En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 7 de 14
Alcor82, siento decirte que los precios son sin IVA jaja.
Poco pero algo supera la barrera psicológica de los 10 euros.
danydennis escribió: Alcor82, siento decirte que los precios son sin IVA jaja.

10'26€ con IVA con los servicios avanzados.
9'18€ con IVA sin los servicios avanzados.
yomimmo escribió:

10'26€ con IVA con los servicios avanzados.
9'18€ con IVA sin los servicios avanzados.

Perfecto!!

:D :D Cierto no lo puse, pero era consciente de que no tenían incluido el IVA.
Saliendome un poco del tema, tengo ganas de ver la interfaz de TIVO en Ono, Manny a ver si podeis adelantar alguna fotillo [smilie=angel.gif] ...
Imagen
axnspain escribió: Conmigo desde luego que no cuenten. No pienso pagar 150€ de alta y 10€ + al mes por la mie...da del TIVO. Me quedo con el Motorola y cuando se rompa que me pongan otro Motorola.

+1

¿No iba a haber otro deco más sencillo además del Tivo y que nos lo cambiarían por el viejo Motorola a los que no queramos el Tivo? Ese es el que me intersaba a mí... :?
Parece que el amigo mikel2005 tenía razón.
Personalmente esos 10€ de mas yo estaría dispuesto a pagarlos siempre y cuando no vayan aumentando al añadir nuevos canales en HD.
En cuanto a los 150€ ya es otra historia. Ahora pago 52 por 50Mb+Extra+Telf al estar promocionado durante el primer año desde Marzo 2011. Si empiezo ahora la permanencia de 12 meses, para ahorrarme los 150€ o parte de ellos, quiere decir que ahora pasaré a pagar 62€ y en marzo 2012 81€ durante 5 meses mas. De 52 a 81€ la diferencia es demasiado grande con respecto a lo que estoy dispuesto a pagar puesto que en la recámara tengo Jazztel, que me funcionaba de lujo, y D+, q no paran de hacerme ofertones para que vuelva como este finde semana que me han reconectado la señal sin pagar nada hasta fin de año.
Me lo tendré que pensar mucho y luego negociar con la parienta, que se beneficiará tanto o mas que yo pero lo primero dirá es que es un capricho mio!!

Saludos!
[Offtopic On]

Joer, no hace más que ofreceros descuentos y yo que estuve 10 años con Digital+ Total no me dan ni los buenos días. Bueno, miento, me ofrecen cuatro eventos PPV :?

En fin, suerte que tenéis a los que os ofrecen esas bicocas y los que estáis en zonas donde Jazztel va de lujo.

[Offtopic Off]

Saludos
A mi sigue sin quedarme claro el precio final:

Yo en la actualidad tengo TV TOTAL + 12 Megas por 62.90 + IVA ( 71.50€/mes ). Si cojo el PVR + Canales HD ¿Cuanto mas al mes me costara? ¿Tendre que pagar los 150€ o no?

No me entero, que precios mas mal explicados. :evil: :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A mi sigue sin quedarme claro el precio final:

Yo en la actualidad tengo TV TOTAL + 12 Megas por 62.90 + IVA ( 71.50€/mes ). Si cojo el PVR + Canales HD ¿Cuanto mas al mes me costara? ¿Tendre que pagar los 150€ o no?

No me entero, que precios mas mal explicados. :evil: :?

De los 150 euros olvídate, prácticamente nadie va a pagar eso.
Eso se hace para decir, el alta te sale gratis, pero te damos 12 meses mas de permanencia.
Como habeis podido comprobar lo que decía era totalmente verídico, os tendré informado lo que buenamente pueda, gracias a todos los que me apoyaron, la verdad es que no me imaginaba tener tantos mensajes en este hilo, un saludo.
mikel2005 escribió: Como habeis podido comprobar lo que decía era totalmente verídico, os tendré informado lo que buenamente pueda, gracias a todos los que me apoyaron, la verdad es que no me imaginaba tener tantos mensajes en este hilo, un saludo.

desde luego pero yo sigo sin creerte ¨trabajador de ono¨
suarez escribió:
mikel2005 escribió: Como habeis podido comprobar lo que decía era totalmente verídico, os tendré informado lo que buenamente pueda, gracias a todos los que me apoyaron, la verdad es que no me imaginaba tener tantos mensajes en este hilo, un saludo.

desde luego pero yo sigo sin creerte ¨trabajador de ono¨

Te puedo asegurar que trabajo en ono, no tengo razones para mentir.

Muchas gracias por la info! Y también felicitarte por la buena interpretación que hiciste de algunos comentarios. Supiste interpretar bien que esto es un foro y aquí lo que mas hay son opiniones diferentes. :wink:
Despues de mirar un rato los precios de portada estaria interesado en la primera opcion.

Quitar el deco Motorola y poner el deco tivo pero sin canales HD y sin opciones tivo, vamos que me quedaria con los mismos canales que tengo ahora + videoclub, pero ganaria el disco duro de 320GB para grabar 2 canales distintos.

La cuestion es:

Tengo TV TOTAL + 12 Megas por 62.90 + IVA ( unos 71.50€/mes con IVA ), a este precio tengo que sumarle 10€ + IVA mas al mes, o solo 3€ + IVA, pues ya pago 7.00€ por el motorola.

Es la unica duda. A mi con tener solo el deco grabador me basta, no necesito canales HD ni opciones Tivo. Solo Deco Grabador + paquete total + videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad es que me parece tremendamente caro, ya nos habían subido 1 € más la eliminación de la revista gratuita, la verdad como cliente de ex zona Auna, estaba esperando ver las condiciones de Tivo, lo peor es que no incluya la parte basica, a mi me da igual el pvr, de hecho lo que más me importaba era el servicio videoclub y canales que no se ven en el ADB, pero a ese precio ya planteo portabilidad a Imagenio con una oferta especial a clientes de ONO y volver en 12 meses con promo nuevo cliente
202 mensajes Página 7 de 14