axnspain dijo: (Volviendo al tema de "BETIS TV", hay que reconocer que es una "mamarrachada" el canal. No se que contrato o que habra negociado Vodafone para meter este canal, pero esta a la altura de un "Real Madrid HD", es decir, que deberia estar en el Esencial, por que desde luego su programacion no es nada llamativa. Yo lo puse los 2 primeros dias un poquito para verlo, pero ya dudo que vuelva a ponerlo.
No ofrece ningun contenido deportivo en directo que llame la atencion como para ofrecerlo en un paquete como el TOTAL)
axnspain he de reconocer que me ha sorprendido que ataques un canal de esa manera, tu precisamente que cuando pedías el canal 40tv , muchos ( no yo) te atacaban de esa misma manera. Es un canal de un equipo de fútbol, ( reconozco que yo soy betico ) y si no te gusta el equipo comprendo que no lo veas, es lo lógico, pero para los que somos del equipo, permiteme que pueda verlo. Que no emite nada en directo?, pero si estamos a 6 de julio, que quieres que emita en directo, la pretemporada empieza pronto , pero el primer partido de pretemporada es a finales de julio, y el año pasado emitieron todos los partidos del mismo en directo. Ademas emite en directo los partidos del segundo equipo , ademas del resto de la cantera, asimismo emitieron el año pasado los partidos en directo del futbol femenino, del equipo de futbol sala ( no se que pasara este año , porque creo que lo ha cogido eurosport) y emite en diferido el partido del primer equipo y el partido del equipo de baloncesto. En fin , despues hay programas de misterio , musica (rock&betis), carnavales y algun otro, pero reconociendo que es una tele de equipo de futbol, para los seguidores del equipo y no una tele convencional. A mi si me alegra que este y si hubiera de otros equipos de futbol me alegraria por sus aficionados. Un saludo.