En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 7 de 68
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 68 Siguiente
Concretamente será así 8)

:arrow: Barcelona: 19/05/2009
:arrow: Periodo de Monitorización: 19/05/2009 - 01/06/2009
:arrow: Periodo de análisis: 02/06/2009 - 08/06/2009
:arrow: Go para el despliegue: 08/06/2009 - 08/06/2009


Es decir los barceloneses serán los 'conejillos de india' :P
#NuevaNeeo
No espereis que ONO sea tan esacto con las fechas jaja
No sabia yo que del 19 de mayo al depliegue total pasa casi un mes.
Así que lo de esperar esta madrugada para ver el cambio sería de ilusos... ¿no? :)
En Barna teóricamente deberíais tener la nueva EPG a lo largo del día de hoy, si no esta madrugada, la que viene. :wink:
Aqui en Mataro ( Barcelona ) sin cambion, seguimos con la misma EPG.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
... y tú acuérdate de dejar el descodificador encendido. Que si no, ni actualización ni leches. :wink:
Juas Jus juas ! Ahora me acuerdo que mis padres apagan todo ! Mirare dentro de un ratito.. XD
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
medianton escribió: acuérdate de dejar el descodificador encendido. Que si no, ni actualización ni leches. :wink:


¿Se tiene que dejar el deco encendido on standby para la actualizacion? y ¿se tiene que poner en algun canal en concreto?

saludos :)
Hombre, con encendido me refería a enchufado a la corriente, en stand by o no, pero enchufado. A ver si alguno lo va a dejar funcionando a pleno rendimiento toda la noche... que si usa el Motorola pequeño se va a poner su casa como una sauna.
Vamos que con dejarlo apagado del mando es mas que suficiente no?
Resumiendo, sí.

Bueno, más que suficiente...

Un descodificador puede estar desconectado, conectado en stand by y encendido... con las dos segundas, recibirás las actualizaciones sin problemas, si está desconectado, es decir, desenchufado, no.
Bueno, a ver lo que tardan yo soy de Hospitalet (Barcelona) supongo que la actualizacion llegara a todas las ciudades de Barcelona.
Que ahi novedades o no?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Teneis mucha fé de que ONO sea puntual con las fechas, creo yo.
Alguien tiene ya noticias sobre la actualizacion?
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 7 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados