300 €!que dolor! desde luego que con el ahorro que has logrado te saldra rentable el tivo, y yo que cuando veo que en mi factura sobrepaso los 110€ ya me entran los 7 males [smilie=axeman.gif] a ver si sale ya la oferta de una vez para que podamos hacer todos nuestras cuentas sobre que nos interesa y que no
No hay una hora estimada, pero os puedo decir que en estos momentos están trabajando en ello (Alguno todavía ni se ha ido a comer) y por supuesto lo publicarán primero en el Blog de ONO :wink: (Suponemos que habrá Nota de Prensa)
#NuevaNeeo
pues si, la verdad es que hay ganas, aunque les digas a l@s chic@s del telefono que quieres contratarlo te dirán que hasta que no salga en la web nada.
Manny escribió: No hay una hora estimada, pero os puedo decir que en estos momentos están trabajando en ello (Alguno todavía ni se ha ido a comer) y por supuesto lo publicarán primero en el Blog de ONO :wink: (Suponemos que habrá Nota de Prensa)

Vale Manny, sabiendo esto. Ya me puedo ir a comer. Que tengo un hambreeee jajaja :D
Hola a todos! Me uno a la conversación! Jajaja. Estoy muy impaciente por saber cual será la promoción especial y por saber cuando y como se podrá contratar Tivo.

Ahora solo me falta conseguir convencer mi padre para poder contratarlo...jajaj

Una preg: Como instalan la TV? Necesitan enchufar un cable a un aparato blanco qe hay en la pared?

Saludos!
Imagen
ÚLTIMA HORA:

Se ha enviado una nota Atención al Cliente indicando que la web de TiVo estará operativa a partir de mañana 17 de agosto. En ella se hace un presentación del servicio (presumiblemente habrá un video) además de la información que ya adelantamos haciendo referencia que el servicio será EXCLUSIVO para clientes actuales de ONO.

Confiemos en que finalmente lo pongan hoy como estaba previsto :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió:
ÚLTIMA HORA:

Se ha enviado una nota Atención al Cliente indicando que la web de TiVo estará operativa a partir de mañana 17 de agosto. En ella se hace un presentación del servicio (presumiblemente habrá un video) además de la información que ya adelantamos haciendo referencia que el servicio será EXCLUSIVO para clientes actuales de ONO.

Confiemos en que finalmente lo pongan hoy como estaba previsto :wink:

Manny,puedes colocar la Nota?. Y de paso me puedes responder a mis preguntas anteriores por favor?

Gracias. Un saludo.
Imagen
La nota textualmente no la puedo colocar, pero la información es tal cual he indicado, confiemos que la activen esta tarde aunque mañana lo hagan oficial (si es que finalmente es mañana y no hoy como está previsto).

Con respecto al tema de la instalación te invito a formules tu pregunta en el hilo FORO TECNICO u ONO GENERAL ya que ahí te podrán dar más información sobre el proceso de instalación, ya que además habría que tener más datos sobre la instalacion que tienes hecha.
#NuevaNeeo
Manny escribió: La nota textualmente no la puedo colocar, pero la información es tal cual he indicado, confiemos que la activen esta tarde aunque mañana lo hagan oficial (si es que finalmente es mañana y no hoy como está previsto).

Con respecto al tema de la instalación te invito a formules tu pregunta en el hilo FORO TECNICO u ONO GENERAL ya que ahí te podrán dar más información sobre el proceso de instalación, ya que además habría que tener más datos sobre la instalacion que tienes hecha.

De acuerdo.Muchas gracias. Y ahora desviándome un poco del tema,¿Podrías responderme al privado que te acabo de enviar? Es un poco Urgente. Gracias de nuevo. Saludos.
Imagen
AL final para mañana.... Gracias Manny !!
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 7 de 27