En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 57 de 66
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 66 Siguiente
Manny escribió:
Deon escribió: Quedan pues Andalucía excepto Cadiz y Huelva, Cataluña excepto Barcelona, Aragón, Navarra, La Rioja y Canarias, ¿no?

Así es, solo que Canarias será en 2013 ;-) Si los planes de ONO siguen como tenían en previsto, los primeros modelos de Deco básico HD, se empezarían a ver a partir del próximo mes... y ya una apuesta personal en junio podríamos esperar la llegada de nuevos canales HD entre otras cosas porque ya está disponible el servicio en toda Zona Blanca y porque no creo que dejen a los abonados sin ver los Juegos Olímpicos en HD con Eurosport HD (aunque estos comiencen en Julio)

Pero los decos basicos lo del proximo mes que son los conejillos de indias que lo pruben o ya se está probando y se supone que el proximo mes ya empieza la sustitucion?
Hola a todos,
esta tarde paseando por Zaragoza me han dado una publicidad de ONO (puerta de grancasa), en ella publicitaban también TIVO. ¿Qué significa esto?.
Un saludo
Yo me atreveria a decirte que como ya han terminado de dar acceso a toda la zona blanca creen que es a toda España, para ellos la unica zona morada que ha existido es Madrid y Barcelona.

Yo soy de Zaragoza, de los preinscritos, hasta ahora no he recibido ninguna noticia y si trato de contratar TIVO por WEB me dice que por el momento no esta disponible en mi ciudad.

Posiblemente es muy llamativa la publicidad sobre TIVO y la saben utilizar.
¿En Zaragoza?
Sin noticias. Ni en la web ni en ningún sitio, que yo haya visto.
Pero no tengo ninguna duda que en el transcurso de este mes o el próximo tendremos alguna noticia.
Por cierto, en Tarragona, qué ha pasado? se sabe algo? Ya está disponible?
Saludos
ImagenImagen
Hola Angel,
ayer en la puerta de gran casa (Maria Zambrano), bueno, más bien donde tiene la garita la ONCE, un zagal repartiendo publicidad me dio dos folletos, uno haciendo publicidad de internet ONO y otro de TIVO. La verdad es que me extrañó mucho sabiendo que somos los últimos.
Pues eso, que el folleto me lo dieron, si lo hubiera guardado mandaría una imagen.

Un saludo
Pues tiene pinta de que a mitad de mayo van a dar luz verde a toda España, pues es lo que me dijeron la semana pasada en atención al cliente. Lo puse en cuarentena, pero por lo que voy leyendo, creo que puede ser verdad, al menos en parte.
En la noticia de portada que habla del número de onstalaciones de TiVo que se han realizado hace referencia al problema del ruido de los decos que dice "poco a poco se ha ido solucionando". A mi me instalaron un deco de 320 hace unas semanas y el ruido sigue ahí. ¿Como lo han solucionado? ¿Tienen que cambiarme el deco?

Saludos.
dv escribió: En la noticia de portada que habla del número de onstalaciones de TiVo que se han realizado hace referencia al problema del ruido de los decos que dice "poco a poco se ha ido solucionando". A mi me instalaron un deco de 320 hace unas semanas y el ruido sigue ahí. ¿Como lo han solucionado? ¿Tienen que cambiarme el deco?

Saludos.

Si, con el de 500 no hace ruido.
¿Pero me lo van a cambiar si lo pido? Un día llamé y me dijeron que no.... :(
dv escribió: ¿Pero me lo van a cambiar si lo pido? Un día llamé y me dijeron que no.... :(

Pues pon reclamaciones que hace mucho ruido y no puedes dormir o lo que sea. Deberían cambiarlos, aunque no se si están obligados.
Lo probaré, pero seguro que hasta que no pete.. nada de nada... :(

El/La que probó los decos de 320 debería hacerse una revisión porque mira que darlos por buenos.... [smilie=bag.gif]
Es que aún ponen los de 320?
Imagen
Si. Según tengo entendido en Barcelona y Madrid se siguen poniendo los de 320... en el resto, los de 500.
Pues ya es raro eso....
Imagen
Romanp escribió: Pues tiene pinta de que a mitad de mayo van a dar luz verde a toda España, pues es lo que me dijeron la semana pasada en atención al cliente. Lo puse en cuarentena, pero por lo que voy leyendo, creo que puede ser verdad, al menos en parte.

La esperanza nunca se pierde, tambien OJO lo iban a instalar en toda España en cuatro dias,
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 57 de 66