En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Bien por la vuelta de Dark :!: . Estoy de acuerdo en que ya es hora de que pasen sus canales a 16:9, por que el 4:3 Letterbox ya cansa un poquito sobre todo para quien tiene TV's panorámicos pequeños que si quieres velo bien sin deformar toca mini pantallita con las 4 bandas alrededor.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Dicho esto, por favor, separemos en dos hilos. Las apreciaciones o noticias sobre el cierre de buzz negro al hilo de Buzz y las del lanzamiento del nuevo canal, aqui.

El tweet de movistar_es que nos lo confirma:

Decisión de los responsables del canal. El nuevo es el único canal basado en investigaciones de crímenes reales.


Queda aun por saber que fue de las renegociaciones de los animes, si realmente es que las llegó a haber.
#NuevaNeeo
Pues ea, colorin colorado Buzz Negro echa el cierre. Sustituido por C&I eso sí.

Ahora falta por ver qué rumbo toma Buzz Rojo, si le cambian el nombre o qué, y si sigue incluyendo la franja de C18...
por que no habis puesto en portada que Buzz Negro cesa y es sustituido por Crimen e Investigacion???

es noticia ya o no??
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estamos a la espera de recibir información sobre qué ocurre en ONO. :wink:
Esperemos que con esto, Chello convierta Buzz Rojo en DARK o en Canal 18 o como quiera llamarse pero que sea temático, ya que el paquete total tendría un gran aliciente siendo tematizado.

Y a ver si se adaptan al 16:9 que es bastante vergonzoso. De nada sirven los nuevos decos si no se adaptan al estándard de hoy.
A mi me da pena la desaparición de Buzz negro :( , por que tenía esperanzas una remodelación de los contenidos del canal y que volviera el anime a este canal :cry:. La sustitución de este por Crimen e Investigación me deja un poco frio, a ver que tal el canal, ahora mismo me imagino una especie de "Crimenes Imperfectos" 24 horas :D
Al menos me alegra la "vuelta de Dark", me encanta el genero de terror.
Ahhhh se me olvidaba, ya que desde la compra de Teuve, Chello ha estado bastante activa cepillandose canales, a ver si en lugar de tanto cerrar canal o remodelarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ emite de una vez en 16:9 todos sus canales !!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
Imagen
¿Bastante activa cerrando canales?

Para empezar, gracias a Chello tenemos Canal Hollywood 1 y 2 y no el refrito de CineStar (y que me parece que Cinepremier es una copia de pago de CineStar, ¿serán los desempleados de CineStar los que hayan montado esta empresa audiovisual?).

Por otra parte, gracias a Chello, van a corregir el despropósito de TeuVe de eliminar un canal temático de terror y "amoldarlo" a un canal en plan MTV + Impacto total + alguna película malísima de terror que era Buzz Rojo y Negro. 2 canales timo. Más para aquellos que pagan por la TV Total y que, hasta el mes de junio, sólo contaban con la estafa de Buzz Rojo/Canal 18. Afortunadamente, en Junio los de ONO se pusieron las pilas y TCM clásico y Syfy aportaron algo nuevo al paquete.

Y ahora, DARK de nuevo (no sé si mantendrán el nombre de Buzz). Otro canal temático para el paquete total, si emite buen cine de terror yo lo contrataré.
A ver lo que me refiero es que se han centrado bastante en la remodelación de canales:
-Cerraron Cinestar sustituyendolo por Hollywood (comprensible ya que ambos eran similares)
-Cierre de Pacha
- Y ahora sustitucion de Buzz por Crimen e investigación
No estaría mal que también a parte de cerrar, fusionar canales... fueran adaptando todos sus canales a 16:9, eso es a lo que me refiero. Seguramente para ellos es más prioritario la remodelación de sus canales para tener una buena oferta, pero creo que no deberían despreocuparse de otras cosas.
Saludos
Imagen
Pues yo estoy bastante contento con los cambios que esta realizando chello multicanal hasta el momento, excepto pacha tv.

