Tampoco podemos estar esperando que cada día por tres incluyan canales nuevos, que tantos (al menos de interés general) no habrá.
Pero sí que es cierto que, al menos en mi caso, noto cierta tristeza ante el estancamiento percibido en los servicios de Vodafone. No sé por qué, porque en otras compañías lo que espero es ese estancamiento, como en el agua, la luz, el gas... Pero a una empresa de un sector tan dinámico como es las telecomunicaciones sí que le pido parte de ese dinamismo.
La eterna duplicación de velocidad, las escasas actualizaciones de los decos, el DOCSIS 3.1 desaparecido, la falta de novedades de decos, la falta de novedades en general... De otros operadores se están recibiendo noticias de forma casi continuada, pero de Vodafone no, y cuando se reciben lo primero que se piensa es cuándo la implantarán (y comercializarán, que ya hemos visto que para Vodafone no es lo mismo) de verdad.
Me consuelo pensando en las promociones, que hacen mucho más llevadera está desilusión con la compañía, je!
Saludos
Enviado mediante Tapatalk