Pues si son 20 euros, adiós Vodafone, Hola Orange. Sin más. A mi no me interesa ni las motos ni los coches.
¿Es oficial que ese es el precio?
¿Es oficial que ese es el precio?
coquesaeba escribió: ....A 20€ ? que se vayan olvidando, más les vale sacar la oferta de los 6€ , si no pocos se abonaran
....6€ todo el fútbol o no Party
rubens escribió: Subirán igual con fútbol caro o barato, con fútbol o sin fútbol
rubens escribió: Subirán igual con fútbol caro o barato, con fútbol o sin fútbol
tiric escribió: Os quejais de vicio, 6 euros al mes es un precio totalmente irreal para todo el fútbol, 20 euros es un precio asequible, sigue sin ser rentable pero al menos es asiquible, aunque acaben subiendo los precios si esto sirve para que en lugar de 3 suban 1 euro pues por mi perfecto, no se puede querer tener todo y pagar una mierda por ello.
tiric escribió: Os quejais de vicio, 6 euros al mes es un precio totalmente irreal para todo el fútbol,
tiric escribió: 20 euros es un precio asequible, sigue sin ser rentable pero al menos es asiquible, aunque acaben subiendo los precios si esto sirve para que en lugar de 3 suban 1 euro pues por mi perfecto, no se puede querer tener todo y pagar una mierda por ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado