En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 60 de 68
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 68 Siguiente
En valencia ya esta puesta desde esta tarde, mi primera impresion un horror la letras que pequeñas, que cuesta leer lo que pone o te tienes que acercar a la tele. Lo mejor que no cambia el canal hasta que no les de el ok.

Resumen que para esto mejor no hagan nada es un maquillaje nada novedoso, y encima te dejas la vista con las letritas. :evil: prefiero el anterior
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
novedoso no sera, pero no es maquillaje únicamente, parece que resuelve fallos importantes, pues los aparatos parece que lleven menos carga al funcionar de forma mas fluida, a parte, parece que no se reinician, a mi desde el martes no se me ha reiniciado para nada el deco este, y eso que en la oficina tengo un DVi 3120 que funciona desde las 7-8am hasta las 0h o incluso hasta mas tarde algún día, vamos que sus 16/18h las pasa encendido.

calentarse el condenado, se calienta como para freír huevos en el chasis, pero colgase o reiniciarse, por el momento no lo ha hecho y antes una vez al dia siempre se quedaba flipado o bien se reiniciaba o ambas cosas.

lo de la letra no te digo nada, pero tampoco hay que exagerar, yo la leo bien en el TV pequeño (32") y eso que lo tengo "relativamente lejos para mi gusto" y ladeado a 3m exactos de distancia.

saludos!
Reserteo realizado a las 06.50h en guadalajara, pero sin la nueva interfaz. Quiza a lo largo de la mañana la pongan, aunque lo dudo.

:cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Reserteo realizado a las 06.50h en guadalajara, pero sin la nueva interfaz. Quiza a lo largo de la mañana la pongan, aunque lo dudo.

:cry: :cry:

Ansias que eres un ansias :P
Aqui en Palma tampoco han actualizado ninguno de los decos que tengo (tambien he probado forzando yo la carga de software) y no nos rasgamos las vestiduras :P
si soy un ansias, lo siento :lol: :lol: :)
Por Lorca (Murcia) ya tenemos la nueva guía. :D
Ahora de los 50 todavía no hay rastro. :evil:
calcula mas o menos cuando comenzó a resetearse a saco durante el dia y aproximadamente te podras hacer a la idea de cuando te entrara la nueva epg
Botixete escribió: (...)Yo he comentado algo al respecto del cambio automático de relación de aspecto.
El tema es que justo este martes pasado un compañero de trabajo me dijo que al cambiar de canal la pantalla se volvía loca cambiando el tamaño de la imagen, quitando y poniendo los laterales negros en los canales en 4:3.(...)

A mi también me salta la relación de aspecto sola en algunos canales, sobre todo en TCM (se pone en 4:3) y ETB (se pone en panorámica), pero es mi televisión, no el deco, porque la tengo configurada así, sobre todo para la TDT, que sí se ajusta automáticamente de forma correcta, pero en Ono, es manual, con el dedito.
Así que a tu amigo le pasará eso, que tendrá la tele automática y por eso se le vuelve loca en algunos canales.
Imagen
En Ciudad Real tampoco, no se actualiza ni reseteando.
Me acaba de llegar un email a mi correo electronico de ONO en el que me informan de nuevas mejoras en la Guia de programacion de ONO a partir del 7 Marzo.

Novedades Guía de Programación ONO TV a partir del 07/ 03

Imagen

Tambien se puede consultar en este web: http://www.mdirector.com/campania/get-a ... con_email=

¿Lo ha recibido alguien mas este correo electronico?

¿Que se refiere a la nueva Interfaz que ya han colocado en algunos puntos excepto en C-LM y algun punto mas o es otra cosa nueva?
Sí, yo también lo recibí hace unos días, y sí, se refiere a la nueva interfaz, obviamente. :wink:
aqui no he recibido ningún email, pero la interfaz nueva va sin problemas, por el momento. saludos!
Pues hoy a las 06.50h nuevo reinicio pero no han colcoado la nueva interfaz en Guadalajara.

¿Algun sitio han colocado la nueva interfaz? Cuenca, ciudad real, toledo...? que no la tuviera ayer viernes claro esta.
jrortigosa escribió: Por Lorca (Murcia) ya tenemos la nueva guía. :D

A buenas horas... [smilie=alien.gif] xD
jrortigosa escribió: Ahora de los 50 todavía no hay rastro. :evil:

¿Esto que es?
dog_man escribió:
jrortigosa escribió: Por Lorca (Murcia) ya tenemos la nueva guía. :D

A buenas horas... [smilie=alien.gif] xD
jrortigosa escribió: Ahora de los 50 todavía no hay rastro. :evil:

¿Esto que es?

Megasssssssss
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 68 Siguiente