marblan6 escribió: Yo tengo un Tivo y un aparato antiguo de Motorola. Podré disfrutar del pack de futbol en los dos aparatos o solo en el Tivo? Gracias
En los dos.
marblan6 escribió: Yo tengo un Tivo y un aparato antiguo de Motorola. Podré disfrutar del pack de futbol en los dos aparatos o solo en el Tivo? Gracias
freakenstein escribió: Pues yo llevo ya varios días intentando contratar el Abono Futbol, y no hay forma.
He probado desde el formulario de la web, a través de las locuciones automáticas del 1400, hablando con Atención al Cliente, hablando con Averías,...
En todos ellos me han confirmado que lo activaban en ese momento, pero yo sigo sin verlo y sigue sin aparecerme en el área de clientes de la web de Ono.
Ya no sé qué hacer.
kachuly escribió: Los canales de multifutbol que ahy del dial del 251 al 257 exactamente para k son porque no veo nada alli y segun la programacion hechan partidos alli.
Lossst escribió: Han salido los locutores y en el micro salia abono futbol, no tendría q ser movistar plus? En la previa de Atletic Bilbao-Barcelona.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados