y donde esta la liga italiana y la inglesa??????????'
Menudo robo!!!!!!!!
Menudo robo!!!!!!!!
mastercard escribió: Segun tengo entendido y corregidme si me equivoco, goltelevision no tiene toda la liga italiana en parte porque algunos derechos los tiene digital+. Digamos los mas importantes.
Peña escribió:mastercard escribió: Segun tengo entendido y corregidme si me equivoco, goltelevision no tiene toda la liga italiana en parte porque algunos derechos los tiene digital+. Digamos los mas importantes.
Es cierto, pero de todas formas todos los fines de semana tienen partidos que podrían emitir y no los emiten por culpa de que coincide con otros partidos.
La Premier y el Calcio están siendo maltratadas por Gol TV.
al1983 escribió: Lo de Gol Televisión con las ligas extranjeras es de juzgado de guardia. Es ciertos que hay unos horarios fijos (Primera y Segunda División) y a partir de ahí rellenan huecos con lasl igas extranjeras, pero lo que no puede ser es que rellenen con partidos de ligas de segunda y tercer categoría y den un partido y malo de la liga inglesa y no den ninguno de la liga italiana, cuano ésta además les cuadra perfectamente el domingo a las 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados