En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 7 de 17
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17 Siguiente
No lo he probado, entre otras cosas porque soy tan inutil que no se como quitar el cable del decodificador, jeje, pero vamos creo que ONO debería corregir este problema que va a ir a más. Cada vez más canales van a ir pasando a 16/9 y nosotros vamos a ver solo medios canales si no rectifican. Un saludo.
Por lo menos, que no toquen nada por las noches, y nos dejen que los que hagamos esto, nos dure....
Imagen
Bueno, pues si no quieres que toquen nada, ni EPG ni nada oye, que si se actualiza el deco... :roll:

Pero vamos, que es una chapuza de dimensiones extraordinarias que los usuarios se las tengan que ver y desear para poder ver correctamente un canal que están pagando igual que todo el mundo.

Esto me recuerda a la chapuza de cuando Paramount Comedy y Nickelodeon comenzaron a emitir por separado y en ONO se seguían viendo de forma conjunta.

Yo creo que si se busca la palabra "chapuceros" en el diccionario sale el logotipo de ONO.
aguiluxo escribió:
ohzaru escribió: Yo hice el truco hace dos días y aun se me mantiene el 16:9. No suelo apagar nunca el decodificador.

Se te mantiene dejando el deco sin poner en reserva??

Simplemente lo dejo tal cual, sin apagarlo ni ponerlo en reserva ni tocarle nada. Hace años que lo tengo y nunca lo he apagado. Y eso, de momento lleva dos días manteniendo la relación de aspecto bien.

Es un poco cutre que tengamos que hacer este truco para poder ver bien la TV, pero lamentablemente no es lo único malo que tenemos los poseedores de este decodificador. No tenemos ni interfaz nueva, ni ojo, ni siquiera una salida digital para ver la señal adecuadamente en LCds... y pagando igual que el resto... en fin...
Probaré a no apagar a ver si a mi me va bien. Aunque la tendencia es a apagarlo, para que así "entre" automáticamente la TDT.

Es lamentable, como decís, que tengamos que recurrir a esto.

Por cierto, la EPG se actualiza de forma continua, y no "fastidia" este "invento". Tiene que ser otra cosa la que tocan para fastidiarlo.
Imagen
Esta mañana he hecho lo de desconectar y conectar el decodificador para los 16:9, se me ha puesto correctamente, he apagado la tele, lo he dejado encendido, y al llegar esta noche, y encender la tele, los 16:9 continúan. Así que esta noche volveré a probalor. Y si mañana se cambia será que hacen algo por la noche...
Pues se cambió, se me volvió a poner mal....
Pues mucho me temo que por no apagar los decos no lo vais a solucionar, cuando tengan que tocar tocarán y esté encendido o a pagado los cambios se harán y el 16:9 a tomar por culo, esto no lo he probado pues yo no tengo ese deco, pero en el Motorola que es el que tengo si cambian algo se cambia igual tengas el deco encendido que apagado y si la actualización lo requiere el deco se reinicia solo. Por eso no creo que os funcione lo de dejarlo encendido, lo único que conseguiréis fijo es que os consuma más electricidad y posiblemente que se pueda ralentizar por exceso de tiempo funcionando sin parar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Nada, se fastidia siempre por la noche :(
Imagen
Por lo que parece los decos Auna estaban programados como los de Quiero (también de Auna, que casualidad) para hacer un mini reinicio a las 4 de la madrugada quien sabe por qué. No se si eso lo pone la plataforma o es propio del software del deco.
#NuevaNeeo
Pues estamos fastidiados :( Seguro que ONO, con un software retocado, podría hacer que estos decos de AUNA funcionaran correctamente con el formato 16:9....
Imagen
yo llevo tres dias desde que hice este "invento" para ver bien las 16:9 y sin problemas,solo se vuelve a poner mal si entras al canal juegos,mirador, o le dais a los botones de AUDIO,GUIA,MENU,MENSAJES o MIRADOR,por lodemas todo ok,porcierto mi deco es un ADQ de esos de zona AUNA en Malaga.
Yo llevo ya desde el Lunes, y no lo he apagado (nunca lo he hecho en 4 años) y funciona el truco perfectamente y no se ha ido. Zona de Granada deco ADQ Auna.

Saludos y gracias por el truco
Yo para ver algo del videoclub ponía el formato letterbox y luego ensanchaba arriba y abajo con el mando de la tele para poder verlo bien, aunque se pierde aun más la pésima calidad que nos ofrecen, ya que las películas están en wide (letterbox) para pantallas 4:3, para que en esas pantallas se vea en formato cinematográfico y a los que tenemos pantallas 16:9 que nos de por atrás. Ya sabeis que si ponemos 16:9 en el menú de ONO, las pelis del videoclub se ven en miniatura en medio de la pantalla y algunas en verdadera miniatura.

Ahora descubro que están poniendo series en 16:9 en el video club, las cuales señalan con un letrero y las idas y venidas al menú de ONO se van complicando, pues ahora toca entra ir salir continuamento de la aplicación del videoclub, ya que una vez dentro no permite la configuración del formato. Un mareo total.

Yo ya tengo claro una cosa, o cambian los descos por otros decentes y sin coste alguno o Auf Widersehen!.
Yo flipo :shock: te vas a dar de baja por no hacer una operación con el mando, que dura como mucho 15 segundos.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17 Siguiente
246 mensajes Página 7 de 17