En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 58 de 68
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 68 Siguiente
En Parla también está ya!!!!
Por fin se puede introducir un canal sin necesidad de cambiar!!!!! :mrgreen:
Aqui en Guadalajara por el momento nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Valencia ya está :mrgreen:
En Valladolid, también acaba de llegar
jegalato: Que quieres decir con que acaba de llegar?? Quieres decir que te la han puesto ahora mismo a las 11.00h o que a las 08.00h ya estaba?
No se la hora exacta a la que lo habrán actualizado (supongo que por la noche) pero me refiero a que desde hoy ya tenemos la nueva interfaz
A Cartagena también ha llegado.
Valencia (zona norte) desde las 8 de esta mañana confirmado que ha cambiado.
Ahora la pregunta es ¿ajustará solo lo del 16:9 o esto no tiene nada que ver con la actualización de esta noche?
Es que me vuelvo loco cada vez que cambio de canal o de TV :lol:
Imagen
angel.zaragozano escribió: Y a los antiguos auna tampoco nos han actualizado la interfaz, seguimos teniendo la clásica morada de toda la vida. Supongo que el cambio que comentáis sólo es para los motorola, no?

Hola

Me cito a mi mismo porque no se si a los ex aunas se le cambia la interfaz o no?
Gracias por la respuesta
ImagenImagen
En Zamora también está :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
En Huelva esta desde las 8:30 de la mañana que alegria jejejej no tener que ir al p... menu para poner 16:9
Imagen
angel.zaragozano escribió: Me cito a mi mismo porque no se si a los ex aunas se le cambia la interfaz o no?
Gracias por la respuesta

No, este hilo es sobre actualizacion de Motorola.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
angel.zaragozano escribió: Me cito a mi mismo porque no se si a los ex aunas se le cambia la interfaz o no?
Gracias por la respuesta

No, este hilo es sobre actualizacion de Motorola.

Gracias, me quedo más tranquilo.
ImagenImagen
Bueno, pues en Murcia, mi deco se me ha roto sobre las 12:30... He ido a encenderlo y me sale:*

EDITO:
IMAGEN1
IMAGEN2
IMAGEN3
IMAGEN4
IMAGEN5
IMAGEN6

Y me sale el deco con un pilotito... rojo parpadeando
EDITO:
Imagen Deco

EDITO: EN MURCIA TAMBIEN ESTA ACTUALIZADO...

Saludos...
*=EDITO: No se ha roto sólo estaba haciendo un porcentaje...
osea Dog_man ¿Que estas sin television? Pues vaya tela, espero que te lo arreglen pronto.
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 58 de 68