En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 58 de 68
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 68 Siguiente
Es la primera personalización propia del canal. Tiene pinta que solo los partidos de Madrid y Barça la tendrán, el resto la misma que Canal+ pero con marcador y transiciones sin marca.
No acaban de eliminarse esos fallos en la imagen.. :|
Es cosa mia o la camara cuando enfoca de lejos se ve borroso el cesped y de cerca bien?
Mi impresión es que se veía mejor el partido del Barcelona que el del Madrid. Y lamentable la cobertura, en el partidazo no tener cámara en la línea de gol es verdaderamente lamentable. Siempre la misma toma.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Mi impresión es que se veía mejor el partido del Barcelona que el del Madrid. Y lamentable la cobertura, en el partidazo no tener cámara en la línea de gol es verdaderamente lamentable. Siempre la misma toma.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las imágenes del partido eran las mismas que canal+ Partidazo, los comentaristas no
La calidad de imagen no sé, pero los comentarios eran más dignos de una radio local que de un canal premium. Muy lejos de a lo acostumbra Canal+. Hemos perdido mucho en ese aspecto respecto al Liga y Partidazo, sigo sin comprender el porqué de la adaptación para el resto de plataformas.
Es como si en c+ estreno meten unos doblajes churrusqueros

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Llamadme raro, pero a mi para nada me ha parecido tan malos los comentarios, mas bien han sido correcto, ni mucho menos he echado de menos los comentaristas del plus..., solo hubiera faltado eso..., mas bien a los que he echado de menos ha sido a los comentarista de GolT...
Correcto, pero porque hacen eso? Y quien lo hace? Es decir quien hace y paga esa parte de la produccion? Que es abono futbol?
Amen a lo de goltv

Segun wikipedia es movistar que lo produce todo para la competencia. Cual creeis que es el fin de que cambien los comentaristas y resto de cambios?

Imagino que se movistar produce el canal, y es para todos lo mismo, el motivo es simplemente abaratar costes. Si la retrasmisión es "cutre" lo es para todos, y si es buena también, por lo que no se molesta, puesto que tiene que redistribuir la señal. Vamos, es solo una reflexión mía.
Imagen
Mas barato le saldria emitir el original que producir 2 señales (en parte), no?

No puede ser porque las operadoras exigieron que en los grandes se abstuvieran de promocionar Movistar +?
Si el sonido es el mismo en todas las operadoras, me inclino que es por reducir costes, ya que gastar mucho en ello es un beneficio para todas, y por ello entiendo que movistar no lo haga.

Además, las operadoras compran un canal, por lo que supongo que la producción es la misma (si bien lo desconozco).

Y es lógico que las que han comprado el derecho de emisión exigan (o lo que es lo mismo, pidan) a movistar que se abstenga de publicitar su plataforma.
Imagen
Cuando veo la musiquita y el logo de Abondo Fútbol me hace del 2008 cuando el PPV de las 5 de la tarde iba por ese canal jeje
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 58 de 68