En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 60 de 637
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 637 Siguiente

La 1.7 ya está en el servidor. Ya la podeis bajar con la inclusión de Canal de las Estrellas

jrortigosa

En la pagina de ono en el menu estrella viene boomerang +1 y por lo que veo en este hilo no viene en el menu estrella.

De Music Choice han quitado el de Rock Alternativo :(

No entiendo por qué han quitado todos esos canales. Cuando lleguen los interactivos, a ver si ponen Music Choice como servicio interactivo y vuelven los canales que han eliminado.

Y cogen y dejan el blues.... pufff

Menos mal biene Galavisión en tv premiun, bueno lo tendran que cambiar de nombre "El Canal De Las Estrellas", que bien que este en este menu y no en el Total.

Se me olvidaba decir que como siempre Manny tiene razon y aqui esta el canal de las estrellas como el anuncio hace meses. :wink:

Anonymous escribió: En la pagina de ono en el menu estrella viene boomerang +1 y por lo que veo en este hilo no viene en el menu estrella.

Habría que tomar esto con prudencia, porque estas páginas son provisionales, y no sería extraño que hubiese errores. De hecho es muy raro que esté Boomerang+1 y no el Boomerang normal.

una pregunta para los que tengan la revista. ¿hay programacion del canal somos el 1 de Noviembre?

ukume escribió: una pregunta para los que tengan la revista. ¿hay programacion del canal somos el 1 de Noviembre?

Si, viene la programación de todos los nuevos canales para el 1 de noviembre, incluido Somos.

preguntilla, todos los canales que no han entrado ahora(los q faltan, 40latino, €sport2...), entraran SOLO en el paquete TOTAL, hay alguna posibilidad de que alguno entre en alguno otro que no sea el total? :roll:
gracias

SALUDOS!! :wink:

Eurosprot 2 si que entra el 2 de Noviembre a ONO.

Aunque ya lo sabiamos y uya es oficial, ahí va la nota de prensa del grupo discovery.

NOTA DE PRENSA

DISCOVERY NETWORKS LANZA TRES NUEVOS CANALES
DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA

EN EXCLUSIVA A TRAVÉS DE ONO

EL OPERADOR TAMBIÉN INCORPORA EL CANAL PEOPLE + ARTS

Hola a todos,

El próximo 1 de noviembre, Discovery Networks lanzará tres nuevos canales de televisión en España, en exclusiva a través del cableoperador ONO. Se trata de Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo, tres nuevas opciones de canales documentales, cuyo signo distintivo es su especialización en géneros determinados de programación que incluyen una amplia oferta de contenidos más diversificados.  

Coincidiendo con este lanzamiento, ONO también incorporará a su oferta de televisión el canal People + Arts, producido por Discovery Networks y BBC.
Jumpers escribió: Joe con los de ONO cogen y quitan entre los 10 canales de music choice el canal de Dance...Vaya mierda...

Estoy contigo no se por que han quitado el canal dance, pero el del hip hop se queda, joer o todos o ninguno, no se por que últimamente en los sitios se empeñan en quitar el dance y sustituirlo por el hip hop amos que a un quedamos muchos que nos gusta el dance.

Bueno ya lo dejo para no salirme de tema.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pero si casi todos los canales de música de ono a eso de las 12 parecen exclusivamente de dance. O eso me parece

Te refieres a las 12 de la noche :?: si es así no se, yo cuando veo o escucho música es por la tarde a eso de las 5 y vamos que si quiero dance tengo que ir al canal especifico de música dance tanto en audio como en videos, en los demás canales (no todos) igual cae un tema dance entre 20 temas que no lo son, ya que no son de temática dance, pero si meten estilos diferentes y etre ellos el dance, pop, rock, etc.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pigwedeon escribió: CONFIRMADO:

:arrow: Galavisión -Canal de Las Estrellas-

Disponible para los abonados al paquete Premium.

:arrow: Mirar los ultimos mensajes

Hay que ver lo mentiroso que es Manny 8)

Ahora viene lo mejor

Buenos días Juan Manuel: Manny :D

Queremos informaros de que todas las negociaciones con otras plataformas para la incorporación de FDF a sus parrillas las lleva directamente Tele-5 (como bien sabrás posee el 40% de esta sociedad) y de momento por lo que nosotros sabemos, no hay más datos sobre futuras incorporaciones.

Con esto no queremos decirte que en futuro no haya de nuevo un acercamiento con Ono pero desde luego a día de hoy no.

Por nuestra parte desde luego cuantas más personas nos vean mejor que mejor pero como te hemos dicho, no depende directamente de nosotros. Esperamos haber resuelto tus dudas y aquí nos tienes para lo que creas conveniente.

Un saludo,

FDF

Y hasta aquí puedo copiar :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 60 de 637