En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 60 de 68
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 68 Siguiente
josevi escribió:
aguiluxo escribió: Creo que no se debe politizar el tema. Yo tampoco ve canal sur porque es telePSOE y no lo público a los 4 vientos y menos en un foro donde no corresponde.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



no soy del psoe ni del PP, pero sé diferenciar cuando hablamos de pluralidad


Ni yo tampoco, pero esto no es un foro político. Así qué mejor seguir con el tema y dejar la política. Si quieres hablar de política, hay otros foros para hacerlo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
josevi escribió:
aguiluxo escribió: Creo que no se debe politizar el tema. Yo tampoco ve canal sur porque es telePSOE y no lo público a los 4 vientos y menos en un foro donde no corresponde.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



no soy del psoe ni del PP, pero sé diferenciar cuando hablamos de pluralidad


Ni yo tampoco, pero esto no es un foro político. Así qué mejor seguir con el tema y dejar la política. Si quieres hablar de política, hay otros foros para hacerlo.

En ningún momento he hablado de POLÍTICA, aunque hasta el precio de nuestro internet lo sea, se ha comentado lo del bodrio de TVE, y sólo apostillé una realidad, sin ningún ánimo de polemizar, constatar la realidad sin postureo




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tampoco pasa nada por comentar sucintamente la situación de la televisión en España. He sido yo el que ha sacado el tema al decir que Rtve no debería pujar por hacerse con los derechos de retransmisión, con dinero público, de partidos de fútbol que no son de interés general como por ej. un Levante-Celta, un Celta-Rayo Vallecano, etc. Siempre respetando a los seguidores de estos equipos y a los muy aficionados al fútbol en general. En una política de recortes el fútbol de "segunda fila" no debería formar parte de la partida de gastos del gobierno de turno.
Por mi parte asuntó zanjado. Si algún moderador dice que esta bien meter puyas políticas, entonces lo hacemos todos. Esperemos que se pronuncien.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Por mi parte asuntó zanjado. Si algún moderador dice que esta bien meter puyas políticas, entonces lo hacemos todos. Esperemos que se pronuncien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo la única puya que metería sería a la señorita que aparece en la foto de tu avatar. No tengo ningún interés en hacer apología de ningún partido político, ni de los de la "vieja casta" ni de los de la nueva.
chevi2015 escribió:
aguiluxo escribió: Por mi parte asuntó zanjado. Si algún moderador dice que esta bien meter puyas políticas, entonces lo hacemos todos. Esperemos que se pronuncien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo la única puya que metería sería a la señorita que aparece en la foto de tu avatar. No tengo ningún interés en hacer apología de ningún partido político, ni de los de la "vieja casta" ni de los de la nueva.




Jejejeje, yo tampoco tengo interés alguno en meter propaganda de nadie, pero de ahí a obviar lo obvio... jejje en fín, terminado por mi parte la alusión al bodrio manifiesto, jejeje
Bueno, volviendo al tema, BeIN no podía optar a los derechos de los resúmenes porque estos tenían que ir en abierto. Sobre el partido en abierto... ya desde el anterior trienio de derechos era un partido "basura" (hablando siempre en lo relativo al interés que pueden tener en audiencia). Este año casi parecía que interesaba que se lo llevara TVE y no una entidad privada.
Modafone escribió: Bueno, volviendo al tema, BeIN no podía optar a los derechos de los resúmenes porque estos tenían que ir en abierto. Sobre el partido en abierto... ya desde el anterior trienio de derechos era un partido "basura" (hablando siempre en lo relativo al interés que pueden tener en audiencia). Este año casi parecía que interesaba que se lo llevara TVE y no una entidad privada.




Pues precisamente por eso, si es basura, debe ser lo público quien lo pague? ese es el tema, pues prefiero una TV pública sin futbol a que me toque pagar, trabajando casi 4 meses al año, para sufragar la basura que a lo privado no interesa, ese es el tema y la buena gestión
El principal problema de TVE son los sindicatos, como en todo.

En mi opinión lo que no tenía que haber son televisiones públicas, siempre las manejará el gobierno de turno. SIEMPRE.
Imagen
aguiluxo escribió: Por mi parte asuntó zanjado. Si algún moderador dice que esta bien meter puyas políticas, entonces lo hacemos todos. Esperemos que se pronuncien.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los moderadores solo se suelen meter cuando alguien opina al contrario que los de siempre. Mientras tanto dejan hacer.
Imagen
El problema de las televisiones públicas en España es la propia España. Lo triste es que tengamos que asumir que para cada legislatura las televisiones públicas van a ser partidistas. Y esto es algo que no sucede en otros países de Europa, pero porque son mucho más saludables en democracia y en su cultura propia. Ya digo, el problema es de España en su conjunto, tanto de la clase política como de la población, no en que existan o no medios de comunicación públicos.
Modafone escribió: El problema de las televisiones públicas en España es la propia España. Lo triste es que tengamos que asumir que para cada legislatura las televisiones públicas van a ser partidistas. Y esto es algo que no sucede en otros países de Europa, pero porque son mucho más saludables en democracia y en su cultura propia. Ya digo, el problema es de España en su conjunto, tanto de la clase política como de la población, no en que existan o no medios de comunicación públicos.
No podía estar más de acuerdo contigo. Y por mi experiencia, cuanto más protesta uno más tiene que callar. El famoso «dime de qué presumes...»
Imagen
Modafone escribió: El problema de las televisiones públicas en España es la propia España. Lo triste es que tengamos que asumir que para cada legislatura las televisiones públicas van a ser partidistas. Y esto es algo que no sucede en otros países de Europa, pero porque son mucho más saludables en democracia y en su cultura propia. Ya digo, el problema es de España en su conjunto, tanto de la clase política como de la población, no en que existan o no medios de comunicación públicos.



Totalmente de acuerdo, en este país parece que si discrepas de uno, eres del supuesto contrario, ha sido, es y será así, lamentable pero cierto, pareciera que se antepone una causa común ficticia a lo que podríamos llamar razonable, lógico y plural, pero en esas estamos y seguiremos
Las televisiones públicas son un pozo sin fondo de derroches en todos los aspectos (principalmente en los empleados, toda la jarfia sindical está ahí trincando), que tendrían que desaparecer o ser privatizados en su gestión (Como casi todo lo público, pero eso es otro tema)

Y sobre todo, sin tener publicidad para poder rentabilizar algo, debería de tener prohibido pujar por derechos por los que hay cadenas privadas interesadas, como eran los resúmenes de la liga, o el partido de liga, o antes la Champions (de esta también había 15 retransmisiones distinas en toda España)

Pero lo de decir que ahora es TelePP (cuando los sindicatos manejan el cotarro que hasta consiguieron cargarse al profesor Rallo tras una aparición) y antes era la BBC (cuando el PSOE contrató hasta al Gran Wyoming para TVE) pues da un poco de risa la verdad.
kazurrin escribió: Las televisiones públicas son un pozo sin fondo de derroches en todos los aspectos (principalmente en los empleados, toda la jarfia sindical está ahí trincando), que tendrían que desaparecer o ser privatizados en su gestión (Como casi todo lo público, pero eso es otro tema)

Y sobre todo, sin tener publicidad para poder rentabilizar algo, debería de tener prohibido pujar por derechos por los que hay cadenas privadas interesadas, como eran los resúmenes de la liga, o el partido de liga, o antes la Champions (de esta también había 15 retransmisiones distinas en toda España)

Pero lo de decir que ahora es TelePP (cuando los sindicatos manejan el cotarro que hasta consiguieron cargarse al profesor Rallo tras una aparición) y antes era la BBC (cuando el PSOE contrató hasta al Gran Wyoming para TVE) pues da un poco de risa la verdad.



Tengo opinión sobre lo leido, no entraré en hacer risas, simplemente respeto tu opinión, por otra parte muy clarificadora, saludos!
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 60 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados