En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 57 de 68
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68 Siguiente
me alegro por vosotros, ya que parece que funciona mejor el aparato con esta nueva version. Es muy posible que en todas las zonas que la pasada semana se reseteaban constantemente los decos a lo largo de esta semana vaya apareciendo la interfaz nueva :)
Otro usuario de Leganés (Madrid) que ya tiene las opciones que avanzaba "Usuario de ONO" en la página 49.

Cuando he enchufado hoy el deco, estaba la pantalla en negro y unos números en blanco. El led rojo del Motorola 3020 parpadeaba mientras realizaba la actualización
Pues en Valencia ni rastro :(
En Parla (Madrid) ajo... y agua...
Pues yo soy de Parla tambien, y como he dicho antes yo tengo la nueva... Quizas no actualizan todos de golpe o que te halla fallado el envio de actualizacion [smilie=baby.gif] ...
Imagen
Y a los antiguos auna tampoco nos han actualizado la interfaz, seguimos teniendo la clásica morada de toda la vida. Supongo que el cambio que comentáis sólo es para los motorola, no?
ImagenImagen
Aqui en Guadalajara seguimos sin la interfaz nueva esa de la EPG Pequeña, etc... supongo que si ya esta en Madrid, sera cuestion de unos dias que llegue a Guadalajara, quiza mañana o el viernes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Alcorcón han puesto ya la nueva, al menos en mi zona. Aunque es un poco estúpido que hayan reducido el tamaño de la letra del faldón y que cuando le des al info salga igual de grande que antes tapando media pantalla...
Imagen
en fuenlabrada la ha puesto me gusta bastante por que ahora cabe mejor la informacion por que a veces con la letra grande no se veia todo el nombre de las epliculas y series y la sinopsis de la peliculas y series
En Torrejon De Ardoz me han puesto hoy la epg pequeña,esta bien pero yo estoy un poco "cegarruto" y no lo acabo de ver bien,pero eso es cosa mia :P .Por lo demas le da un aire mas refinado al servicio de TV,y creo que por fin a vuelto la opcion de darle a un canal para ver lo que ponen y que no te mande alli directamente!! :lol: :lol:
osomadrid escribió: En Torrejon De Ardoz me han puesto hoy la epg pequeña,esta bien pero yo estoy un poco "cegarruto" y no lo acabo de ver bien,pero eso es cosa mia :P .Por lo demas le da un aire mas refinado al servicio de TV,y creo que por fin a vuelto la opcion de darle a un canal para ver lo que ponen y que no te mande alli directamente!! :lol: :lol:

Pues mi deco si, por ejemplo, pulsas el 30, te envía allí... ¿Eso es que tengo la antigua o que pasa :oops: ?

Saludos :wink:
si, tienes la antigua.

Si marcas un dial y te pone el canal es la antigua, si pones un dial y no hace nada es la nueva.

yo tengo la antigua, vivo en Guadalajara y no creo que tarde, por que si esta ya en madrid, aqui es cuestion de horas o un par de dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi mujer me ha dicho que ya tenemos la nueva interfaz (lo ha visto por lo del botón OK), yo no he podido verlo porque me estoy peleando con el PC para devolverle a la vida (¡ya arranca!, ahora solo hace falta que no se cuelgue cuando le pongo la tarjeta de sonido. Lo que se hace por no formatear y reinstalar), tan pronto lo deje fino ya echaré un vistazo a ver lo que trae, aunque creo que será más rápido mirar en el hilo a ver qué novedades incluía :lol:

Por cierto, es en Coslada (Madrid).

Saludos
Hola:

Aquí en Cantabria, esta mañana ha vuelto a aparecer el deco encendido pese a haberlo apagado ayer por la noche y voilà! ya tenemos la nueva interfaz.

Letra más pequeña en la EPG, cabe más información, especificación de la duración en los eventos del Videoclub, ahora en opciones/relación de aspecto pone: 16:9, 4:3 Completa y 4:3 Letterbox, si pulsas el botón de la mano del mando en cualquier canal te aparece como primera opción "relación de aspecto", aparece en ajustes (botón de la llave inglesa) la nueva opción de la "Miniguía", pudiéndose especificar la duración de la misma (de 3 a 15 segundos) y, lo más importante, ya no se cambia de canal al ver la información sobre un canal diferente al que estás viendo (tras muchísimo tiempo, se tiene que pulsar OK para cambiar de canal).

También he notado algo más de rapidez en el cambio de canal y a la hora de ver información sobre lo que están echando.

Un saludo.
ImagenImagen
Los que teneis la nueva interfaz, podriaís poner imagenes para los demás usuarios que todavia no nos la han cambiado.
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 57 de 68