En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 7 de 23
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
Usuario de ONO escribió: Puede que lo dejen para más adelante, ya que en la noticia dice "La conexión de la tarjeta de red, no disponible. ... ... En futuras actualizaciones de software, el operador revertirá esta posibilidad."

Esto lo dije pensando SOLO en el DLNA para ver contenidos de otras fuentes en el deco de ONO, lo de sacar contenidos del disco duro ya podeis ir olvidandolo por que no lo van a permitir, ni ahora, ni amedio o largo plazo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Teniendo en cuenta que el entorno de los nuevos decos es TiVo y que en los decos originales TiVo solo se puede usar DLNA para ver programas grabados entre dos decos TiVo, o en el ordenador usando un programa especifico de TiVo (gratuito si solo quieres visionar los programas grabados, y de pago si ademas quieres poder grabar esos progarmas en una unidad externa ya que los programas grabados por los decos TiVo estan codificados) no veo nada raro que no sea DLNA server.
Pero aparentemente tampoco va a ser cliente, Yomimmo.

Si no tiene habilitado el RJ45 ¿cómo va a poder reproducir el contenido multimedia de cualquier server DLNA en casa? Porque sólo se me ocurre que diéramos acceso al exterior al server DLNA propio y que el deco TiVo, desde el exterior (al fin y al cabo, aunque esté en casa si tiene acceso propio e independiente es tanto como cualquier otro equipo que esté en Internet), acceda a ese contenido. Pero eso a mí no me convencería, me parecería un punto débil de la seguridad de mi intranet.

Saludos
ONO lanzará TiVo el próximo 1 de Septiembre

El próximo Jueves 1 de septiembre comienza la distribución y comercialización de TiVo, el flamante nuevo servicio de TV Inteligente que el operador de cable ONO presentará en los próximos días.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Bueno, bueno, ese periodista puede decir misa, a mí lo que me interesa son las noticias oficiales, esto es... ¿Qué dice NEEO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
A ver si nos avisan de algo a los preinscritos... que me da una rabia !
Imagen
A ver si es verdad que comienzan el día 1 (que como quien dice es para ya mismo), y además notifican precios. Y si es posible la oferta HD se vea aumentada de la anunciada oficialmente :mrgreen:
Imagen
NEEO.ES dice que efectivamente será el 1 de SEPTIEMBRE, pero siendo URIONDO quien ha dado la información el primero y por tanto en primicia, es de buen nacidos ser agradecidos por lo tanto el tanto para @Uriondo.

Pronto habrá aluvion de noticias al respecto ;-)
#NuevaNeeo

Manny escribió: NEEO.ES dice que efectivamente será el 1 de SEPTIEMBRE, pero siendo URIONDO quien ha dado la información el primero y por tanto en primicia, es de buen nacidos ser agradecidos por lo tanto el tanto para @Uriondo.

Pronto habrá aluvion de noticias al respecto ;-)

Ansiosos estamos!!!
:D :D :D :D
ImagenImagen
Ahora sí, Manny :)

Con todos mis respetos para Uriondo, prefiero que lo diga Neeo :wink: :lol: :lol:

Siendo el lanzamiento el próximo día 1, dentro de 3 días, ¿se sabe algo del despliegue?, supongo que formará parte del aluvión de noticias :)

Saludos
y cuando empezara el goteo masivo de informacion, se sabra algo mas hoy???
Vamos a ver:

Miguel Angel Uriondo es un prestigioso periodista del periodico EXPANSIÓn y es quien ha dado la información de la fecha del 1 de SEPTIEMBRE y personalmente a Uriondo me lo creo sin ninguna duda. ¿Qué la fecha es extraña? Pues si porque no es lo que nosotros teníamos 'planeado' y resulta extraño.

Resulta más extraño que ADSLZONE.TV haya eliminado el articulo donde anunciabana el lanzamiento y la Rueda de Prensa prevista para el Jueves 1 de septiembre, y además Uriondo en uno de los dos blog donde ha colgao la info, ha eliminado también las referencia a la Rueda de Prensa...

Las 'cabezas' pensate de PRENSA ONO continuan trabajando a la perfección por lo que se y haciendo amigos :mrgreen:
#NuevaNeeo
Que, al menos en mi caso, no hayamos recibido la revista de septiembre, ¿significa que en ella incluiran info?
El departamento de prensa de ONO es peor que el Ministerio de Información de Libia :mrgreen:
Manny escribió: Vamos a ver:

Miguel Angel Uriondo es un prestigioso periodista del periodico EXPANSIÓn y es quien ha dado la información de la fecha del 1 de SEPTIEMBRE y personalmente a Uriondo me lo creo sin ninguna duda. ¿Qué la fecha es extraña? Pues si porque no es lo que nosotros teníamos 'planeado' y resulta extraño.

Resulta más extraño que ADSLZONE.TV haya eliminado el articulo donde anunciabana el lanzamiento y la Rueda de Prensa prevista para el Jueves 1 de septiembre, y además Uriondo en uno de los dos blog donde ha colgao la info, ha eliminado también las referencia a la Rueda de Prensa...

Las 'cabezas' pensate de PRENSA ONO continuan trabajando a la perfección por lo que se y haciendo amigos :mrgreen:

eso quiere decir k no sera el dia 1 de septiembre?? :| :| :|
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 7 de 23