En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 59 de 170
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 170 Siguiente

Quizás este acuerdo garantice 100% un partido de Liga por jornada en GolTV... :roll:

Con lo que la fecha de entrada podría ser el 26 de enero, ya que esta jornada no hay partido

Y lo más emocionante...¿vendrá en la revista de Febrero?...

Creo que ya estamos desvariando demasiado, que hay algunos que creeran que ya está firmado y todo :lol:

En la revista de febrero ni de coña, a no ser que ya este firmado y se lo hayan callado.

Probablemente el paqueton de revistas ya este en correos para que las empiecen a mandar.

Si finalmente Gol TV entra en ONO si que sería un golpe de efecto respecto a D+ y sobre todo respecto a Imagenio, su mas directo rival.

En la próxima jornada con tres partidos de Mediapro, efectivamente, LaSexta ha confirmado que cuenta con emitir los tres partidos, así que Gol TV no tiene ahora mismo programado ningún partido para esa jornada. Cosas de la seriedad de Mediapro con respecto al canal... :oops:

La verdad es que me cuesta creer que ONO tenga cerebro suficiente como para poner en su dial, el canal mas deseado en estos momentos, yo hasta que no vea la noticia oficial y sobre todo en mi dial de television, no me lo creo.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Ayer envie un email a goltv preguntandoles sobre la posible incorporacion a ONO y ahora mismo tengo la respuesta que me acaban de enviar via email;

Hola,

En este blog de nuestra web podrá encontrar algunas respuestas:

http://goltelevision.com/blogs/infiltrado/

Saludos

Esta es la informacion que me han dado de goltv. Parece que esto va tomando forma. :lol: :lol: Digo yo. :oops:
Imagen

Según parece, y esto también es un rumor que parte de la propia Mediapro, la productora estaría dispuesta a eliminar el fútbol (en directo) de la Liga BBVA esta temporada (esta temporada), si con ello consigue que el canal entre en Imagenio y ONO.

La Sexta podría emitir todos los partidos de Mediapro en la segunda vuelta. Gol TV se quedaría únicamente con diferidos, y se volcaría con la Premier.

No parece descabellado...

- A Gol le quitan el futbol español en directo, para tranquilidad de algunos
- Como ya no lo tiene, las presiones de algunos con el PPV quedan sin efecto
- Mediapro seguira tocando las narices y los sacara en la sexta
- Pero a cambio su canal llega a muchisimos mas abonados

De momento a rio revuelto ganancia de pescadores y a ver la primera division en la sexta todo el mundo, el año que viene ya sera otro cantar (miedo me da pensar cuanto cobraran por gol la proxima temporada pero...)

Pues si tienen que eliminar la Liga BBVA para que pueda entrar el canal, adelante (y nunca mejor dicho con el nombre de la Primera División).

Si había algo que me encantaba de Sportmania eran las ligas internacionales. Si ahora con Gol TV voy a poder ver muchas más, estaré tan contento con ONO.

Asi que esperemos que todo se confirme... pero todavia hay que tener precaución.

Peña escribió: Asi que esperemos que todo se confirme... pero todavia hay que tener precaución.

Evidentemente como tu bien dices no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero al menos (al dia de hoy) parece que las negociaciones van a buen paso para la incorporacion. Todo esto con la debida precaucion que nos brinda estas negociaciones.Por lo menos la esperanza es lo que tenemos y eso no nos la quita nadie :lol:
Imagen

Peña escribió: Pues si tienen que eliminar la Liga BBVA para que pueda entrar el canal, adelante (y nunca mejor dicho con el nombre de la Primera División).

Amigo Peña, una pequeña rectificacion, la liga Adelante es el nombre de la segunda division, la primera es la liga BBVA :wink: Saluditos y perdona por tener que rectificarte tu pequeñin error
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

No, si lo decia por el anuncio: "BBVA, adelante".

De ahí que la Segunda División sea la Liga Adelante.

GOL TV se incorporará al dial de Ono de forma inminente

GOL TV, el canal de Mediapro que emite 24 horas al día los mejores partidos de las principales ligas del mundo , tiene prevista su incorporación al dial de Ono de forma inminente

Será antes de que acabe enero si se resuelven los últimos flecos que quedan pendientes entre la productora y el principal operador de cable del país, según nos confirma José Joaquín Brotons, responsable de contenidos de GOL TV. La entrada del canal en Ono se considera inminente y podría producirse el anuncio oficial en los próximos días.

Gol TV es un nuevo canal deportivo, con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española. Desde la Premier hasta la liga marroquí, pasando por la Bundesliga, parte del Calcio, Ligue 1 francesa, Portugal, Argentina...

De las competiciones internacionales, cuenta con los derechos de la Premier League británica, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda), Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Liga Sagres (Portugal), Torneo Apertura (Aregntina), Copa Pilsener (Ecuador), Copa Mustang (Colombia), Gnfe1 (Marruecos).

Actualmente GOL TV emite a través de los operadores Orange, Euskaltel y Telecable, y con la incorporación del canal a Ono, el número de espectadores que podrán acceder al canal crece de manera considerable.

GOL TV se convirtió en el primer canal en España en romper la exclusiva de la que ha disfrutado Canal Plus en los últimos dieciocho años con la emisión de un partido de la Liga BBVA. El canal seguirá emitiendo encuentros de la liga española, ya que su entrada en Ono no va a implicar que estas emisiones desaparezcan.

Durante la temporada 2008-2009, Gol TV ofrecerá también varios partidos por jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales.

El equipo profesional de Gol TV está integrado por más de 200 personas (redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos).

Mundoplus.tv
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 59 de 170