En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
116 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Yo ya me he dado de baja...

Ya veremos el año que viene por donde me doy de alta...

Como siga todo igual, me doy de alta por el TDT, que se ve mejor y encima me lo puedo llevar puesto...xD
Yo tambien me he dado de baja esta mañana tempranito(las 09:15)de goltv,y no me han ofrecido nada,bueno tampoco es que fuera buscando algo mas,porque lo que yo no queria era seguir pagando estos dos meses por la programacion tan lamentable que tiene goltv desde que acabo la liga,asi que cuando empiece de nuevo la liga finales de agosto me volvere a abonar por la pagina que tiene ONO en internet.

Un saludo
Yo ya también me he dado de baja; y se ve que deben estar saturados, jejeje, porque lo he hecho a través del contestador, no se ha puesto ningún operador; así que no me han ofrecido descuentos ni nada por el estilo.
A partir de agosto, según esté el tema, lo contrataré también por internet.

Saludos.
Esta mañana solicite la baja de GolTV, como era de esperar ya me han cortado la señal.
Como dije anteriormente no lo contratare mas por Ono por ser analógico
Acabo de llamar y al final he aplicado la suspensión temporal, ya que cuando lo reactiven a final de agosto sólo tendré un mes de permanencia. Si te das de baja y luego de alta, te pueden volver a cascar sepa dios que permanencia :lol: .

Ya que ha salido el tema, a mi ahora mismo no me interesa contratarlo por TDT, ya que aunque tenga la imagen algo más de calidad, tengo el 25 % de descuento en el total de la factura en ono. En TDT me tendría que comprar el módulo Cam + tarjeta (un mes de regalo pero con suscripción) que sale por 89 €. Por este precio pago 6 meses a través de Ono.
La única ventaja con la tarjeta o decodificador TDT es que te lo puedes llevar a cualquier sitio.
alguien me puede decir el telefono para darse de baja de gol television?
902929000
Esta mañana he llamado para dar de baja GolTV, ahora al llegar a casa lo puedo ver en uno de los dos decos que tengo en el otro aparece canal no contratado... ¿llamo o podré verlo por la patilla? :D
Invitado escribió: alguien me puede decir el telefono para darse de baja de gol television?

963228379 gratuito
guanarteme escribió:
Invitado escribió: alguien me puede decir el telefono para darse de baja de gol television?

963228379 gratuito

Leche pa verlo sabido esta mañana jajajaja
guanarteme escribió:

963228379 gratuito

gracias!! ya he llamado esta mañana... y aun puedo ver el canal. Salio un contestador, me dijo que en 48horas, asi que a esperar
Comienzan los directos postmundial (aunque no haya acabado). Los primeros amistosos de preparacion, esta semana, de la Ligue 1:

FB GolT: Olympique de Lyon vs. Servette (miércoles, 17 horas), y Vannes-Olympique de Marsella (viernes, 19 horas) y Evian-PSG (sábado, 19 horas).
**Chiscu**
djfran28 escribió: Esta mañana he llamado para dar de baja GolTV, ahora al llegar a casa lo puedo ver en uno de los dos decos que tengo en el otro aparece canal no contratado... ¿llamo o podré verlo por la patilla? :D

¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado parecido?
A mi me paso cuando contrate el canal. También tengo 2 decos y solo me lo activaron en 1por lo que volví a llamar y ¿ sabes que paso ?, me quitaron la señal del salón y la dieron al deco de mi habitación y vuelta a llamar para decirles que tengo 2 decodificadores. Ahora que cause baja no se equivocaron
Yo en tu lugar lo dejaría unos días, hasta la próxima factura. Has cumplido avisando, la prueba es que te han quitado el canal en unos de los decos
djfran28 escribió: Esta mañana he llamado para dar de baja GolTV, ahora al llegar a casa lo puedo ver en uno de los dos decos que tengo en el otro aparece canal no contratado... ¿llamo o podré verlo por la patilla? :D

Ayer me di de baja de goltv y me ha pasado lo mismo que a ti compi, en uno de los decos no lo veo y en el otro si, a ver que pasa en la proxima factura :D
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
116 mensajes Página 7 de 8