En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 60 de 95
Intentaremos dar algo más de información sobre las fechas próximamente, porque por ahora se desconoce como seré el despliegue ;-)
#NuevaNeeo
Yo me esperaba tambien algun canal de cine en HD, pero bueno lo importante no es que tienen sino cuando vendrá.
Bueno aunque no se dan fechas, al menos se concretan algunos canales. Aunque personalmente hubiera preferidos más canales "tematicos" antes que las generalistas de tdt, pero bueno siempre le vendrá bien para los que no les llegue la señal
Imagen
Habrá más canales (HD/SD). En las próximas semanas habrá 'contactos' y posiblemente se cierren nuevos acuerdos ;-)
#NuevaNeeo
Genial. Esto avanza, pero hecho de menos, y me extraña que no esten, MGM HD y Canal Hollywood HD, sobre todo por la cercania entre Ono y su distribuidora.
Veo que Manny contestó al tiempo que yo escribia
Bueno hace un año anunciaron lo del Tivo, ahora anuncian los canales HD de Ono, esperemos que no tengamos que esperar otro año para poder disfrutar de ellos.....

Al menos el tema se mueve que eso ya es mucho...
Pero seguimos a las mismas... y la fecha ??
Se supone que GOL TV HD para septiembre.
¿¿ Pero los demas ???
bufff , que poca cosa... esperaba algo más por parte de ONO...

realmente solo 3 canales en HD AXN, FOX y SONY... y con el 50% de la programacion en rescaladooo... el resto pufff... MTV HD es un refrito de conciertos y piezas (version UK claro) y las TDTHD que me da la risa sus contenidos...

faltan canales que teoricamente tendrían que entrar si o si , porque las versiones SD ya estan en ONO , asi que negocien ya para MGM HD , National Geograpich HD , Eurosport HD , Discovery World HD , Disney Cinemagic HD o Canal Hollywood...

Porque si no el lanzamiento es POBRISIMO .
¡¡¡Gran noticia!!! Ya sabemos los canales que estaran en Ono en HD, ahora falta saber las fechas en los que los van a introducir, yo creo que sera para de aqui 2 meses en Septiembre :wink:
Pero si hay canales en ONO HD primero tendran que poner el decodificador de TIVO. Esperamos impacientes... :D
Imagen
Lo que no se dice nada es del decodificador basico, ¿solo va a estar el deco tivo? y si es asi a que precio, tendremos mucho que esperar los de la zona morada o sera más o menos en todos los sitios la incorporación?
Bastante bien... pero que no se olviden de que la Sexta HD emiten menos de un 10% de su programación en alta definición, que TelecincoHD solo emite fútbol en alta definición y que Antena3HD no ha emitido absoultamente nada de programación en este formato, todo es reescalado. Así que en verdad esos canales no son HD.

Por los demás, me interesa sobre todo MTVN, AXN y FOX... Ahora a esperar si esto no se hace eterno y nos llega dentro de 4 años :P
Imagen
Pues de esos anunciados solo 4 son los q realmente interesan xq Gol es un paquete a parte y TVE, Antena3 y Telecinco ya emiten en HD (si, en pseudo-HD), en la TDT.

Pero lo importante....

Para cuando!!!!

Y por supuesto... Tendrá algún tipo de coste añadido al valor del paquete? Si así fuese... Adiós Ono Tv, hola Digital+ con iPlus. Esto lo digo xq si después de tanto esperar al final nos lo cobran a parte es, desde luego, para mandarles por ahí. Otra cosa es el deco con grabación q ahí si veo lógico q cobren.
Imagen
No es por nada, pero lo que se ha dicho me parece muy muy poco. Ya estamos con las "previsiones": "cuyo lanzamiento está previsto para este año". No me fío ni un pelo de esas previsiones. Todo un año esperando para que digan que se prevé que salga este año, cosa que ya han dicho de forma oficial en al menos dos ocasiones anteriores.

Este anuncio me parece una medida desesperada por parte de ONO, para retener a todos los usuarios de TV que no hacemos más que quejarnos del servicio de TV, y ante las continuas noticias que provienen de Digital+ y su servicio plenamente operativo desde hace ya bastante tiempo.

Sólo 10 canales (frente a los veintitantos de Digital+), de los cuales 5 son los generalistas a los que muchos de los que quieren HDTV ya pueden tener acceso (si tienes una tele HD Ready o FullHD y quieres ver los generalistas en HD sólo necesitabas un deco TDT compatible HD, si es que tu tele no lo tenía ya integrado. Y cobertura, claro).

Sin fecha de puesta en marcha del servicio (aparte de la previsión -¿esperanza?- de que que esté este año), sin precio ni por el servicio ni por el deco...

Vamos, menos da una piedra, pero me ha parecido muy pobre frente a lo que esperaba.

Saludos
1422 mensajes Página 60 de 95