:arrow: -Cierre Cinestar: Gracias a dicho cierre hemos recuperdo un buen canal de cine como es CANAL HOLLYWOOD que emite mejor cine y de mejor categoria que Cinestar, el cual emitia un cine bastante malo y pesimo :)

:arrow: -Cierre de pacha Tv: Este cierre no me gusto nada de nada, ya que estaba bien claro que Pacha Tv era mejor canal que Sol Musica. Yo hubiera quitado Sol Musica y los conciertos, entrevistas, etc... las hubiera puesto en Pacha Tv. :cry:

:arrow: -Cierre de Buzz Negro: Me parece estupendo que cierren este canal, el cual es muy pesimo. Nada que ver a cuando emitia Anime, etc... ahora solo emite programas americanos muy repetidos como Scare Tactis, etc... y peliculas de terror de 3ªB, es decir muy pero que muy malas. :D

:arrow: -Buzz Rojo/DARK: Es sin duda lo mejor que podia hacer Multicanal, recuperar un gran canal de cine de terror como era DARK, el cual no deberia haber cesado nunca sus emisiones. DARK/18 :D

:arrow: -Llega Crimen e Investigacion: Una muy buena noticia sin duda la llegada de este canal a España el cual segun parece ( por la programacion aqui puesta ) tendra muy buena programacion para los amantes del crimen y la investigacion. Algo a lo que yo soy fan pues me gustan mucho este tipo de series ( CSI, Bones, The Closer, Mentes Criminales, etc.. )

Tambien estoy de acuerdo con todos en que chello multicanal deberia emitir ya todos sus canales en 16:9. Es un coñazo cambiar de AXN, Canal Hollywood, C+, etc... a Odisea, Natura, etc... y que te salga un cuadro pequeño en mitad de la pantalla.

POSDATA: Lo que deberia hacer Multicanal tambien es reforzar mas la programacion del canal XTRM, el cual le veo muy pobre en cuanto a cine de accion, pues la mayoria del cine que emite este canal es un poquito antiguo ( 1990-1998 ) y quitar peliculas muy repetidas en el canal como Asesinos con Antonio Banderas y Silvester Stallone, Crack:Veneno en la Sangre, etc... que ya las han pasado muchisimas veces.

y tambien reforzar la programacion de SOMOS con peliculas españolas mas actuales. El cine español no se limita a Paco Martinez Soria, Lola Flores, etc... de 1950-1980, tambien ahi dice español actual de 1990-2008 tal y como emite por ejemplo DCine Español. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Somos no fue ideado ni orientado para ese perfil.

"Somos es el canal dedicado al cine más querido y popular, el cine hecho en casa. Un canal centrado en la producción de nuestro país realizada entre los años 50 y 70." :wink:
Sí, yo creo que Somos y DCine, por ejemplo se podrían complementar perfectamente. No estoy diciendo que pida la entrada de un canal de Prisa TV en ONO 8) (que tampoco pasaría nada), simplemente comparo temáticas. También creo, como Deon, que son dos canales distintos con targets distintos. A mí particularmente me gusta mucho el cine español que se emite en DCine, pero cuando vienen mis suegros a casa, pese a tener un montón de canales HD, terminan poniendo Somos (o Telecinco a veces :cry: ).

Por tanto cubre necesidades y sensibilidades distintas. Es a lo que nos referimos muchas veces al hablar de televisión de pago, que tiene que cubrir el máximo posible y sobretodo lo que no encuentras en la televisión en abierto. No creo que Somos (o cualquier otro canal) tenga que cambiar su contenido porque a mí no me guste, pues puede tener otro público al que guste. Otra cosa es mejorar de manera objetiva los contenidos de los canales.
Exacto. Es como comparar TCM Clásico y Canal Hollywood. Son canales con perfiles diferentes, no porque se dediquen al cine hay que pedirles títulos novedosos. Somos tiene bastante éxito entre la gente mayor, para ellos es interesante.

En cualquier caso, sería interesante un canal de cine español reciente, como DCine Español, ya que de momento si queremos ver filmes españoles actuales hay que conformarse con TVE, Canal+ y poco más...

Por cierto, desde el cambio de web, ya no es Pigwedeon, sino Deon a secas :P
#NuevaNeeo
Se ha hablado del Canal SOmos por arriba del post , que erán peliculas antiguas ..pues yo ayer ví en Videoclub (SOMOS) YOyes y es del 99 ... lo de Pacha Tv , pues a unos les gustaría y a otros no (a mí personalmente no me aportaba nada , tampoco Sol Música ,soy más de VH1 Classic ..para gustos..)

Bueno y ahora me ciño al tema que nos ocupa ... yo creo que volverá el tan añorado DARK y dejarán el 18 ... he leido en el post de noticias que lo del antiguo serían de 7 a 930 de la mañana ... lo suyo es que hicieran peliculas de terror en condiciones (no como también he leido que tiene razón , que muchas son de 3 B ) ...
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 7 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados