En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 60 de 66
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 66 Siguiente
jrortigosa escribió:
Manny escribió: Tengo que pedir aún mis TiVos, pero ¿El cable HDMI viene con el deco?

A ti con el cariño que te tienen en ONO, son capaces de mandartelo hasta sin mando :lol:

Lo he pensado por eso tengo un mando de TiVo de UK conmigo!!! Mañana les llamaré :mrgreen:
#NuevaNeeo
A estas alturas, ¿dónde queda por implantar TiVo?, a ver si completan pronto el despliegue y podemos ver alguna mejora en el servicio de TV (más canales HD y el tercer deco, que ayer quise grabar para mi mujer el partido de baloncesto del Madrid Barça y no pude porque estaba grabando Homeland e Imborrable, al final acabé viendo el partido por la TDT porque el deco me echó, o cancelaba grabaciones o dejaba de ver el partido :lol: )

Saludos
Pues si en Aragón y Cataluña ya debería estar comercializándose el servicio Tivo, quedarían pendientes Andalucía (excepto Cadiz y Huelva), Navarra, La Rioja y Canarias, si no me equivoco.
Imagen
Ejem Ejem :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Creo que haré hasta una tweetcam :D :D :D :D
#NuevaNeeo
Y despues de la tweetcam y para los que no puedan verlo en directo, lo subes a Youtube, :D
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Por cierto juraria que me han dicho que la instalación es 45€ por deco a pagar 15€ durante 3 meses... no me enteré muy bien pero juraría que me dijo eso.
#NuevaNeeo
Me parece haber leído antes a otros foreros ese precio, creo que eran 45€ en tres meses de instalación + 5€ los 6 primeros meses...
Imagen
Hola, soy de zaragoza y en vistas de la información de que ya se podia instalar aquí, he llamado a ono y me han confirmado que si, en las siguientes condiciones: 45€ de instalción a pagar en 3 meses (15€ al mes) 6 meses con una cuota de 5€ y apartir de ahí 10€ al mes. Con 1 año de compromiso. Me han dado fecha de intalación para el lunes de la semana que viene.
Rickyzgz escribió: Hola, soy de zaragoza y en vistas de la información de que ya se podia instalar aquí, he llamado a ono y me han confirmado que si

Bienvenido a NEEO.ES ;-)
Creo que eres el primero de Zaragoza (al menos en el foro), que confirma que ya tiene la cobertura de los servicios, tal y como publicamos hace unos días. Enhorabuena.

Mi cita con el técnico es hoy a partir de las 16:00h, ya acabo de recibir el correo de ONO con los cambios en lo servicios y se me ha bajado hasta la tensión :mrgreen:

#NuevaNeeo
Hola y enhorabuena por ese descuento ... nos podrias dar alguna pista a los foreros, yo prometo no decir quien me dió el dato,jeje.
BR
Pero si es lo mismo, pagas 75 euros si o si. Los que lo pagan digamos de golpe durante esos 6 meses no pagan nada y los que pagan 45 pagan 5 euros durante esos meses.

Manny, ¿que tal con el nuevo deco?
Era un error, me han enviado el nuevo, además tenía puesto Canal BARTA ¿Qué canal es ese? XD

Por cierto ya tengo TIVO INSTALADO, ahora lo comentaré ;-)
#NuevaNeeo
t2ded escribió: Pero si es lo mismo, pagas 75 euros si o si. Los que lo pagan digamos de golpe durante esos 6 meses no pagan nada y los que pagan 45 pagan 5 euros durante esos meses.

Manny, ¿que tal con el nuevo deco?

Eso no puede ser porque sería un timo. ¿Si todos pagan lo mismo dónde está la promoción a los primeros que se preinscribieron?
A mí todavía no me lo han puesto pero pienso exigir 45 € de alta y cuota mensual gratuita durante los 6 primeros meses (tal como anunciaba la promoción).
Buenísimas tardes para los/as paisanos/as de Sevilla.

Voy a hacer de Manny.... :P

Acabo de llamar a Ono y he contratado TIVO para Sevilla, en la capital.

Por lo visto han comenzado las instalaciones hoy en Sevilla, no se si en algún sitio más.

Así que como diría Gandalf... "Corred insensatos"

:D

Por cierto, lo habitual: 45 € en tres veces la instalación y 5 € los seis primeros meses.
OJOOOOOOOOOOOOOOOOO

TIVO EN CORDOBA YA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me lo instalan mañana de 4 a 7, en principio con deco de 350 (Espero que no sea correcto, dice ue aun no hay de 500 en ningún sitio). Precio 45 en tres meses (15+15+15) y seis meses a 5 €. Un año de permanencia.
De paso he doblado velocidad de 6 a 12 sin aumento de precio y con el mismo año de permanencia.

Mañana os cuento como va todo. :shock:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 60 de 66