Alcor82, siento decirte que los precios son sin IVA jaja.
Poco pero algo supera la barrera psicológica de los 10 euros.
danydennis escribió: Alcor82, siento decirte que los precios son sin IVA jaja.
yomimmo escribió:danydennis escribió: Alcor82, siento decirte que los precios son sin IVA jaja.
10'26€ con IVA con los servicios avanzados.
9'18€ con IVA sin los servicios avanzados.
danydennis escribió: Alcor82, siento decirte que los precios son sin IVA jaja.
axnspain escribió: Conmigo desde luego que no cuenten. No pienso pagar 150€ de alta y 10€ + al mes por la mie...da del TIVO. Me quedo con el Motorola y cuando se rompa que me pongan otro Motorola.
axnspain escribió: A mi sigue sin quedarme claro el precio final:
Yo en la actualidad tengo TV TOTAL + 12 Megas por 62.90 + IVA ( 71.50€/mes ). Si cojo el PVR + Canales HD ¿Cuanto mas al mes me costara? ¿Tendre que pagar los 150€ o no?
No me entero, que precios mas mal explicados.![]()
mikel2005 escribió: Como habeis podido comprobar lo que decía era totalmente verídico, os tendré informado lo que buenamente pueda, gracias a todos los que me apoyaron, la verdad es que no me imaginaba tener tantos mensajes en este hilo, un saludo.
suarez escribió:mikel2005 escribió: Como habeis podido comprobar lo que decía era totalmente verídico, os tendré informado lo que buenamente pueda, gracias a todos los que me apoyaron, la verdad es que no me imaginaba tener tantos mensajes en este hilo, un saludo.
desde luego pero yo sigo sin creerte ¨trabajador de ono¨
mikel2005 escribió: Como habeis podido comprobar lo que decía era totalmente verídico, os tendré informado lo que buenamente pueda, gracias a todos los que me apoyaron, la verdad es que no me imaginaba tener tantos mensajes en este hilo, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados