En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 59 de 68
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 68 Siguiente
Sería absurdo que la señal del Liga/Partidazo se hubiese diferenciado en el resto de plataformas por motivos de publicidad. Primero porque Canal+Liga y Canal+1 han estado años haciendo publicidad de la ya desaparecida Canal+ y nadie ha dicho nunca nada. Segundo, porque igualmente en Abono Fútbol siguen existiendo alusiones a Movistar+, al final de cada partido e incluso en ellos mismos, porque los únicos partidos con comentarios distintos a los canales de Movistar+ son los de Madrid y Barça, el resto ya lo hemos visto, directamente sacados del Liga. Distinto sería que a Movistar le interese reservarse la marca Canal+ para los temas del fútbol, pocas explicaciones tiene.
Es cierto modafone, casi cualquier explicacion que se nos ocurra se cae por otro lado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Modafone escribió: La calidad de imagen no sé, pero los comentarios eran más dignos de una radio local que de un canal premium. Muy lejos de a lo acostumbra Canal+. Hemos perdido mucho en ese aspecto respecto al Liga y Partidazo, sigo sin comprender el porqué de la adaptación para el resto de plataformas.

Pues yo tengo que decir que SI que me han gustado los comentaristas de Abono Fútbol +1 ( Valdano y cía ). Ya estaba muy harto de escuchar a los PESADOS de Michael Robinson ( que no habla bien el castellano ni patrás, y eso que lleva 200 años en España ) y el otro PESADO de turno ( que se le nota mucho el color BLANCO cuando habla, sube el pan ).

Un aplauso por este gran paso de ONO-VODAFONE. Y muchas gracias. Seguid así, porfi :D :D :D
buenas tardes
¿A vosotros os sale abajo a la izquierda una serie de numeros en un recuadro cada 10 min?
Se hace un poco insoportable viendo ayer el partido del madrid
gracias chicos
oparrulo20 escribió: buenas tardes
¿A vosotros os sale abajo a la izquierda una serie de numeros en un recuadro cada 10 min?
Se hace un poco insoportable viendo ayer el partido del madrid
gracias chicos

A mí también me pasa, compi. Cada 10 minutos aproximadamente, salen los dichosos numeritos en la parte de abajo-izquierda de la pantalla de mi Tv. Me pasa en todos los canales de liga y de fútbol. A que es debido??? Hay alguna solución al respecto???
Es tú número de abonado, se implantó hace un par de años para el tema de la piratería, si tú difundieras tú señal por Internet estarías cazado por esa numeración que sale.
Using Tapatalk
Más pesado es tener perenne las moscas de abono fútbol y el logo de Vodafone
Using Tapatalk
sergiata2012 escribió:
Modafone escribió: La calidad de imagen no sé, pero los comentarios eran más dignos de una radio local que de un canal premium. Muy lejos de a lo acostumbra Canal+. Hemos perdido mucho en ese aspecto respecto al Liga y Partidazo, sigo sin comprender el porqué de la adaptación para el resto de plataformas.

Pues yo tengo que decir que SI que me han gustado los comentaristas de Abono Fútbol +1 ( Valdano y cía ). Ya estaba muy harto de escuchar a los PESADOS de Michael Robinson ( que no habla bien el castellano ni patrás, y eso que lleva 200 años en España ) y el otro PESADO de turno ( que se le nota mucho el color BLANCO cuando habla, sube el pan ).

Un aplauso por este gran paso de ONO-VODAFONE. Y muchas gracias. Seguid así, porfi :D :D :D

Supongo que estas de coña si te refieres a carlos martinez, que es mas cule que gaspar.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por cierto, y cambiando de tema, a mi me pareció infumable (el rato que vi) el programa de Tve1 "Estadio 1" en el que emitieron los resúmenes de los partidos de la jornada de liga. En esto se gastan el dinero público y en emitir partidos con poco interés (Levante-Celta) salvo para los aficionados de los respectivos equipos.
Ya podría haberse quedado Bein los derechos para retransmitir los resúmenes de los partidos de liga, haciendo un programa mucho más interesante que el bodrio de televisión española.
sergiata2012 escribió:
Pues yo tengo que decir que SI que me han gustado los comentaristas de Abono Fútbol +1 ( Valdano y cía ).

Era Juan Eduardo Esnaider :mrgreen:
chevi2015 escribió: Por cierto, y cambiando de tema, a mi me pareció infumable (el rato que vi) el programa de Tve1 "Estadio 1" en el que emitieron los resúmenes de los partidos de la jornada de liga. En esto se gastan el dinero público y en emitir partidos con poco interés (Levante-Celta) salvo para los aficionados de los respectivos equipos.
Ya podría haberse quedado Bein los derechos para retransmitir los resúmenes de los partidos de liga, haciendo un programa mucho más interesante que el bodrio de televisión española.

Más que bodrio, esos canales no se ven en casa, hasta que deje de ser TELEPP y pagado por todos
Claro, josevi, en eso totalmente de acuerdo. Hay que exigir siempre una RTVE pública independiente, pero gobierne quien gobierne.
Creo que no se debe politizar el tema. Yo tampoco veo canal sur porque es telePSOE y no lo publico a los 4 vientos y menos en un foro donde no corresponde. Y también se paga con el dinero público.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
chevi2015 escribió: Claro, josevi, en eso totalmente de acuerdo. Hay que exigir siempre una RTVE pública independiente, pero gobierne quien gobierne.

Por supuesto, con faltas, ya estaba en camino, y no es que lo diga yo, ya era y es reconocido por todos, que lo más parecido a la BBC, fue en la anterior legislatura, llegaron estos y lo dilapidaron en beneficio propio y marginando al resto, que somos los más, lamentablemente, habrá que solucionarlo, no dudo que así será.
aguiluxo escribió: Creo que no se debe politizar el tema. Yo tampoco ve canal sur porque es telePSOE y no lo público a los 4 vientos y menos en un foro donde no corresponde.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

no soy del psoe ni del PP, pero sé diferenciar cuando hablamos de pluralidad
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 59 de 68