En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 59 de 95
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 95 Siguiente
Manny escribió:
javiles escribió:
Manny escribió: A ver Manny despejanos dudas que nos tienes agotados entre la caló y la HD . Si dices que va a estar desde el comienzo de la liga podemos pensar que sea GoltvHD, :?: y además que para esa misma fecha tengamos la tan esperada HD. :roll:.

¿Tu te crees que si yo supiera la fecha exacta no lo habríamos puesto ya en la PORTADA en GIGANTE? No te quejes de calor que hace 2 horitas aquí fuera marcaba el termómetro 46ºC (Sevilla Capital) :|

Ya lo se que si lo supieses lo enmarcarias pero me he limitado a deshojar la margarita y es lo que me ha salido. Sobre el calor allá en sevilla estais acostumbrados a esas temperaturas, es como los del norte al frio. :mrgreen:
Eso seria LA OSTIA!! Poder ver el comienzo de la liga en HD llevaría consigo el nuevo deco y por fin la tan ansiada "televisión del futuro" que llevan prometiendo un año. Ojalá sea así!!!
Pues si solo va ser GolTV para mi como si nada, pues ni lo tengo contratado ni pienso hacerlo solo por ser en HD, lo bueno es que si llega GolTV HD estamos más cerca de los nuevos decos y de la HD.

Sobre la TDT en HD yo solo he probado Antena3 HD que es lo único en HD que me pilla la cutre antena comunitaria que tenemos, y se ve mucho mejor que la versión SD, también decir que hacen chapuzas de espanto con los contenidos en 4:3 ¿tanto les costaría poner las barras laterales para que no se deformen? como hacen otros canales.
Cierto es que la HD de DIGITAL+ es mucho mejor con diferencia (por lo que e visto en los centros comerciales que la tienen de muestra.)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¡¡¡ ESTÁ AL CAER SEGÚN UN PAJARITO CERCANO A ONO!!!

Imagen
#NuevaNeeo
JODEERRRRRRR, Manny :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero perro no nos dejes con la miel en los labios :lol: :lol:
Permaneced atentos a la web durante todo el día, se esperan novedades importantes relacionadas con la HD. :wink:
Me vas a tener todo el día actualizando la pagina, se os va a petar el servidor :P
Imagen
¿pero seguro que hoy se sabe algo? :wink: :wink: :wink:
Imagen
La noticia está genial, pero el "para este año" no mola nada... Eso que es, la semana que viene, el 31 de diciembre o algo indeterminado entre medias??

Saludos
Imagen
Algo indeterminado entre medias, parece :mrgreen:
#NuevaNeeo
El departamento de comunicación ya ha hecho llegar a los medios de comunicación adscritos la nota de prensa, que es la misma que tenéis en portada.
Geekk | Blog de tecnología.
LA NOTICIA LLEVA MEDIA HORA EN PORTADA
ASÍ ES LA OFERTA HD DE ONO

ONO confirma la inclusión en su nuevo servicio de televisión de los canales en HD de GOL T, FOX, AXN, SONY TV, MTV, TVE, Antena 3, Telecinco, LaSexta, y TV3

Sección NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
neeo.es

ASÍ ES LA OFERTA HD DE ONO

ONO confirma la inclusión en su nuevo servicio de televisión de los canales en HD de GOL T, FOX, AXN, SONY TV, MTV, TVE, Antena 3, Telecinco, LaSexta, y TV3

Sección NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Y sueltan esto sin anunciar fechas? -.-
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 59 de 95