En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 57 de 68
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68 Siguiente
marblan6 escribió: Yo tengo un Tivo y un aparato antiguo de Motorola. Podré disfrutar del pack de futbol en los dos aparatos o solo en el Tivo? Gracias

En los dos.
freakenstein escribió: Pues yo llevo ya varios días intentando contratar el Abono Futbol, y no hay forma.
He probado desde el formulario de la web, a través de las locuciones automáticas del 1400, hablando con Atención al Cliente, hablando con Averías,...
En todos ellos me han confirmado que lo activaban en ese momento, pero yo sigo sin verlo y sigue sin aparecerme en el área de clientes de la web de Ono.

Ya no sé qué hacer.

Pues parece que ya lo han solucionado.
Por lo visto el problema es que tenía contratado el Canal+ Liga, pero lo había suspendido durante el verano.
Al activar el Abono Fútbol, se ve que no quitaron previamente la suspensión, por lo que no podría ver los canales a pesar de tenerlos activados.
Desde el departamento de Averías me han pasado con Facturación cuando se han dado cuenta, y desde ahí me lo han solucionado en 5 minutos.

Lo comento por si le sirve a alguien que esté en las mismas circunstancias.
Los canales de multifutbol que ahy del dial del 251 al 257 exactamente para k son porque no veo nada alli y segun la programacion hechan partidos alli.
El abono futbol multi1 no es en HD ni por asomo.
Imagen
Eso iva a decir yo......vaya una castaña :?
Claramente no es hd. Al menos abono y abono 1 si lo son

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
kachuly escribió: Los canales de multifutbol que ahy del dial del 251 al 257 exactamente para k son porque no veo nada alli y segun la programacion hechan partidos alli.

Son para cuando coincidan mas de 2 partidos de liga, cosa que sera muy raro que pase. Seguramente el 30 de diciembre y las 2 ultimas jornadas de liga. Poco mas.

Madre mía, acabo de poner el Canal 69 Abono Multifútbol para ver el final del Español - Getafe, y como habéis comentado por aqui, la calidad es SD pero mala mala, no entiendo cómo lo emiten con esa calidad, y no sé si es sólo para los abonados de Vodafone, o para los de Movistar también. Una pena, yo desde luego con esa calidad de imagen me espero a ver el resumen en HD porque es insufrible.
Penosa la calidad del multi, pero en m+ es igual de mala, lo curioso es que en Orange emiten la señal en HD según parece...
Los multifútbol también para la Copa del Rey
No solo es que sea hd o no, es la pixelacion (hoy ya no) o el "ruido" de la imagen (hoy si)

Pues tengo que decir, que ayer yo vi el partido del Español-Getafe por el Abono Fútbol Multifútbol, y encuentro que aunque sí es cierto era calidad SD , se veía BASTANTE BIEN. Pasa como antes Canal + 1, que también estaba en SD, pero que también se veía bastante bien. No hay que exagerar, amigos!!!
Ayer puse el partido del Español un momento, con esa calidad de imagen, como se ha dicho, me niego a ver futbol, paso de esos canales....
Han salido los locutores y en el micro salia abono futbol, no tendría q ser movistar plus? En la previa de Atletic Bilbao-Barcelona.
Saludos.
Lossst escribió: Han salido los locutores y en el micro salia abono futbol, no tendría q ser movistar plus? En la previa de Atletic Bilbao-Barcelona.
Saludos.

No, porque ellos son los comentaristas de abono futbol, movistar+ tiene otros comentaristas.
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 57 de 68