En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 57 de 161
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 161 Siguiente
https://www.adslzone.net/2017/08/09/pre ... gp-gratis/

Habrá que emplear el truco de bajas porque no me interesa para nada esa oferta.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Caduki escribió: https://www.adslzone.net/2017/08/09/precio-vodafone-futbol-formula-1-motogp-gratis/

Habrá que emplear el truco de bajas porque no me interesa para nada esa oferta.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Micolin0 escribió: Vodafone pondrá el fútbol a un precio promocional de entre 6 y 12€ y luego a 20€. O puede que la promoción sea únicamente para todo el deporte por 18-20 €.
Yo si ponen el fútbol a precio de 1 dígito contrato, sino no. Y el Vodafone sport no lo quiero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más o menos como dije, se veía venir.
Esperemos una oferta solo para el fútbol, esta no me interesa para nada.
Auguro grandes pérdidas y nuevas subidas para todos.

A mi tampoco me interesa, puede estar bien para gente que tenga el paquete motor, pero para quien sólo quiere el futbol no tiene ningún interes.

Saludos
A ver que no me entero. A los que tengamos el futbol nos regalan los canales de motor solo durante 3 meses y el precio son de 20 al mes? O vuelven a prorrogar la oferta del Futbol (que acaba en Octubre) o se van a dar un batacazo con ofertas como las de Orange por un euro.
Todo esto me hace pensar en el fracaso que fue quitar un canal familiar como Movistar Estrenos para poner canales de motor que casi nadie habrá contratado.
okemi escribió: A ver que no me entero. A los que tengamos el futbol nos regalan los canales de motor solo durante 3 meses y el precio son de 20 al mes? O vuelven a prorrogar la oferta del Futbol (que acaba en Octubre) o se van a dar un batacazo como las de Orange por un euro.
Todo esto me hace pensar en el fracaso que fue quitar un canal familiar como Movistar Estrenos para poner canales de motor que casi nadie habrá contratado.

Eso es, 3 meses, el motor acaba en noviembre así que esa es la superpromocion

Yo me espero, no es el primer año que lanzan una promo y al ver el poco éxito lanzan otra más agresiva.

Si no pues me quedo como estoy.

Saludos
Yo sigo con mis 6€ al mes hasta noviembre. Me acuerdo que el año pasado, sacaron mas promociones en el mes de agosto. Alguna sacaran sin el paquete motor.
Que estafa. Motor de noviembre a marzo parado, y te soplan 20 euros.

Anda, conmigo que no cuenten. Ojalá lo hubieran puesto a 80 euros o a lo que valga, porque van a seguir teniendo pérdidas y las pagaremos entre todos.
Imagen
Según leo en el Twitter de Vodafone, los que tenemos el fútbol a 6€, también tendremos el motor a 6€, hasta el 30 de octubre. Algo es algo.
Es una puta ESTAFA!! porque coño meten la F1 y las Motos si a mi no me interesa??? :twisted:
Confirmo la información por Vodafone. He escrito personalmente. Esta es la conversación.

Yo: Hola. Los que tenemos la oferta de 6€, también tendremos el pack motor hasta el 30 de octubre por 6€? Gracias no me ha quedado claro esto.

Contestación Vodafone: Hola Daniel, los que ya sois clientes del paquete fútbol podréis disfrutar también del motor hasta final de año. Un saludo.
Vaya basura de promoción. Encima parece que el "regalo" del motor es únicamente hasta final de año, durante 2018 se pagará 20€/mes y no podrás ver motor. No es que lo contrates y te lo regalen durante toda la temporada. Además que como decís, durante invierno no se emiten estas competiciones así que es como regalar un canal vacío y sin interés.

Yo no estoy dispuesto a pagar 20€ por el fútbol esta temporada. Según leí en otro foro en bajas lo estaban ofreciendo por 10€/mes. A ver qué me dicen cuando llame para dar de baja el paquete que tengo promocionado durante verano a 0€.
A ver si alguien lo consigue a 10 euros llamando a bajas , no pienso pagar 20 euros .Los que querian
que subiera el futbol supongo que estaran contentos.
A 20€ ? que se vayan olvidando, más les vale sacar la oferta de los 6€ , si no pocos se abonaran (espero que no sean tontos y ni se abone ninguno) conmigo que no cuenten no me interesa F1 ni moto GP, y aunque me interesara, no pagaraía ta,poco los 20€ no los vale.

6€ todo el fútbol o no Party :twisted:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
tiovlc escribió: A ver si alguien lo consigue a 10 euros llamando a bajas , no pienso pagar 20 euros .Los que querian
que subiera el futbol supongo que estaran contentos.

Estaban pidiendo a gritos que lo subieran... pero que conmigo no cuenten...cuando veas las bajas se acordaran de nosotros.
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 57 de 161