En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 59 de 66
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 66 Siguiente
Welcome to the Club of subscribers to TiVo :D :D :wink: :wink:
Para los que no tiene ni p..a idea de ingles:
Bienvenido al club de abonados a TiVo :D :D :wink: :wink:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Buenos días, ¿se sabe algo de Tivo por Sevilla capital?Ya estamos casi en junio y no se para cuando aproximadamente podría caer por aquí.

El otro día llamé a bajas para "renovar" mi compromiso con Ono y les pregunté por el tema. Me comentaron que esperan tenerlo operativo por Sevilla en dos o tres semanas. No me sonó muy creíble así que por eso pregunto. ¿Algún webmaster conoce algo?

Gracias de antemano.
Lo único que hay cierto sobre el despliegue, es que antes de 3 de semana debe estar disponible en toda Cataluña, entre otras cosas, porque fue un compromiso público de ONO que dijo que antes del verano estaría disponible...
#NuevaNeeo
El problema es que ONO no suele cumplir sus compromisos y me da la sensacion que en zonas moradas tardara mucho en estar disponible TIVO.

Parece ser que hay que invertir mucho dinero en las cabeceras y ONO en estos momentos no esta por la labor de invertir.
Parece ser que la zona morada no vamos a poder disfrutar la Eurocopa en HD, habra que ir poniendo otra fecha, ¿Quiza nos lo pongan en los juegos olimpicos?

Posiblemente ONO pierda algunos clientes cuando estos vayan comprando TV nuevo y haya desaparecido el euroconector.
Los de la zona morada estamos, más que morados, negros, de que ONO nos trate con la punta del pie, cuando pagamos como cualquier otro.
Imagen

TiVo continua su expansión por Cataluña y Aragón

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, a partir del próximo 11 de junio, el operador de cable ONO comenzará a comercializar TiVo en Zaragoza, Huesca, Gerona, Lérida y Tarragona.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Bieeen :lol: :lol:

¿Cambiarán también los decos ADB, incluirán Videoclub, e incorporaran los canales que no se ven en la zona morada? O no tiene nada que ver... :roll:
Chavi escribió: Bieeen :lol: :lol:

¿Cambiarán también los decos ADB, incluirán Videoclub, e incorporaran los canales que no se ven en la zona morada? O no tiene nada que ver... :roll:

los que contraten TiVo tendran videoclub y les cambiaran el deco por un Cisco con SO TiVo, los demas de momento y mientras no saquen el deco HD generico seguiran con ADB.
Me alegro que al menos el servicio siga extendiendose, esperemos que pronto este disponible para todos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
A ver si algún forero confirma, si por fin ha comenzado el lanzamiento de Tivo en zona morada, que conociendo a Ono lo mismo posponen la fecha como ya pasó con Tarragona...
Imagen
Bueno, pues ahora que va a estar TIVO disponbible en Aragón leo en un foro de NEEO que no se puede ver en un televisor si no tiene conexión HDMI. El mío es todavía antiguo y funciona bien, por lo que no lo voy a cambiar aunque el TIVO se vea de PM. Aguantaré sin el TIVO.
En fin... tampoco es que la economía la tenga para echar cohetes. :( :( :(
ImagenImagen
Si no tienes HDMI si podras ver los canales porque tiene salida de euroconector, pero evidentemente los HD no podras disfrutarlos con toda su resolucion.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Tengo que pedir aún mis TiVos, pero ¿El cable HDMI viene con el deco?
#NuevaNeeo
Sí viene con el cable HDMI, o al menos en mi caso era con el cable que venía (no traía ningún euroconector)
Imagen
Manny escribió: Tengo que pedir aún mis TiVos, pero ¿El cable HDMI viene con el deco?

A ti con el cariño que te tienen en ONO, son capaces de mandartelo hasta sin mando :lol:
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 59 de 66