En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 58 de 66
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 66 Siguiente
Segundo decodificador de TIVO me han instalado esta tarde. Canal+ y la sexta 3 se me veian a camara lenta y lo curioso es que cuando vas a grabar estos canales se ven bien. :shock: En menos de 1 hora han venido y me lo han instalado. Tendre que volverles a llamar otra vez ya que el problema con los canales persiste :evil:
Imagen
Yo tu esperaba al menos 24 horas que se estabilice todo, a mi al instalarme el tivo axn se entrecortaba a veces o se pixelaba y axn white igual y m dijo el chaval que esperara porque al conectarse tarda en coger bien señal, programación y todo lo demas. Eso que comentas de camara lenta también me ha pasado alguna que otra vez y desaparece solo.
NO, si es en realidad en los unicos canales que me pasa. Me ha pasado antes de llamar a ONO (lo tengo observado por la sexta 3 durante una semana) y ahora otra vez.
Imagen
al irse el tecnico recibi una llamada telefonica de ONO (contestador). Pulse el 2 y me pusieron con el servicio tecnico. Les explique el tema otra vez, resetearon el deco desde la central y al ver que los problemas persistian igualmente; ABONO FUTBOL lo tengo contratado y no lo puedo ver tambien :evil: se ha decidido que venga otra vez el tecnico mañana por la tarde. Tengo una suerte de mil demonios. :evil:
Imagen
Hola chicos para daros una buena noticia desde almeria esta mañana me eh levantado y le eh dado a mi decodificador libre en hd una busqueda y tachan ya han incorporado los nuevos canales de tivo en hd en la zona de almeria.
Nuevos canales en HD ?????? ¿ cuales nuevos ?
Supongo que se refiere a que en su zona (Almería) no estaban los canales de TIVO y ahora si que salen. Dicho de otra forma, que el servicio en su zona empezaría a ofrecerse pronto.
#NuevaNeeo
Imagino que se refiere a que ya han incorporado la señal de Tivo con sus respectivos canales HD.
Una buena noticia a ver si pronto lo podéis contratar.
Imagen
Si perdona por expresarme mal pero me referia lo que dice el amigo Ryuben que no estaban los canales de Tivo en la zona de almeria y ahora si estan desde esta mañana y empezaran dentro de poco a dar servicio oficialmente lo mas seguro.
bawin escribió: Si perdona por expresarme mal pero me referia lo que dice el amigo Ryuben que no estaban los canales de Tivo en la zona de almeria y ahora si estan desde esta mañana y empezaran dentro de poco a dar servicio oficialmente lo mas seguro.

En Palma aparecieron las señales en Nagra3 casi dos meses antes de empezar a dar servicio.
Alguna novedad o no hay fechas nuevas?
Imagen
Buenas compañeros,este es mi 1 mensaje en este foro y comento para contaros mi experiencia (aun por la mitad).Vayamos por partes,ayer mismo me llamaron de ono ofreciendome TiVo por un precio de 5 euros al mes durante 6 meses (yo no tengo preinscripcion) y 45 en cuota de alta y la verdad que piye la oferta casi sin pensarlo ya que tenia unas ganas enormes de probar algo asi desde que me borrara (en el lejano 2005) del digital + total. Bien hoy mismo a venido el tecnico a las 14:30 y alas 14:40 ya tenia el deco montado y iniciandose, me ha dicho que volvera alas 16:00 para terminar la instalacion y explicarme las funciones basicas del mando etc... la verdad que de momento todo perfecto y en menos de 24H. PD: Soy de Huelva y tengo la central de ono de aqui bastante cerca tengo muy poco ping en internet y me vuelan los 65 mb. Luego comentare como acabo todo en unas horas os cuento mas impresiones! Un saludo y que siga asi este foro que me esta enseñando muchisimo acerca de tv digital e inteligente que yo ya estaba un poco desfasado desde la extinta nagravision 2
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Hola.
Bienvenido al foro JesusRM1902 y que bien que comentes como lo llevan ahora con la instalacion de los tivo...por cierto ahora en vez de la " negra" tienes en el tivo la "blanca" jeje...
Salu2
Bueno pues vino el instalador comprobo que todo estaba correcto y me enseño las funciones basicas,ya lo tengo instalado y mis primeras impresiones no podian ser mejores me han instalado el de 500GB y de momento ni se calienta (solo un poco templado) ni hace ese ruido que decian algunos,decir que la calidad de imagen mejora mucho mucho y si son canales HD es una gozada (GolT es una pasada tiene una calidad increible) y nada cuando trastee un poco mas contare algunas novedades!! un saludo!
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Bueno ya estoy en condiciones de poder confirmar que ante mi inminente regreso a España (Despues de casi un año fuera), podré pobrar el servicio de TiVo a partir del 11 de Junio (Entre el 11 y 15 de junio espero poder tenerlo instalado).

Solicitaré la instalación de dos decodificadores, por lo que iré comentando como va la cosa, y compararlo con el servicio TiVo aquí en UK ;-)

Can't wait! :mrgreen:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 58 de 66