En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 59 de 68
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 68 Siguiente
axnspain escribió: osea Dog_man ¿Que estas sin television? Pues vaya tela, espero que te lo arreglen pronto.

POSDATA: Cuando vaya el tecnico a cambiarte el deco preguntale por los decos basicos HD y nos cuentas. :) haber si saben algo.

Pues al final, no. Me quedo con el deco... Ya he editado el mensaje... Al final era que estaba haciendo un porcentaje... bueno...

Saludos...
Ya entiendo. Lo que pasa es que el decodificador se estaba actualizando, es decir cargando el sofware desde cero, por eso te salia dl:01, dl:02, etc... hasta dl:99, luego te sale EF, FE y luego se reinicia el deco, te sale ONO en grande y despues ya el menu principal con "cargando datos. Espere..." y ya entras a los canales.

Pues menos mal que no se te ha roto, por que eso es un rollo. Tienes que llamar, esperar haber si ahi un tecnico, va a tu casa al dia siguiente, etc...

me alegro que te funcione. Por cierto ¿tu modelo de deco es el dvi3020 grande o dvi3120 pequeño?

Ahora que lo leo. Osea que tambien te han puesto a ti ya la nueva interfaz?? Pues debo ser el unico del foro que todavia no la tiene por que todos los que comentais aqui resulta que ya la teneis.

Espero que me la pongan esta madrugada, si no, que rabia. :) :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
OK Gracias... Pues tengo el DVi3020...

Bueno... ¿¿Quien ha dicho que se ponía solo en 16.9 y en 4.3??

Saludos...
Que yo sepa nadie.

LO unico que han dicho, es que con esta interfaz es mas facil cambiar el aspecto entre 16:9 y Letterbox 4:3. Basta con apretar el boton de opciones ( el de la mano con el dedo ) y apretar en RELACION DE ASPECTO y elegir 16:9 para canales como AXN, FOX, Calle 13, Nat geo, Canal+, etc.... o Letterbox 4:3 para canales como Fox Crime, Odisea, etc...

me estais dando mucha envidia que de un dia para otro todos tengais ya la nueva interfaz menos yo. :cry: espero que no tarden.

POSDATA: Por favor, si alguien de ONO me lee que ponga esta madrugada la nueva interfaz en Guadalajara. gracias. :)
axnspain escribió: Que yo sepa nadie.

LO unico que han dicho, es que con esta interfaz es mas facil cambiar el aspecto entre 16:9 y Letterbox 4:3. Basta con apretar el boton de opciones ( el de la mano con el dedo ) y apretar en RELACION DE ASPECTO y elegir 16:9 para canales como AXN, FOX, Calle 13, Nat geo, Canal+, etc.... o Letterbox 4:3 para canales como Fox Crime, Odisea, etc...

me estais dando mucha envidia que de un dia para otro todos tengais ya la nueva interfaz menos yo. :cry: espero que no tarden.

POSDATA: Por favor, si alguien de ONO me lee que ponga esta madrugada la nueva interfaz en Guadalajara. gracias. :)

OK. Gracias... :D
El videoclub(ojo) tambien ha cambiado... Cuando entras para ver algo, ya en la ultima ventana para comenzar el video te sale para ir < o > ejemplo: < 4 de 19 >... Para cambiar al 5,6 ó 3,2 etc...
Y puedes mirar cuanto le queda al video te sale:
EJEMPLO:

00:01:20 / 00:25:06

Bueno, esos son los cambios que he visto yo en videoclub... ¡¡ahh!!y la letra mas pequeña...

Saludos... :D

P.D.: AXNSpain: Resetea el deco, aver si te cambia la EPG,etc...
Ya lo he echo dog_man.

Esta mañana le he desenchufado y lo he vuelto a enchufar a la vez que apretaba OK con el mando y a comenzado a cargar el sofware dl:01, dl:02, etc... hasta dl:99,pero solo coge la interfaz antigua, de la nueva ni rastro. :(

por lo que tendre que esperar haber si esta noche me toca. Espero que si, por que si no, me tocara esperar hasta la madrugada del Lunes al Martes. :cry:

POSDATA: La otra vez recuerdo que Guadalajara tambien fue de las ultimas en recibir la nueva interfaz. Me refiero al cambio de la interfaz azulada Imagen

por la actual Imagen
axnspain escribió: Ya lo he echo dog_man.

Esta mañana le he desenchufado y lo he vuelto a enchufar a la vez que apretaba OK con el mando y a comenzado a cargar el sofware dl:01, dl:02, etc... hasta dl:99,pero solo coge la interfaz antigua, de la nueva ni rastro. :(

por lo que tendre que esperar haber si esta noche me toca. Espero que si, por que si no, me tocara esperar hasta la madrugada del Lunes al Martes. :cry:

POSDATA: La otra vez recuerdo que Guadalajara tambien fue de las ultimas en recibir la nueva interfaz. Me refiero al cambio de la interfaz azulada Imagen

por la actual Imagen

:lol: :lol:
Lo que deberían de hacer es actualizar la propia interfaz a 16:9, no que sólo se vean los canales así y la interfaz se estire.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
acabo de llegar y me perdi el hilo "en directo" con el asunto de dog_man; me alegro que finalmente entrara el nuevo firmware dog_man.

axnspain, si tu eras de los afectados de los constantes reseteos, cualquier día tocara act en tu zona. que dia comenzaron, ya por curiosidad.

saludos.
Hola, hoy he llamado a ono y me ha dicho k en castilla la mancha se actualiza hoy menos en albacete, albacete se actualizara junto con cadiz el sabado, me han dicho k les habian pasado un mapa con los dias k le tocaba a actualizar.
Pues haber si es verdad polijaime que esta noche actualizan en Guadalajara.

Los reinicios llevo con ellos desde el Viernes pasado. El viernes pasado a las 23.50h se me fueron los canales todos a negro y desde el domingo ( el sabado no estuve en casa ) llevo con los reserteos al menos 2 veces al dia. En cambio desde el Martes que metieron fox crime solo 1 reserteo y por la mañana y hoy ninguno.

Mañana ya os contare si me han puesto la nueva interfaz como le han dicho a polijaime o no. Espero que si.

Gracias polijaime por llamar y decirlo, me dejas un poco mas tranquilo. Como mañana por la mañana no este, me pondre de los nervios otra vez. :lol: :lol:
axnspain escribió: (...)Como mañana por la mañana no este, me pondre de los nervios otra vez. :lol: :lol:

:lol: :lol:
yo eske estoy mucho por esta web y me han ayudado mucho vuestros comentarios del foro y por una vez k me entero de algo poes me e dicho voy a ponerlo. xD una cosa k no entiendo es por k a castila la mancha lo hacen hoy y a albacete el sabado. pero bueno en ONO todo es posible xD
dog_man escribió: OK Gracias... Pues tengo el DVi3020...

Bueno... ¿¿Quien ha dicho que se ponía solo en 16.9 y en 4.3??

Saludos...

Yo he comentado algo al respecto del cambio automático de relación de aspecto.
El tema es que justo este martes pasado un compañero de trabajo me dijo que al cambiar de canal la pantalla se volvía loca cambiando el tamaño de la imagen, quitando y poniendo los laterales negros en los canales en 4:3.
Por eso pensaba que a lo mejor era alguna función nueva que todavía no estaba "fina" y que con el cambio de interfaz se incorporaría (porque yo tenía la anterior hasta esta mañana y cuando he puesto el mensaje anterior todavía no había podido comprobarlo).

Pero no, lo llevo probando un buen rato y de cabios de relación aspecto automático nada.
Siento la confusión.
Imagen
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 59 de 68