En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 59 de 637
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 637 Siguiente

40 Classic es una franja de 40TV que pretendian mas tarde se independizase como canal aparte. Pero al final se ha quedado como eso, solo una franja mas de 40TV.
#NuevaNeeo

RoberZamora escribió:
Anonymous escribió: pues una mentira de mamy como la de fdf, axn o el canal de las estrellas

¿Tu crees, Miki, que Manny miente después de que se ha cumplido todo lo que viene diciendo desde Agosto? Aún nos queda un paquete por descubrir y hay canales con los que Ono sigue negociando.

Deciros que ya he aclarado con Rober esta confusión de personalidad. Parece ser que los moderadores ven una IP distinta de la que me conecto. :?:

Tranquilo Miki, no pasa nada. Lo siento.

Y ahora sigamos con el tema, a ver si llegamos a las 100 páginas (diciendo cosas coherentes, claro... xD)
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Anonymous escribió: pues una mentira de mamy como la de fdf, axn o el canal de las estrellas

Manny con dos enes :wink:

Si FDF va a desaparecer no es mi culpa, si ONO no quiere pagar a AXN no es mi culpa, y si Telemadrid´no está aún anunciado es por que aún estarán negociando.

En cuanto a lo de mentiroso... Oh My God, I can´t believe it !, llamarme mentiroso cuando hasta dije el número de páginas que tendría el suplemente de OjO, por ejemplo, pero vamos de desagradecios está el mundo lleno, y no lo digo por el invitado...

En cuanto a lo de OjO el 20 de Noviembre, repito que se inicia el 11 de Noviembre, en todos lados al mismo tiempo, en principio si... a ver que pasa en Castilla y León :D :D :wink:

Seguiendo con lo nuestro... Ninguna Novedad... por ahora :oops:
#NuevaNeeo

Supongo que hay gente que le molesta, que tu vayas dando informacion y se vaya cumpliendo todo lo que dices.. mmm envidia?

Ademas del Canal de las Estrellas, si no recuerdo mal... fue mediante un comunicado de televisa no?

Hay gente que no sabe leer.

Saludos !

Me apuntan en casa que, segun la revista, los del Estrella tambien tenemos/ganamos el canal Utilisima, creo recordar que en los pdf venia solo en el Familiar.

Ya queda menos... 8)

se a puesto de moda faltar a la gente pos si no crees en lo que dice anonomo no entres aqui y si entras no te qejes

'Invitado': Si que creo, lo único es que las normas estan para cumplirlas.

Damadomin, te he borrado un mensaje sin querer, aunque quitando el insulto no tenia nada constante asi que no a sido una gran perdida. :wink:

perdon por todo, pido disculpas, me he puesto un poco nervioso.retiro lo de las mentiras que se dicen este foro y sobre todo que Manny es un mentiroso es que estaba muy interesado por telemadrid , axn y fdf y como Manny lo tenia es post ya lo daba por hecho que entrarian y me he llevado una desilusion con la no inclusion de estos canales.

PERDON A TODOS

[Editado por Pigwedeon]He cambiado los 'mamy' por 'Manny'. No sea que alguien se haga la pixa un lío. ;)

David, te has adelantado a mi mensaje. Te iba a pedir que, una vez que se ha "eliminado" al troll, y que el usuario invitado ha pedido disculpas, borraras mis mensajes sobre el tema. Si puedes, te pido por favor que lo hagas (ya me he divertido bastante... jjejejeje!!! :lol: ; y lo mas importante... se ha "protegido" el honor de este foro y de manny...)

Respecto al tema que llevamos tratando aqui.... yo apuesto por que lo que nos queda, conocer el Paquete "Total", tenga no solo lo que falta por entrar (que de hecho, incluso creo que puede que algun que otro canal de los que se esta especulando, entre, si, pero en los paquetes ya creados...) sino que se complete con cosas que en principio ni esperamos.

De todos modos se supone que en breves fechas lo sabremos.....

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

damadomin escribió: David, te has adelantado a mi mensaje. Te iba a pedir que, una vez que se ha "eliminado" al troll, y que el usuario invitado ha pedido disculpas, borraras mis mensajes sobre el tema. Si puedes, te pido por favor que lo hagas (ya me he divertido bastante... jjejejeje!!! :lol: ; y lo mas importante... se ha "protegido" el honor de este foro y de manny...)

De acuerdo, ahora lo hago. :wink:

Ramboide escribió: Acabo de llamar a Ono, están negociando con los canales que van a entrar, con AXN aún no, podría ser que en el futuro sí pero entrara en los digitales

Gracias Ramboide, menos mal que por fin alguien se entera de lo que llevo diciendo hace miles de millones de años, con respecto al PAQUETE TOTAL... (Algunos aún no se han enterado)

¡¡¡ HAY MUCHOS CANALES QUE AUN NO HAN CERRADO SU NEGOCIACIÓN Y ENTRARÁN EN EL TOTAL !!!

Y por qué no, (Guiño a Belén del Canal Ayuda :oops: ), en los paquetes inferiores
#NuevaNeeo

Más cosillas, nosé si ya se habrá comentado pero por si acaso lo digo:

Canales Music Choice TV Premium:

Total Hits España
Éxitos 80
Chill Out
Grandes Clásicos
Pop-Rock Internacional:
Clásicos del Soul
Clásicos Orquestrales
Canciones de Amor
La edad dorada del Rock
Blues
Clásicos del Jazz
Éxitos 60
Los origenes del Rock
Hip Hop - R&B
Bandas Sonoras

Y para TV Familiar y Estrella:

Total Hits España
Éxitos 80
Chill Out
Grandes Clásicos
Pop-Rock Internacional

saludos¡

CONFIRMADO:

:arrow: Galavisión -Canal de Las Estrellas-

Disponible para los abonados al paquete Premium.

:arrow: Mirar los ultimos mensajes
Joe con los de ONO cogen y quitan entre los 10 canales de music choice el canal de Dance...Vaya mierda...
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 59 de 637