En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 7 de 15
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15 Siguiente
Pues lo cierto es que si bien es lógico que necesiten su tiempo, es demasiado. Quizás, (pero solo quizás), comiencen a distribuir los nuevos decos en Septiembre y Octubre, con algun firmware sencillito que venga por defecto, y apartir de 2011,el nuevo deco PVR, y el middleware de Tivo. Porque los Motorola quita que vá aguantan... la HD, pues más justita de tiempo, pero aún así la competencia no está achuchando mucho a ONO, pero lo de las zonas AUNA es improrrogable la situación...
no creo que hagan eso de poner los decos en septiembre, no creo que tirando todo a la basura de motorola, pueda estar en marcha aunque con el software inicial, la HD en septiembre. O acaso sirve lo realizado ahora cambiando todo?
Cisco será quien nos proporcione los decos, Nagravisión quien colabore en el suministro del acceso condicional

Yo me quedo con esto, significa la vuelta de la pirateria a la television de Ono. Creo que es una mala decision. podian haber optado por DirectTV si querian romperr totalmente las relaciones con Motorola.
Nagravision 3 no se ha pirateado y lleva ya unos cuantos años en Digital+.
willko escribió: Nagravision 3 no se ha pirateado y lleva ya unos cuantos años en Digital+.

Jejejej ¿terminos como cardsharing o decvos educados para R y Euskaltel no te suenan?
No es un pritaeo como el que habia antes, es cierto pero haberlo hailo ;)
Lo de siempre. Pues ya hablaremos en 2012.
Vuelvo a reiterarme en mis posts de ayer. La estrategia de Ono es clara no creis?. Lanza el rumor y lo aplica en meses y meses si llega a hacerlo, lleva años haciendo lo mismo.

Muy bueno Manny, tomaré buena nota de ese número , de ese y de otros que me sugirais
nivenpal escribió: Vuelvo a reiterarme en mis posts de ayer. La estrategia de Ono es clara no creis?. Lanza el rumor y lo aplica en meses y meses si llega a hacerlo, lleva años haciendo lo mismo.

Muy bueno Manny, tomaré buena nota de ese número , de ese y de otros que me sugirais

Jazztel y D+
djfran28 escribió:
nivenpal escribió: Vuelvo a reiterarme en mis posts de ayer. La estrategia de Ono es clara no creis?. Lanza el rumor y lo aplica en meses y meses si llega a hacerlo, lleva años haciendo lo mismo.

Jazztel y D+

Pues si si te gusta el futbol es la mejor opción la verdad. yo definitivamente he echado cuentas y creo que migro a D+
Quizás sea mucho ´´creer´´ pero pienso que van a salir ofertas interesantes para la tdt de pago. Eso si aún no he visto ningún tdt hd y premiun relatvamente asequible de precio. Por cuanto sale digital+?, ya se que depende lo que quieras claro, lo más parecido a la tv de Ono
Tienes las distintas opciones y precios en la sección "Digital+" de ONOweb. :wink:
Mas vale que digitalizaran Canarias antes de ofrecer una tv con TIVO , no es correcto que se anuncie este acuerdo cuando existen comunidades que todavia tiene el deco negro analogico sin que haya fecha todavia para su implantacion digital un no se puede empezar la casa por el tejado ONO
Gran noticia la unión de ONO y TiVo, esto tiene muy buena pinta, casi se me cae la baba mientras leía este tema y las noticias de ONOweb :) , como punto negativo seria la fecha, 2011, pero si lo hacen bien habrá merecido la pena la espera.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
.... todo esto a nives tecnológico está muy bien, pero lo que nos faltan ahora son CONTENIDOS; vengo de D+ donde he estado desde la época de Vía Digital, y la verdad que en lo referente a contenidos estoy bastante decepcionado, sobre todo en cine ya que no disponemos de los taquillazos del plus.
Suele ser en lo unico y mas importante en que falla ONO, en que no tiene un canal de cine decente donde emitir peliculas importantes de Taquilla PPV y/o Videoclub como Agora, Celda 211, Harry Potter, etc... como hace digital+ con las pelis de taquilla que las pasa al canal+.

Ono deberia sacar un canal de cine de estrenos ya, por que lo que echan en CineStar, Xtrm, MGM, TCM, Somos, CTK, Buzz y TCM Clasico no se les puede llamar cine de estreno. 8 Canales de cine y ninguno dedica un dia de la semana a emitir peliculas de estreno, por ejemplo los Viernes como hace el plus, o los domingos. que desastre :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15 Siguiente
214 mensajes Página 7 de 15