Chiscu escribió: 97. The Biography Channel
102. Documanía
Si Documania se quedase en el paquete Total, cosa que me gustaría pero de la cual tengo pocas esperanzas, se mantendría en el dial 96 que no ha sido ocupado por ningún otro canal. El dial 97 lo ocupa People+Arts, así que si entrase Biography lo haría en el 102.
Ryuben escribió: Bloomberg no es que esté en el premium, es que directamente no estará.
Bloomberg si que sigue estando en el Premium, al menos en el folleto que me enviaron si que aparece.
JMICHEL escribió: 3- Paquete premium "el mas caro" nuevos 20 eliminados -5 music choice -10 total "20-5-10" +5
CONCLUSION EL QUE SALE PERDIENDO ES EL PLATINUM
Eso mismo iba a comentar yo, pero es todavía peor de lo que comentas. La verdad es que los del Platinum hemos sido con diferencia los menos beneficiados por la evolución. Además de los canales que desaparecen en noviembre, que no son 5, son 6:

Canal Clásico

Canal Nostalgia

Docu TVE

Mezzo

Documanía

MCM Top

10 Music Choice
Hemos de contar también con los que han desaparecido del paquete platinum durante estos últimos meses, como paso previo a la "evolución", que son otros 6:

ATEL

ESC1

Elgourmet

Río de la plata

Sólo Tango

Game Network
Resumiendo:

Hemos perdido 12 canales de TV (algunos de ellos muy importantes como Documanía o Docu TVE), y 10 Music Choice

Ganamos 18 canales (contando la separación Nick/Paramount como un sólo canal) y OjO. De los nuevos canales 4 son internacionales y latinos, 2 son canales +1, y otros 2 son canales en abierto por TDT.
Además hay que tener en cuenta que a efectos económicos para Ono, hay otros 2 canales (Canal 24 horas y Teledeporte) que es como si los hubiese eliminado de su oferta, ya que al pasar a emitir en abierto por TDT se ahorrará lo que estuviese pagando por ellos.
Así que la mejora en el platinum ha sido muy leve. Esto me hace pensar que el paquete realmente interesante será el Total, y que el Premium simplemente es una forma de mantenernos el precio a los que teníamos Platinum con una oferta similar. Cuando sepamos los detalles del Total (precio y canales) saldremos de dudas.