En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 58 de 161
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 161 Siguiente
Pues si son 20 euros, adiós Vodafone, Hola Orange. Sin más. A mi no me interesa ni las motos ni los coches.

¿Es oficial que ese es el precio?
Si es esta la estrategia de Vodafone para vender el futbol esta temporada es una estrategia totalmente equivocada y lo expongo en tres puntos.

1) Por lo que veo quieren competir con el paquete deportivo mas alto de Movistar ofreciendo el futbol y el motor a un precio "asequible". Un precio que realmente puede ser asequible mientras la temporada del motor siga en funcionamiento. Una vez acabe la temporada del motor el precio es poco o nada atractivo.

2) Centrarte en competir con Movistar hace que des alas a tu otro rival que es Orange ya que futuros clientes que podrias captar siempre tienen la opcion de la operadora naranja que tiene ofertas interesantes para la nueva temporada del futbol

3) No dar la opción a tus propios clientes de contratar la liga española + ligas europeas a un precio razonable ( ya no hablo de 6 €/ mes) estás cerrando la puerta a muchos ingresos que luego el resto de clientes pagarán y siempre por una mala gestion.

Personalmente yo hubiera seguido una formula muy parecida a la de Orange. Ofrecer la liga española a un precio reducido contratando la tv total y luego quien quiera ligas y competiciones europeas poner Bein Sports de contratacion aparte.

Habrá que plantearse la opcion Bein Connect para este año si sigue a 9,99€: Bein La liga + Bein Sports + La liga 123 + Gol
Imagen
coquesaeba escribió: ....A 20€ ? que se vayan olvidando, más les vale sacar la oferta de los 6€ , si no pocos se abonaran

....6€ todo el fútbol o no Party :twisted:

Si ponen el futbol a ese precio y luego te suben las cuota entre 3€ y 5€ no te quejarás no ? Pregunto
Imagen
Pues después de un par de temporadas con el futbol en vodafone yo este año abandono, no me voy a ir a otra plataforma por el futbol tampoco pero no pienso pagar 20 euros mensuales, se veía venir que tarde o temprano iban a subir precios del paquete pero espero que no sigan subiendo el precio para todos los abonados que ya se paga bastante y no será por opciones.
Subirán igual con fútbol caro o barato, con fútbol o sin fútbol
rubens escribió: Subirán igual con fútbol caro o barato, con fútbol o sin fútbol

Pues en ese caso tan facil como decirles adios...
rubens escribió: Subirán igual con fútbol caro o barato, con fútbol o sin fútbol

Y lo subirán por una cosa muy sencilla, vamos a darnos de baja del futbol y entonces sera menos rentable aun, y para cubrir perdidas a pagar todos los clientes. Los que pedían que subieran el precio, supongo que no contaban con esta variante.
Imagen
Decir que yo ya puedo ver los canales de F1 y Moto GP. Ya los han abierto.
Alguien sabe como es Bein Connect exactamente? Tiene todo el fútbol menos partidazo? Tiene multis para Champions y demás? Es fiable en cuanto a cortes de conexion?

O me paso todo a Orange, que tiene un precio cojonudo con los 50mb y el fútbol, o miro Bein Connect y dejo solo Internet con Vodafone, dando de baja todo lo demás.
vaya basura de oferta,a mi me deja igual,yo ya tenia el motor gratis hasta final de año,asi que a pagar el futbol a precio completo desde el principio. soy un puto gafe con las operadoras,siempre a la que voy,acaba poniendo el futbol a precio alto :evil:
Os quejais de vicio, 6 euros al mes es un precio totalmente irreal para todo el fútbol, 20 euros es un precio asequible, sigue sin ser rentable pero al menos es asiquible, aunque acaben subiendo los precios si esto sirve para que en lugar de 3 suban 1 euro pues por mi perfecto, no se puede querer tener todo y pagar una mierda por ello.
tiric escribió: Os quejais de vicio, 6 euros al mes es un precio totalmente irreal para todo el fútbol, 20 euros es un precio asequible, sigue sin ser rentable pero al menos es asiquible, aunque acaben subiendo los precios si esto sirve para que en lugar de 3 suban 1 euro pues por mi perfecto, no se puede querer tener todo y pagar una mierda por ello.

Estamos en el derecho de quejarnos tanto como queramos, que para eso pagamos, yo considero que el fútbol 20 euros es caro y no los pago, simple (me da igual que hace años cada partido fuese 12 pavos, ahi menos aún iba a pagar eso para ver futbol desde casa), encima una liga tan descompensada como la española, los que lo vean buen precio pues que lo contraten y lo disfruten, pero en ningún caso el futbol sea al precio que sea debería ser una excusa para subir el precio a clientes que les importa un pepino este o los deportes en general.
tiric escribió: Os quejais de vicio, 6 euros al mes es un precio totalmente irreal para todo el fútbol,

Y quien puso ese caramelo en la boca a los abonados? Obviamente es normal que algunos se quejen cuando les quitan dicho caramelo

tiric escribió: 20 euros es un precio asequible, sigue sin ser rentable pero al menos es asiquible, aunque acaben subiendo los precios si esto sirve para que en lugar de 3 suban 1 euro pues por mi perfecto, no se puede querer tener todo y pagar una mierda por ello.

Asequible para ti y posiblemente asequible para quienes tengan muy buenas promociones que hagan que se lo puedan permitir como es mi caso.

Yo podría pagar perfectamente esos 20€ pero como el motor no me interesa y no acepto ni imposiciones, ni engaños...Pues lo mas seguro que me pille Bein Connect y la principal razon es por que voy a pagar por lo que voy a ver, no lo que ellos quieran ver y por un precio razonable como son 10€

Y cuando hablo de imposiciones y engaños me refiero a que te digan que incluyen los canales de motor cuando quedan menos de 3 meses de competición... Y una vez acabe las competiciones, que? Que vemos en esos canales, refritos y mas refritos hasta que empiece la nueva temporada?
Con su pan se lo coman, pero a mi no me pillan este año.
Imagen
Subir algo 14 euros del tirón no tiene sentido ni cabeza. Y más dando por seguro que a quien le interesa el fútbol le interesa el motor.

Yo hubiera entendido pagar 10 euros, 12 si me apuras, por el fútbol, siendo ya una subida del doble.

Ahora, 20, ni de blas. La factura se va ya a casi 100 euros, y el fútbol no te da de comer.

Los que pedían subida igual terminan pagando ellos mas como no se abone ni tres cuartos de los actuales de 6€. Entonces vendrán las risas.
Yo opino lo mismo que todos vosotros, 10 euros es un precio justo, de hecho ellos son los primeros que lo saben porque es lo que están ofreciendo en bajas.

Con el futbol a 20€ conmigo que no cuenten y eso que lo he tenido los últimos 2 años con ellos.

Espero que recapaciten ya que como bien decís los abonados al futbol van a caer en picado ¿que es mejor 5 pagando 20 euros o 100 pagando 10?

Saludos
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 58 de 161