No es por nada, pero lo que se ha dicho me parece muy muy poco. Ya estamos con las "previsiones": "cuyo lanzamiento está previsto para este año". No me fío ni un pelo de esas previsiones. Todo un año esperando para que digan que se prevé que salga este año, cosa que ya han dicho de forma oficial en al menos dos ocasiones anteriores.
Este anuncio me parece una medida desesperada por parte de ONO, para retener a todos los usuarios de TV que no hacemos más que quejarnos del servicio de TV, y ante las continuas noticias que provienen de Digital+ y su servicio plenamente operativo desde hace ya bastante tiempo.
Sólo 10 canales (frente a los veintitantos de Digital+), de los cuales 5 son los generalistas a los que muchos de los que quieren HDTV ya pueden tener acceso (si tienes una tele HD Ready o FullHD y quieres ver los generalistas en HD sólo necesitabas un deco TDT compatible HD, si es que tu tele no lo tenía ya integrado. Y cobertura, claro).
Sin fecha de puesta en marcha del servicio (aparte de la previsión -¿esperanza?- de que que esté este año), sin precio ni por el servicio ni por el deco...
Vamos, menos da una piedra, pero me ha parecido muy pobre frente a lo que esperaba.
Saludos