En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 7 de 45
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45 Siguiente
"Se las llevarán" al igual que tus listas de canales favoritos en los actuales Motorola :wink:
Imagen
Puede ser que Cisco venda su deco bajo alguna segunda marca, como antes hacía con Linksys (oí que había dejado de hacerlo).

Respecto a lo de la avería... Pues me imagino que sí, que se perderá lo que tengas grabado. ¿Qué pasa si se estropea un PC o una consola en garantía y te lo sustituyen (cuando todavía está en plazo)? pues adiós a los datos. En las consolas tienes que volverte a descargar los DLCs, aquí será igual, si todavía están disponibles.

Saludos
Falquian escribió: Puede ser que Cisco venda su deco bajo alguna segunda marca, como antes hacía con Linksys (oí que había dejado de hacerlo).

Respecto a lo de la avería... Pues me imagino que sí, que se perderá lo que tengas grabado. ¿Qué pasa si se estropea un PC o una consola en garantía y te lo sustituyen (cuando todavía está en plazo)? pues adiós a los datos. En las consolas tienes que volverte a descargar los DLCs, aquí será igual, si todavía están disponibles.

Saludos

Ok. Gracias Falquian...

Saludos... :shock: :D :D
Yo de momento me conformaria con ver los canales HD de la tdt y que fuera mas fluido que el que hay ahora.
Esa es otra, ¿pondrán los canales TDT HD? ¿Se sabe algo? Joer que son "gratis"!! :roll:
djfran28 escribió: Esa es otra, ¿pondrán los canales TDT HD? ¿Se sabe algo? Joer que son "gratis"!! :roll:

Pues espero porque asi solo lo controlare con un mando...
Oye... Los mandos de los nuevos motorola son chulos...??
Y los de tivo??
danydennis escribió: De todas formas, con un deco con HDMI y una TV Full HD, se veran mejor los canales en SD ya que puede rescalar la calidad y verse mejor con el HDMI.

No siempre un reescalado ofrece mejor calidad. De hecho, por lo general, un canal SD suele verse mejor en una tele 1080p por euroconector que por hdmi.

De todas maneras, depende de tantos factores (calidad de la fuente, calidad de los conectores, postprocesado del televisor, etc.), que al final lo dejaremos en suspenso. Afirmaremos simplemente que es preferible ver un canal HD, ya sea por euroconector o por hdmi ( :roll: ) y cualquier otra combinación, daña a la vista. Y afirmaremos también, que si no tienes contenidos HD para ver, tampoco has de tener prisa en cambiar de televisor.
Algunas cosas...

Sobre el descodificador, no es seguro que sea motorola aunque presumiblemente lo sea. No lo asumais porque a ultima hora (y esto a ono le encanta) puede haber sorpresa. Y secretismo hay.

Por otro lado y en lo que a canales se refiere, solo sabemos que ONO solicito a Gol TV su señal en HD y asi lo publicamos. No se sabe si ya perfilando la oferta o simplemente como contenido para aquel canal en pruebas del dial 700.

Sobre las generalistas HD probablemente sea facil incorporarlas, pero tanto en calidad de contenidos como en calidad de imagen (infinitos reescalados) no creo que fueran la mejor muestra de HD. Al menos yo no los utilizaría para convencer a alguien sobre las bondades de la HD.

En cuanto a lo de Euroconector o HDMI para ver los canales SD, yo elegiria HDMI para que sea totalmente digital, pues algunos televisores no gozan de un conversor A/D como para tirar cohetes precisamente. Y aun en televisores con un buen conversor, me pensaria si ver SD por Scart.
#NuevaNeeo
Iba a ser un deco motorola y otro tivo no??Yo ya me estoy liando...
Ryuben escribió: Sobre el descodificador, no es seguro que sea motorola aunque presumiblemente lo sea. No lo asumais porque a ultima hora (y esto a ono le encanta) puede haber sorpresa. Y secretismo hay.

No me digas esto, Ryuben, que me das miedo. La sorpresa podrá ser para nosotros, hasta ahí bien, pero espero que a estas alturas del año ONO esté ya haciendo stock de decodificadores para poder empezar a sustituir en enero, aunque sea de forma gradual (poruqe no haya técnicos suficientes :) ). Para ONO no puede haber sorpresas.

El cambio de decos quizá no precise publicidad, pero la información técnica sobre el mismo no debería tardar demasiado en estar disponible, en un par de semanas imagino, aunque sólo sea para que los usuarios dejen entrar a un técnico para cambiarles el deco, porque si no muchos no dejarán entrar a alguien que les dice que se les va a llevar el deco y dejarles otro ¡alguno pensará que es una treta de algún comercial loco de una contrata de Jazztel! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Saludos, esta tarde he llamado dos veceas al "CAT" para ver que rollo me soltaban acerca de los decos nuevos y uno de las dos personas que me han atendido mienten descaradamente:
*1ª llamada : le pregunto sobre el cambio de deco y me dice que ESPERAN QUE A LO LARGO del 2011 este instalado
**2ª llamada: la misma pregunta y distinta persona del servicio tecnico de tv, me dicen que a partir de la 1ª quincena de enero, que llame de nuevo y que consulte la web oficial o en el grupo oficial del facebook ya que piensan publicar las condiciones tecnicas y tarificacion de los nuevos decos y calendario de migracion;
¿alguien me puede decir quien se acerca mas a la realidad?

* Chica de acento sudamericano
** Chico y tambien de acento sudamericano

PD si no vuelvo a escribir, aprovecho para desearlos a todos unas hermosas y felices fiestas a todos y que acabe la maldita crisis :wink:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues yo veo los canales en SD por el HDMI y los veo mucho mejor que por el euroconector.
¿Con qué deco?

Saludos
mavmolina escribió: ¿alguien me puede decir quien se acerca mas a la realidad?

Quizás los dos dicen la verdad: Los decos básicos empezarán en enero (no lo afirmo, me refiero a lo que los del SAC comentaban) mientras que los decos premium será a lo largo de 2011 (porque si en enero los ponen el algunas zonas de Madrid y Valencia como piloto en el resto del territorio bien puede ser "a lo largo de 2011"). ¿Qué pensáis? :?:

Saludos
Falquian escribió: ¿Con qué deco?

Saludos

Con un disco duro multimedia con TDT HD.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 7 de 45