En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 7 de 95
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 95 Siguiente
El iplus, lleva a 295 euros bastante tiempo ya, en promoción según dicen.
El precio, a mi modo de ver está bien. Doble sintonizador, hd y disco duro. En el mercado encuentras cosas parecidas pero casi mas caras. Luego llegan los problemas, todos los puertos capados, es tuyo pero no puedes cambiarle cosas, etc. etc. Te obligan a comprarlo y si deciden cambiar de sistema o cosa parecida, pues no te queda mas remedio que adquirir lo nuevo y regalarlo a alguien como sintonizador doble. Con lo cual lo que aparentemente es un buen precio se estropea.
Parece ser, que el que esté tan capado y no tenga salidas posibles para grabar nada es por SGAE, que hace que no tenga que pagar algunos canones o derechos, al no poder guardar nada de lo que alli se grabe. Grabas pero para grabar otra cosa tienes que borrar lo anterior. ES una explicación que he leido en algún foro.

A mi personalmente no me compensa el comprarlo con las condiciones que hay. Que ponen más canales y ofertan otros decos, se estudiaria el tema. De momento me conformo con ver el D+ para lo que lo quiero en su opción mas baratita.
Saludos.
Saludos, lo de los 6 € es para poder programar las grabaciones a traves de la EPG semanal, si lo quieres hacer manualmente, es muy sencillo, no es obligatorio tener activado ese servicio, eso si la EPG la tendras en vez de 7 dias pasa a 3 dias y si quieres programar alguna grabacion en el Iplus, tendras que hacerlo manualmente.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Alc escribió: El iplus, lleva a 295 euros bastante tiempo ya, en promoción según dicen.

Sí, promoción, y que además se va a acabar en breve.
El iplus es carisimo asi es como si no existiera el hd en españa ya que practicamente nadie tiene acceso a la alta definición, Ono podria hacer algo al respecto podria cambiar el panorama
hola! me voy a pillar una Tv de lcd creyendome que se iba a ver bien por el ono pero ma han dicho que se va a ver peor que en un tv de tubo ¿es cierto?.
gracias
De momento los descodificadores de ONO y en general, los que ofrecen las plataformas (salvo el iplus y poco más) se conectan por euroconector, que es analógico, y el televisor LCD hace la conversión analógico-digital para mostrarlo en pantalla.

Este cambio a veces si que se llega a notar de cara al usuario, empeorando algo la imagen respecto al tubo. Lo mismo pasaría si conectas un DVD, aunque en este se notará menos ya que tiene una imagen de mas calidad.
#NuevaNeeo
Desde cuando una conexión por euroconector es analogico????
Invitado escribió: Desde cuando una conexión por euroconector es analogico????

Pues de toda la vida debido a su naturaleza: http://es.wikipedia.org/wiki/Euroconector
.... en concreto, ¿es posible ver ONO en un plasma de 37 o más pulgadas sin que sufra la vista?; vamos con decencia.
Tio Arthuro escribió: .... en concreto, ¿es posible ver ONO en un plasma de 37 o más pulgadas sin que sufra la vista?; vamos con decencia.

Yo en una de 40 lo noto mucho, sobretodo en algunos canales como los discovery.
En los Discovery es más normal, porque si ya de por sí la calidad de imagen que ofrece ONO no es espectacular, en esos canales la conversión NTSC > PAL hace que la imagen sea pésima.
Yo me he comprado recientemente un plasma de 42" y debo decir que ONO se ve mucho mejor de lo que me temía. Pero es que me temía lo peor. Hay canales que apenas noto la diferencia y otros donde sí se ve sensiblemente peor, pero por cuestión de tamaño de pantalla, y es que de donde no hay no se puede sacar.

Pero vamos, yo no desaconsejaría la compra de una tele mejor por el tema de ONO, porque cuando pongo un Blu-Ray es algo sensacional e incluso las series de TV descargadas de Internet y bien ripeadas se ven que da gusto.

Aunque vea un 90% del tiempo ONO y un 10% del tiempo Blu-Ray y series, compensa con creces.

Y en algún momento del futuro ONO emitirá en HD, digo yo :)

Saludos
Yo soy cliente además de ONO de DIGITAL+ (selección cine) y con mi viejo deco tengo la EGP de casi tres días y se puede programar el deco desde la EGP sin coste adicional.
Estaba pensando en adquirir un Iplus, mas que nada por que como ahora los Canal+ emiten en 16:9 y los demás como TNT en 4:3 pues es un lío para ajustar el deco, ya que o lo ves “todo en 16:9 (bien y estirado), o lo ves todo en 4:3 (bien y recortado), pues supongo que el Iplus ya vendrá con las opciones Letterbox y Pillarbox como en ONO.
Ya también me atraía la opción de grabar, ya que suponía que si algo me interesaba conservar podría copiar el contenido con un grabador de DVD, pero según leo aquí esto no se puede hacer, por tanto lo que grabas en el Iplus solo es para verlo y borrar y la EGP y programar de la misma cuesta 6€, cosa que actualmente tengo sin coste adicional aunque tenga menos días.
En conclusión, no voy a invertir en Un Iplus tan capado y que en un futuro se me pueda quedar completamente obsoleto. Seguiré con el viejo cacharro de alquiler que tengo ahora que encima si se jode o cambian algo ellos tendrán que proporcionarme otro sin coste, lo del formato 16:9 lo seguiré cambiando manualmente y listo y grabare con mi grabador de DVD, que va de maravilla y puedo guardar en DVD lo que me de la gana sin tener que borrar. (más vale malo conocido que bueno por conocer)
Claro estos de Digital + siempre se les "olvidan" los detalles cuando promocionan el Iplus.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Falquian escribió: Yo me he comprado recientemente un plasma de 42" y debo decir que ONO se ve mucho mejor de lo que me temía. Pero es que me temía lo peor. Hay canales que apenas noto la diferencia y otros donde sí se ve sensiblemente peor, pero por cuestión de tamaño de pantalla, y es que de donde no hay no se puede sacar.

Pero vamos, yo no desaconsejaría la compra de una tele mejor por el tema de ONO, porque cuando pongo un Blu-Ray es algo sensacional e incluso las series de TV descargadas de Internet y bien ripeadas se ven que da gusto.

Aunque vea un 90% del tiempo ONO y un 10% del tiempo Blu-Ray y series, compensa con creces.

Y en algún momento del futuro ONO emitirá en HD, digo yo :)

Saludos

A que distancia tienes el televisor de los ojos?; es para hacerme una idea y calcular las pulgadas que podría meter porque está claro, entre más grande mejor, pero claro sin llevar a ver solo cuadrditos.
Me suscribo al mensaje anterior.
Yo tambien ando con ganas de pasar de un CRT de 32 a un plasma de 42 y las dudas son las mismas:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿la cagaremos? :roll:
Saludos.
Imagen