En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 57 de 95
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 95 Siguiente
yomimmo escribió:
dog_man escribió: Ready=720p/1080i
Full=1080p
De cualquier modo te valdria para ver el ono en HD porque lo maximo para ver la television en HD es 1080i no se puede con 1080p... en resumen, si puedes

Solo una precision:

Ready =720 p o i (indistintamente)
Full=1080 p o i (indistintamente)

Yo tengo una tele HDREADY y otra FULLHD la ready me soporta hasta 1080i y la full hasta 1080p...
Saludos.. :shock:
yomimmo escribió: Solo una precision:

Ready =720 p o i (indistintamente)
Full=1080 p o i (indistintamente)

Lo siento, pero la precisión no es correcta.
1280x720i ni siquiera es alta definición.

Las que ha puesto dog_man sí son correctas.
La resolución nativa mínima de HD Ready es de 1280x720 y como requisito tiene que soportar los formatos:
720p HD (1280x720 progresivo a 50 y 60HZ) y 1080i HD (1920x1080 entrelazado a 50 y 60HZ), reescalando en este último caso.

Salu2
Coincido con los que decis que la TDT en HD se ve mejor que la versión SD aunque sea reescalado.
Sobre TVE HD se verá todo lo bien y nativo que sea, pero mientras no tenga en su programacion algo más de contenido, es un canal que no me interesa en absoluto, por otra parte viniendo de TVE (todo para La1) no me extraña.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Las emisiones HD de ONO no salen del estado de pruebas

El operador de cable ONO estaría preparada para albergar una oferta de entre 12 y 15 canales en alta definición, sin tener que hacer importantes cambios estructurales.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Como comentaba a la noticia, no me queda muy claro lo que queréis decir.

En los foros la gente ha comentado varias veces que la tecnología de ONO debería dar de sí como para meter canales HD ahora mismo, de hecho se ha comentado hace poco. Los usuarios con conocimientos técnicos avanzados (ahora pienso en Yomimmo) dicen que no es tan sencillo como pensamos. No dicen que no se pueda sino que no es tan sencillo.

Así pues, ¿dónde está la noticia?, ¿que ONO puede meter canales HD y no lo hace?, hombre, el verano está aquí, faltan noticias interesantes y tal, pero no parece justificación para poner noticias de cabecera de este modo.

Saaaaaaaaalvo, que estéis diciendo cosas sin decir. Puede que sea éso o puede que quiera leer entre líneas más de lo que hay :mrgreen:

¿Tenemos que esperar algo interesante por parte de ONO en breve?. Un sí o un no basta. Si no, ésto será como lo del fichaje de Neymar en el Marca :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Mientras te contesta Ryuben, no está todo dicho en al Noticia... se están haciendo pruebas con 4 nuevos canales en HD en zonas de Castilla la Mancha, y eso es un 'gran avance' ya que salimos de Barcelona, Madrid y Valencia. De ahí la noticia en portada, que incluye datos más técnicos sobre las pruebas en HD.

Y como he dicho en los próximos días habrá más noticias.
#NuevaNeeo
Cada vez que leo noticias así me empiezo a hacer ilusiones, pensando en que quizás no falta tanto para la HD. Y después tras un tiempo sale otra diciendo que las pruebas no son satisfactorias, que se pospone para otro trimestre.... Esto es un sin vivir :P Si sabeis algo más contarlo por dios
Imagen
Al hilo de lo que comenta Falquian en la propia noticia y en este mismo post.

Al referirse a "sin hacer cambios estructurales" nos referimos a que tras los ceses pueden recolocarse canales SD MPEG-2 de manera que quedasen tres multiplexores completos para la emisión de canales HD si ONO "asi lo desea". Obviamente esos canales HD solo serían visibles por los nuevos decos, pero eso no implicaría tener que cambiar los actuales, que no notarían la recolocación.

Una vez con los decos ya implantados, se podría empezar un cambio a SD MPEG-4 con lo cual se comprimirían los canales SD actuales dando más capacidad tanto para SD como para HD.

Con todo, este no es el plan técnico de ONO (que lo mismo ni ellos lo saben xD) asi que tomadlo como una estimación y no como una promesa. Con los datos de los que disponemos sobre la mesa yo veo la HD mas cerca que ayer, pero seguimos buscando más datos (y está difícil) para informar lo antes posible. Y si, la HD me sigue importando un pito, pero por nuestros lectores haremos cuantos esfuerzos sean necesarios :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny escribió: se están haciendo pruebas con 4 nuevos canales en HD en zonas de Castilla la Mancha, y eso es un 'gran avance' ya que salimos de Barcelona, Madrid y Valencia.

Me parece bien que ONO por fin diga algo de la HD por que esto ya es puro cachondeo, eso si, lo que vayan a decir espero que sea verdadero y cierto, nada de sandeces, tipo frase de CAT "Estamos trabajando duro, etc... para que proximamente, etc..." esto que se lo ahorren.

