En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Para los "afortunados que disfrutamos" de los decos ADB, he encontrado la solución para ver AXN completamente sin perdernos nada de imagen por los laterales debido al 16:9, la solución es pulsar el botón "guía" y desde ahí en la ventana que sale a la derecha, donde se ve el canal, se puede ver la imagen sin perderse los laterales, si, ya se que se ve muy pequeño, pero va a ser la única manera para nosotros, ya que va a pasar muchiiiiiiiisimo tiempo hasta que ONO nos cambie los decos por unos validos para 16:9, o nos adapte para los Motorola, si se digna a hacerlo algún día........
axnspain escribió:
Que en la parte de arriba se vean lineas en blanco no quiere decir nada, esas lineas salen en algunos anuncios y los anuncios son en 4:3.

Asi que no es culpa ni de ONO, ni de AXN, sino de nadie.


No, cono ya sea dicho no son lineas blancas si no la continuacion de las imagenes, eso quiere decir que la serie está hecha y se emite en 16:9, pero AXN por algun error (y bien gordo), pone las bandas negras recortando la serie a 4:3, total gran chapuza.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
yo ya es el unico canal que veo mal
Imagen
Vivo en Sevilla capital, y las emisiones de 16:9 de telecinco, cuatro, la sexta, axn, la que sea, sale cortada por los laterales, mi deco es un adb creo. Existe solución?
Invitado escribió: Vivo en Sevilla capital, y las emisiones de 16:9 de telecinco, cuatro, la sexta, axn, la que sea, sale cortada por los laterales, mi deco es un adb creo. Existe solución?


Si

1- O te das de baja, que es lo que voy a hacer yo a partir de Junio como a ONO no le salga de los webs de cambiarnos el deco a todos los que eramos de Auna.

2 - O sigue estas instrucciones para ver en 16:9 aunque sea unas horas

Yo he encontrado esta solución para ver la tele en 16:9 con el decodificador ABQ:
1. Ve a la configuración del decodificador y ponlo en 16:9.
2. Desenchufa el decodificador y quita el cable coaxial de ONO.
3. Vuelve a enchufar el decodificador (sin conectar el cable coaxial) y espera a que arranque.
4. Enciende el decodificador. Te saldrá un mensaje diciendo que no hay canales sintonizados.
5. Conecta el cable coaxial de ONO.
6. Ve a la configuración y ejecuta la sintonización automática de canales.
7. La tele se debería ver en 16:9.

viewtopic.php?f=5&t=11206&start=75
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Yo he intentado llevar a cabo estas instrucciones en varias ocasiones, pero siempre me ocurre lo mismo: cuando llego al paso 6 (Ve a la configuración y ejecuta la sintonización automática de canales) no paso de ahí, ya que me aparece el mensaje Se ha producido un error sintonizando el Set Top Box. No sé si hay que configurar algo antes o qué, pero no paso de ahí, y al final me toca volver a desenchufar y enchufar para recuperar los canales... eso sí, igual que estaban.
Hola a todos, respecto a lo de que AXN emite como 4x3 series en 16x9, creo que no es asi. He estado mirando y he comprobado que hay una linea de 2 o 3 milimetros en la parte superior de la imagen (por encima de las barras negras laterales tambien) que lo que hace es desplazar la imagen hacia la derecha con lo que si la imagen en ese momento es cielo o cualquier otra cosa uniforme, parecera que encima de las bandas negras sigue habiendo cielo (que la imagen sigue). Pero cuando esa linea no es uniforme, es cuando se nota que lo que esta encima de las barras negras es una "repeticion" de la imagen inmediatemente a la izquierda. Se que no me explico bien, dejo unas capturas a ver si os ayudan a entenderme. Se notaria mas lo que digo si las imagenes estuvieran en movimiento (y no fueran cielos, arboles etc):
http://img52.imageshack.us/img52/3002/pdvd005o.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/792/pdvd003qp.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/9379/pdvd002wj.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/6007/pdvd000z.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/8938/pdvd006b.jpg

Un saludo
Pues si es eso, como sí que parece. Tienes toda la razón. :wink:

Así que me como mis palabras. Lo que ocurre es que en una televisión de 14" daba esa sensación, pero ya veo que no es así (me extrañaba mucho que hicieran eso, todo sea dicho).
Pues es verdad, yo tambien me tengo que comer lo que dige de AXN, :) , a un que esa linea no se por que se producirá...
Gracias catch por la aclaración y las capturas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola otra vez, estoy pensando que tengo configurado el decodificador con salida letterboxed (osea, que las franjas negras de arriba y abajo las pone el propio deco), igual poniendo la salida como 16x9 esa línea desaparece o se nota menos. Aunque claro, los que tengan la tv 4x3 no van a poder evitarlo. Haré la prueba y os diré algo. Un saludo.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
100 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados