En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 58 de 170
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 170 Siguiente

Por cierto, nuevos grafismos de los Informativos de GOLTV:

Imagen

Muy buenos.

Vuelve la Liga en directo a Gol TV:

18/01/2009 17:00h VILLARREAL vs MALLORCA

Anunciado en Goltelevision... y en las promos de Gol TV.
En la pagina web de Gol Television , en el blog de "El infiltrado" anuncia que le ha llegado RUMOR que este mes de enero los abonados de ONO ya podremos ver el canal.

Parece bien que ya desde "dentro" del canal ya circulen rumores de la incorporacion del canal a ONO.

Ahora a esperar que no sea un rumor y se confirme ....

:lol: :lol: :lol:

Sí, es curioso. Aunque hace incapié en que solo es un rumor.

En el Blog de "Infiltrado" en la web de Gol TV:
"Me ha llegado un rumor y quizás solo sea eso: UN RUMOR, pero parece que los seguidores de GOLTV no tendrán que esperar 46 años para poder ver el canal en un nuevo operador que se incorpora a la lista existente: Orange, Euskaltel y Telecable.
Mi confidente me asegura que antes de que acabe el mes de enero GOLTV saldrá por ONO y se incorporará a la lista de canales que emite la plataforma de cable.
No sé mucho más, pero seguiré investigando."

Veamos si se hace realidad..¿qué tanto por ciento de aciertos lleva el susodicho infiltrado?

Si ignoramos la relevancia de sus aciertos... por M+ están diciendo que 2 - 0.

Lo bueno es que lo dicen los propios de Gol TV, no cualquier otro blog. Asi que lo tendría muy en cuenta.

Hombre, dudo mucho que "El Infiltrado" tenga relación alguna con el equipo directivo de Mediapro, pero vamos, sigue siendo mejor que nada.

El tiempo dirá, pero desde luego es alguien de dentro de Mediapro, probablemente alguien de la propia dirección del canal (que no de Mediapro), y por tanto, no arriesgaría a contar algo si no tiene visos, para salir en la página web del canal.

Yo creo que sí tiene pinta de que habrá novedades con respecto a Gol TV y ONO antes de terminar el mes. Son dos semanas lo que quedan así que...

Hombre, yo creo que están, si se ha dicho, en la fase final de las negociaciones... nunca dice nada que no sea o no esté a punto de ser...

Y si, yo también creo que es alguien de la dirección...
**Chiscu**

Hombre, yo creo que debemos de darle cierta credibilidad, viene desde dentro del propio canal GOLTV, y de momento no ha mentido en nada de lo que ha dicho... En cualquier caso, al menos da fechas concretas, en menos de 10 días saldremos de dudas.

De cumplirse la incorporación, habrá que ver en qué condiciones (precios o paquetes) y sería un tanto muy importante para ONO, sobre todo porque toma ventaja frente a Imagenio y Digital+, al menos durante un tiempo. :wink:

En ese blog tambien se comenta algo que todos sabíamos, pero no es más que la confirmación:

Os prometí hablar de la difusión de GOLTV. Este es el debate nacional, todos queremos saber cuándo estará GOLTV en otras plataformas, además de Orange, Euskaltel y Telecable. Ha llegado el momento de contaros mis investigaciones.

Parece evidente que el más interesado en estar en todas las plataformas posibles es GOLTV y por tanto si esa es una razón irrebatible la pregunta surge de inmediato: ¿Por qué Imagenio, Ono, o Digital Plus no tienen GOLTV en su lista de canales?. ¿Es GOLTV quién ha puesto unas condiciones inaceptables?. ¿Son dos de estos tres operadores los que han recibido presiones por parte del tercero para que GOLTV no aparezca en su oferta de canales?. ¿Tiene algo que ver la contratación del PPV, que ofrece Sogecable, en la decisión de no incluir GOLTV?. Muchas preguntas y ninguna respuesta clara. En las alturas de Mediapro hablan de emitir el canal por TMA. No se trata de una nueva plataforma, son las siglas de Tierra , Mar y Aire. Es decir, distribución del canal en todos los formatos posibles.

Me cuentan que cuando alguien pregunta a los jefes de Mediapro: ¿Por qué GOLTV no ha sido incluido por Imagenio, Ono o Digital+?. La respuesta siempre es la misma: “Pregúntale a ellos y que te expliquen los motivos”.

Llegados a este punto tengo la sensación de que no hemos avanzado mucho y que estamos como antes. ¿Qué va a suceder entonces con GOLTV?. ¿Seguirá solo en Orange, Euskaltel y Telecable?. Os voy a dar una pista, pero es necesario leer entre líneas en una noticia que publicaba ayer el Diario económico Expansión.

Este acuerdo para Mediapro sería un bálsamo de cara a afrontar las negociaciones con Imagenio/Digital Plus. Sin lugar a dudas, tener a Gol TV en ONO y en tres operadores que en conjunto suman 1,35 millones de clientes no es un mal balance para sentarte a negociar, y desde luego para vivir más tranquilo hasta el final de temporada por lo menos.

Veremos las condiciones, porque sobre todo en las negociaciones con Mediapro no hay ver sólo los acuerdos a corto plazo, que seguro serán muy atractivos para los operadores y sus clientes sino la próxima temporada ya, cuando probablemente el coste del canal se disparará y será un canal de contratación aparte.

Si Mediapro cierra este acuerdo, las prisas las van a tener que tener otros...

¿Supondría la entrada de Gol TV en un operador como ONO algún cambio en la programación con respecto a la Liga BBVA? :roll:

Roures te oiga, Ideos :lol: Lo cierto es que la semana que viene no hay Liga en GolTV según dijeron en Radio Marca (confirmando mi teoría, que eso si me da miedo :lol: )
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 58 de 170