POSDATA: Yo creo que los nuevos decos con HD con total seguridad se lanzaran de momento en Barcelona, Madrid, Valencia y Castilla La Mancha que es donde oficialmente ONO esta haciendo pruebas. El resto de ciudades y CC.AA. tendrian que esperar. Yo pienso esto, quiza me equivoque.

Ojala que Guadalajara sea una de las primeras en tener HD :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: Con todo, este no es el plan técnico de ONO (que lo mismo ni ellos lo saben xD)

Pues nada, ahora mismo os nombro directores técnicos de TV de ONO y montáis la HDTV en un plis.

...

Esto... ¿Qué tengo que hacer para nombraros directores técnicos de TV de ONO? :lol: :lol: :lol:

Pero la voluntad la tengo y en una película una vez oí que si hay voluntad se encuentra un camino :lol: Creo que fue en Contacto Sangriento (cinéfilo que es uno) :lol: :lol: :lol:

Ryuben escribió: Y si, la HD me sigue importando un pito, pero por nuestros lectores haremos cuantos esfuerzos sean necesarios :mrgreen:

Vaya, ¿por qué te importa un pito la HD?, la verdad es que se ve de fábula y se escucha de muerte. Quizás no fuera tan necesaria la HD como una mejora significativa en la calidad de emisión. Unos canales sin tanta compresión, en panorámico y con sonido multicanal podrían quedar suficientemente bien, pero parece que las mejoras vendrán sí o sí de la mano de la HDTV. En fin, mientras te esfuerces no pasa nada :wink:

Saludos
Bueno, por si acaso esta noche me tomo un poco de tiempo y reescaneo todo el dial en la DVB-C para ver si por casualidad a Mallorca tambien ha llegado alguno de los canales HD.
Me parece bien que por fin se diga algo de la HD, ahora me vuelvo a sentir ademas de cornuo apaleao, osea ahora se suma Castilla la Mancha, con lo cual todo hace indicar que para variar los que estamos con los ABD nos lo vamos a tener que tragar durante aun bastante tiempo, porque esta claro que vamos a ser los ultimos. Por otro lado estos anuncios se hacen después de un creciente malestar de la gente con Ono después de la desaparición de numerosos canales y el aumento de cuota de un euro junto la eliminación de la revista gratuita. Creo que Ono podía temer o bien desbandada o también reducción de paquetes o al menos prescindir del servicio de TV, y tenía que comunicar algo. Ahora bien ahora habrá que esperar a la comunicación oficial y escuchar los plazos, si se va a más de un año desde luego me sumo a lo que he dicho en otra ocasión, portabilidad sin permanencia a otro operador y volver luego con los ofertones que hay en captación.
Con lo que hoy se a publicado en la portada de neeo, queda una cosa clara, o al menos yo entiendo asi.

Las primeras ciudades en tener el servicio HD de ONO seran: Castilla La Mancha ( Guadalajara, Cuenca, Toledo, Albacete y Ciudad Real ), Madrid, Barcelona y Valencia. Estas 8 ciudades seran las primeras afortunadas en disponer de servicio HD, ya que son las unicas donde se estan haciendo en la actualidad pruebas HD.

Cuando el servicio este disponible al 100% en estas ciudades, la cosa seguira despues por donde el deco oficial sea tambien el Motorla DVi3120 ( Supongo que Castilla Leon, etc... ) para terminar por las ciudades con deco ADB.

vamos, yo creo que sera algo asi.

POSDATA: Que alegria, haber si ONO lo confirma y Guadalajara es una de las primeras en tener servicio HD. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Con lo que hoy se a publicado en la portada de neeo, queda una cosa clara, o al menos yo entiendo asi.

Las primeras ciudades en tener el servicio HD de ONO seran: Castilla La Mancha ( Guadalajara, Cuenca, Toledo, Albacete y Ciudad Real ), Madrid, Barcelona y Valencia. Estas 8 ciudades seran las primeras afortunadas en disponer de servicio HD, ya que son las unicas donde se estan haciendo en la actualidad pruebas HD.

No cantes victoria tan rapido, las primeras pruebas con Docsis 3.0 se hicieron en Valladolid y Salamanca y Castilla-Leon ha sido la ultima comunidad peninsular en tener Docsis 3.0 implementado.
Yo creo que la cosa va a ir mas o menos asi.
Primero las comunidades donde actualmente solo hay un sistema de codificacion, es decir aquellas en las que solo hay Motorola o solo hay ADB, Madrid y Barcelona posiblemente sean de las ultimas, ya que actualmente en ellas ya hay dos programaciones completas en cada uno de los sistemas de codidicacion, con lo que no veo muy logico que simultaneamente pongan 3 sistemas.
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 57 de 95