En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 58 de 95
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 95 Siguiente
Oye, yo no canto victoria. Yo solo he dicho que como estas ciudades son las que tienen pruebas HD oficialmente podrian ser de las primeras en tener el servicio HD.

Saldremos de dudas, en unos dias, una vez ONO haga publica la nota de prensa,
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Saldremos de dudas, en unos dias, una vez ONO haga publica la nota de prensa,

O no.

ONO va a publicar algo, pero tampoco significa que vaya a mencionar territorios o plazos de expansión, por ejemplo...
Llevo ya 6 años en ONO y he comentado varias veces la estrategia de esta empresa. Lo resumo rápido, saca un rumor sobre algo, duplicación de velocidad de internet, algún canal nuevo, hd. etc etc, y hasta que lo pone en funcionamiento, si es que llega a hacerlo, pasa tiempo y tiempo. Con esta táctica consigue que le hagamos publicidad gratuita hablando del tema y lo principal, que la gente no se de de baja.
Es mucha casualidad que saquen ahora esta "noticia" cuando mucha gente se está dando de baja , aprovechando la oportunidad que nos brinda el acogernos al decreto basado en la modificación de condiciones.
En definitiva, os apuesto, una vez más y van muchas en estos 6 años, que es humo hasta dentro de unos meses. Tiempo al tiempo
Dos cosas:

1) La noticia la publica NEEO.ES que no tiene nada que ver en con ONO en cuestión de publicación y es NEEO.ES quien decide publicarla en este momento y no en otro, porque en unos días habrá novedades (según ONO) a este respecto, entonces era el momento indicado para anunciar lo que hemos publicado y que tiene que ver con el siguiente punto:

2) La sangría de canales parece ser que confirma la necesidad de ONO por tener espacio para incluir los canales HD. En cuestiones más técnicas me pierdo pero creo que es mucho más barato eliminar canales de un bloque ya existente, que crear un nuevo bloque para incluir nuevos canales... y ONO les están diciendo 'los de arriba' que recorten gastos por todos lados...
#NuevaNeeo
Pues esperemos que no tarden ONO mucho mas en anunciar algo, por que con esta sangria de canales que llevamos, es para cabrearse y subirse por las paredes, y con razon.

Mas les vale que sean estupendas noticias, por que si no :evil:
... más que sangría de canales creo que es sangría de abonados a la televisión.... y eso fideliza a la compañía... y si se deja de fidelizar ya sabemos que hay muchas más que ofrecen más o menos lo mismo.
No se si servira de mucho, pero navengando por una web donde tambien hablan de la HD de ONO pero bastante menos que aqui, un forero ha dicho que ha conectado el cable de ONO a su tele con sintonizador DVB-C y que ha captado canales HD a traves de ONO. Os lo pongo:

"Aunque con bastantes limitaciones, (suponemos que estan en fase de pruebas) se pueden ver algunos canales como Telemadrid HD o TVE1 HD, a parte de antena3, tele5, y la sexta en HD.

Bueno, pensamos que es un avance y que seguramente no este disponible en todas las zonas y provincias. Estas pruebas que comento estan hechas en Madrid, pero invitamos a todo el que disponga de este tipo de televisor con sintonizador que haga una prueba y nos indique los resultados."

El post esta fechado a dia 04/05/2011 09:57

otro de Valencia en cambio lo ha intentado pero no le ha salido ningun canal HD, solo los normales y el resto codificados. Este esta fechado a dia 06/06/2011 20:18

No se si servira de mucho. La gente que tenga un televisor con sintonizador DVB-C que haga la prueba y nos comente el resultado. Lastima que mi tele no tenga :lol: :cry:
Manny escribió: 2) La sangría de canales parece ser que confirma la necesidad de ONO por tener espacio para incluir los canales HD. En cuestiones más técnicas me pierdo pero creo que es mucho más barato eliminar canales de un bloque ya existente, que crear un nuevo bloque para incluir nuevos canales... y ONO les están diciendo 'los de arriba' que recorten gastos por todos lados...

Medida de ahorro tremendamente equivocada, en mi opinión, pues siendo canales SD y más aun en el caso de Ecuavisa, siempre puedes "apretujar" un poco para que quepan. Hacer eso con unos supuestos canales HD sería muchísimo más difícil.
#NuevaNeeo
Pero hay algo que falla en esa teoría, se supone que, en general, no es cosa de ONO la desaparición de estos canales.
Bueno, puede que algunos hayan tomado la decisión de dejar de emitir tras sus conversaciones con ONO y la predisposición que tuviera éste a seguir llevando su señal ...

Y después, hablar de Antena 3, Telecinco o La Sexta como canales HD es insultar a la gente. Me decepcionaría tremendamente que ONO al hablar de canales en HD se estuviese refiriendo a los pseudo canales de la TDT. Otra cosa es que esté haciendo pruebas con los nuevos decos y estos incorporen sintonizador TDT-HD, o bien que una vez ONO cuente con sus decos HD, entonces deje de emitir las señales SD de los canales TDT, y pase a usar la señal HD, en cuyo caso lo vería más normal e incluso lo único lógico a hacer.

Pero que no se considere eso HD, por favor.
Como diria Estela Reynolds... Voy a abrir el cajón de mierda

Hasta donde sabemos, en este punto, hay un canal que estará dentro de la oferta de ONO en HD y que todos sabemos cual es... y también me atrevo a decir que estará antes del mes de Diciembre segurísimo y no me atrevería tanto, pero lo voy a decir la idea es que esté para el comienzo de la liga... pero esto aún no se nos ha confirmado :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Como diria Estela Reynolds... Voy a abrir el cajón de mierda

Hasta donde sabemos, en este punto, hay un canal que estará dentro de la oferta de ONO en HD y que todos sabemos cual es... y también me atrevo a decir que estará antes del mes de Diciembre segurísimo y no me atrevería tanto, pero lo voy a decir la idea es que esté para el comienzo de la liga... pero esto aún no se nos ha confirmado :mrgreen: :mrgreen:

A ver Manny despejanos dudas que nos tienes agotados entre la caló y la HD . Si dices que va a estar desde el comienzo de la liga podemos pensar que sea GoltvHD, :?: y además que para esa misma fecha tengamos la tan esperada HD. :roll:. Ay que pensamiento más profundo, anda dinos algo más exacto. :mrgreen:

Un Saludo
Según han comentado en el facebook de neeo, se están refiriendo a GOLTV HD. Aunque a mi el fútbol no me gusta, ojalá esté para el comienzo de la liga, porque eso implicaría que deberíamos tener los decos HD...
Imagen
javiles escribió:
Manny escribió: A ver Manny despejanos dudas que nos tienes agotados entre la caló y la HD . Si dices que va a estar desde el comienzo de la liga podemos pensar que sea GoltvHD, :?: y además que para esa misma fecha tengamos la tan esperada HD. :roll:.

¿Tu te crees que si yo supiera la fecha exacta no lo habríamos puesto ya en la PORTADA en GIGANTE? No te quejes de calor que hace 2 horitas aquí fuera marcaba el termómetro 46ºC (Sevilla Capital) :|
#NuevaNeeo
Mira que el comienzo de la liga está muy cercano, Manny... Demasiada prisa me parece. Pero ojalá.

Saludos
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 58 de 95