En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 58 de 637
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 637 Siguiente

Gracias por ambas respuestas.

Una puatada pues lod e al jazeera. sobre todo porque mira que me jode hoy perderme el madrid - valencia teniendo un bono-tu equipo.

Sobre ESPN, lo que estaría muy bien es que se subtitulará al castellano. Pero imagino que el coste será excesivo para la rentabilidad del canal.
no entiendo por que quitan canales de musica no saben que a la gente les gusta mas musica que el flamenco

Cojonudo, ONO, apostando por la cultura. A tomar por c... Canal Clásico y Mezzo. A los que le guste la música clásica que les vayan dando, que hoy lo que pega es el bom bom en los coches sin silenciador.

Bueno, de momento no ha llegado la revista por mi zona de Albacete...y creo que ya ha venido el cartero :cry: Mañana si que si llega fijo

Por cierto me he dado cuenta de que en el "folleto" que ono me ha mandado observo el sigiente fallo.

Estan marcados con una (N) los canales nuevos y esta (N) no aparece en el canal "EuroSport 2".

Anonymous escribió: Cojonudo, ONO, apostando por la cultura. A tomar por c... Canal Clásico y Mezzo.

¿Donde pone que Canal Clásico vaya a desaparecer?

David_Peña escribió: ¿Donde pone que Canal Clásico vaya a desaparecer?

En el folleto que me enviaron lo pone :(

Que fallo, pues entonces habrá que ponerlo en la noticia.

Gracias por la corrección. :wink:

Y que hay de telemadrid????????????????????????

pues una mentira de mamy como la de fdf, axn o el canal de las estrellas

me mola que la gente se auto-pregunte y auto-conteste. Porcierto si por algun motivo many dijo unos canales que no han entrado: 1º puede que entren, 2º con tanta cosa que ha dicho y no ha fallado en algo podia equivocarse (que no digo que lo haya echo) ya que recuerdo que todavia falta por saber que llevara el TOTAL

Anonymous escribió: pues una mentira de mamy como la de fdf, axn o el canal de las estrellas

¿Tu crees, Miki, que Manny miente después de que se ha cumplido todo lo que viene diciendo desde Agosto? Aún nos queda un paquete por descubrir y hay canales con los que Ono sigue negociando.

ukume escribió: me mola que la gente se auto-pregunte y auto-conteste.

EDITADO [DAVID_PEÑA] Por meter la gamba. [smilie=bag.gif]

El canal 40 Classics que aparece en el PDF de ONOWEB en la sección premium, ¿de donde aparece?. Lo digo porque ese canal no figura en la relación de canales que ONO envío a algunos clientes.

Dickinson escribió: El canal 40 Classics que aparece en el PDF de ONOWEB en la sección premium, ¿de donde aparece?

40 Classic es una franja de programación dentro del canal 40TV (de lunes a viernes a partir de las 22:00). Lo que pasa es que en casi ningún sitio lo consideran un canal diferente a 40TV.
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 58 de 637