En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 59 de 161
tiovlc escribió: A ver si alguien lo consigue a 10 euros llamando a bajas , no pienso pagar 20 euros .Los que querian
que subiera el futbol supongo que estaran contentos.

Yo quería que subiera, pero al precio que realmente vale, no a 20 euros. Es decir, que subiera a 50 euros.

A 20 euros, sigue siendo deficitario y más aún cuando lo juntan con las motos y coches.
Imagen
Joseza escribió:
rubens escribió: Subirán igual con fútbol caro o barato, con fútbol o sin fútbol

Y lo subirán por una cosa muy sencilla, vamos a darnos de baja del futbol y entonces sera menos rentable aun, y para cubrir perdidas a pagar todos los clientes. Los que pedían que subieran el precio, supongo que no contaban con esta variante.

Si contaba con esa variante. Si el fútbol no es rentable, ni a 20 ni a 50 euros, tan sencillo como no comprar los derechos o como negociarlos no en función del volumen de potenciales clientes, sino en función del número de abonados al paquete fútbol....
Imagen
Anda ya decir que el futbol a 20 es caro es no conocer como funciona, con lo que cuestan los derechos esta tirado, lo que teneis que hacer los seguidores del futbol es dejar de comprarlo para que la uefa caiga de la burra
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que se caigan del olivo y ante las criticas saquen el pack del fútbol a 10€? Sin el motor... dado que esa oferta ya no la van a quitar pues seria retractarse.
Yo opino que las tarifas tienden a subir en paralelo en las tres grandes telecos. Es como las gasolinas. Competencia tendría que atajar el asunto pero debe tener las manos atadas y manchadas con muchos euros. Así pues nos queda aguantar subidas por todo lo que disfrutamos los pobres clientes. Y no solo es el fútbol el que encarece la tarifa final de millones de usuarios. Las grandes velocidades, las nuevas instalaciones de fibra, el fin del roaming, los alquileres de redes, productos de TV como Hbo o Netflix. Acaso alguien piensa que por cortar el fútbol dejaría de inflarse su tarifa..? Que equivocados estamos. Y sino al tiempo.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Nunca llueve a gusto de todos (si es barato porque es barato y si es caro porque es caro) :lol:

En mi caso jamás había contratado el fútbol y llevo dos años con el porque costaba 6€/mes. Si este años es más caro pues no pienso contratarlo (radio, bar/amigos y listo).

Lo peor de todo es que, aunque salga más caro que estos dos años seguirán subiendo las tarifas (porque aquí nadie mete mano).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hombre, yo no soy amante del motor, así que poco veré los canales. Al menos sigo con el fútbol a 6 euros hasta octubre...A los que decís de Bein Connect, ¿hay manera de pillar partidazo en online también? Creo que open sport lo ofrecía pero es que si se lo sumo al Connect ya me meto en los mismos 20€
Hablando del tema esta noticia acaba de salir hace 6 horas y creo es importante ,por lo que piensa las tres telecos

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170808/237476913_0.html

las tres telecos valoran negativamente el impacto de la compra de estos derechos

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170619/224978421_0.html

Los operadores se plantan ante La Liga: no quieren seguir financiando la ‘burbuja’ del fútbol
aguiluxo escribió:
tiovlc escribió: A ver si alguien lo consigue a 10 euros llamando a bajas , no pienso pagar 20 euros .Los que querian

Yo quería que subiera, pero al precio que realmente vale, no a 20 euros. Es decir, que subiera a 50 euros.

A 20 euros, sigue siendo deficitario y más aún cuando lo juntan con las motos y coches.

Tranquilo majete que como si lo ponen a 100 euros, yo no voy a pagar un duro y lo vere igual.
mañana mismo llamo a orange y compruebo si me llega la fibra a mi casa, de ser asi portabilidad al canto..con netflix y hbo..tengo la tv cubierta y del resto solo me interesa el futbol, estos no me van a meter el motor con calzador porque les interese a ellos, no voy a entrar si 6€ o 10 es mucho o poco por el futbol..quien quiera las motos que las pague y quien quiera futbol pues lo mismo, hoy por hoy orange tiene la mejor oferta
A mi me da absolutamente igual que 10 euros sea un precio justo o que incluso 20 euros sea más barato que hace unos años. Cometieron el error de quitar Movistar Estrenos para poner canales de Motor que creo casi nadie ve. Me da igual que ahora los regalen porque no me interesa el motor. Yo no voy a seguir viendo el futbol a más de 6 euros; así que si en bajas te ofrecen 10, ni me molesto en llamar.
Antes de que Vodafone me imponga a mi las cosas, prefiero buscarme yo la vida, que opciones hay.
tiovlc escribió:
aguiluxo escribió:

Tranquilo majete que como si lo ponen a 100 euros, yo no voy a pagar un duro y lo vere igual.

Bien por tí!

Además, qué más te da el precio que tenga si "no vas a pagar un duro"? Quizás mejor que valiera 100 euros, y no te subieran la cuota para pagarlo entre todos, no crees?
Imagen
[quote="PEGORU"]Este año di de baja el fútbol al terminar la liga, me lo dejaron gratis hasta el 20 de agosto como a muchos, después desaparecieron los canales de bein sports y ponían como no contratado, no he querido llamar para pelearme para que me lo activen, y hoy veo que el canal 329 no existe y que están todos los bein sports y sus max activos, muy raro. :x

Después de la gran oferta de hoy, :evil: he mirado el dial y me han activado todo el canal motor (formula 1 y moto gp) con sus max respectivos sin tener que llamar, que amables [smilie=angel.gif] , voy a tener que contratarlo al precio que lo ponga no se vallan a enfadar despues de su amabilidad. :P
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
aguiluxo escribió:

Cierto, realmente pagas 10€ y otros 10€ para movistar motor que te obligan a contratar, porque no les salen los numeros con f1 y motogp. Esperate si no vuelven a m+ estrenos en un futuro no muy lejano.
Lo bueno para ellos es que a partir de enero los 20€ van para el futbol.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
Joseza escribió:
rubens escribió: Subirán igual con fútbol caro o barato, con fútbol o sin fútbol

Y lo subirán por una cosa muy sencilla, vamos a darnos de baja del futbol y entonces sera menos rentable aun, y para cubrir perdidas a pagar todos los clientes. Los que pedían que subieran el precio, supongo que no contaban con esta variante.

Si contaba con esa variante. Si el fútbol no es rentable, ni a 20 ni a 50 euros, tan sencillo como no comprar los derechos o como negociarlos no en función del volumen de potenciales clientes, sino en función del número de abonados al paquete fútbol....
Compañero, el mal ya estaba hecho (derechos comprometidos), no sirve de nada ni para esta temporada ni para la proxima, ese argumento a partir de la 19/20 es totalmente valido, pero ahora mismo no. Precios medios-altos va en contra del tipo de contrato firmado, Vodafone ha comprado en bruto para rentabilizarlo en venta conjunta con el resto de productos, intentar ahora rentabilizarlo por si mismo es inviable, es de 1° de economia. Menudos luceros tiene Vodafone, siempre dando palos de ciego.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
2404 mensajes Página 59 de 161