En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 551 de 637
axnspain escribió: Yo en la noticia no entiendo ni veo la posibilidad de que llegue un canal lineal HBO. Simplemente se menciona y continuamente la llegada de HBO GO, que es lo mismo que NETFLIX, pero con contenidos de la productora HBO.

Pero vamos, que si quieren lanzar en Vodafone (España) un canal lineal HBO o varios HBO (HBO 2, Cinemax, etc...) pues bienvenidos, aunque lo pongo en duda y mucho.

Si no es asi, como interpretas la exclusividad de vodafone?? Porque lo que no veo es que hbo go sea exclusivo para ninguna teleco, por lo que debe ser otra cosa, y no se me ocurre nada a parte de un canal lineal, que tendrian en exclusiva los clientes de vf junto con hbo go...o no y sean servicios independientes...
Elucubraciones mias oiga!!!
Yo tampoco veo que de la noticia se desprenda que va a ser un canal lineal. Lo de la exclusividad tampoco lo entiendo, porque en principio la "aplicación" estaría disponible en más dispositivos (leí una noticia donde avanzaba que se podría ver en televisores). Habrá que esperar nuevos acontecimientos.
Por cierto, se me ocurre que ahora que HBO llega a España, podría eliminar la opción de grabar Juego de Tronos en M+ Series. A ver que tal les sienta la broma.
Jajaja apoyo la propuesta.
Respecto a lo del canal lineal es mera especulacion como digo, pero leyendo las noticias que desprenden varias webs, creo que la confusion viene de que utilizan muy mal la palabra "exclusiva", parece ser que lo interpretan como si hbo estuviese integrado en vf como en m+ que tiene las series en su plataforma propia, y no va a ser asi, en vf es de suponer que ira como netflix mediante app, vamos una castaña lenta y con mucho lag. Para decir que va en exclusiva en vf debe ir con algo diferente a hbo go, ya que si es lo mismo, un cliente de m+, orange, masmovil o telecable podra contratarlo y verlo en smarttv, pc, minipc android, appletv o chromecast en mejores condiciones que vf. [Vease Netflix]
Yo mas bien lo de "Exclusiva" lo entiendo mas bien en el ambito de los operadores, que se refieren a que la app HBO GO solo estara disponible en la operadora Vodafone TV dentro del servicio TIVO, de tal manera que operadores como "Orange, Movistar+, Telecable, etc..." no tendra la app HBO GO dentro de su oferta.

Ahora bien, como el caso de NETFLIX, la contratacion sera a parte y por cuenta del abonado, haciendo que la cuenta la pueda usar en la app de HBO GO de cualquier dispositivo (Movil, Televisor, TIVO, etc...).

Ya he dicho que me sorprenderia que HBO lanzara en España un canal lineal, aunque no estaria mal que fuera asi y quiza en el futuro ampliar la oferta con "HBO 2, Cinemax, etc...". El problema es que 1,2 millones de abonados no serian suficientes para mantener un canal como HBO, y mas teniendo en cuenta que seria "A La Carta", por lo que esa cifra de abonados bajaria, pero oye, que si quieren lanzarlo adelante... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Y el canal lineal no podría ser un canal promocional? Es decir te estrenarían el primer capitulo de la nueva temporada nueva serie o promocionar sus películas, y el resto...suscribete a HBO Go.
axnspain escribió: Yo mas bien lo de "Exclusiva" lo entiendo mas bien en el ambito de los operadores, que se refieren a que la app HBO GO solo estara disponible en la operadora Vodafone TV dentro del servicio TIVO, de tal manera que operadores como "Orange, Movistar+, Telecable, etc..." no tendra la app HBO GO dentro de su oferta.

Ahora bien, como el caso de NETFLIX, la contratacion sera a parte y por cuenta del abonado, haciendo que la cuenta la pueda usar en la app de HBO GO de cualquier dispositivo (Movil, Televisor, TIVO, etc...).

Ya he dicho que me sorprenderia que HBO lanzara en España un canal lineal, aunque no estaria mal que fuera asi y quiza en el futuro ampliar la oferta con "HBO 2, Cinemax, etc...". El problema es que 1,2 millones de abonados no serian suficientes para mantener un canal como HBO, y mas teniendo en cuenta que seria "A La Carta", por lo que esa cifra de abonados bajaria, pero oye, que si quieren lanzarlo adelante... :roll:

"Vodafone se hace en exclusiva con las nuevas series de HBO y compartirá con Movistar+ 'Juego de Tronos'"
http://ecoteuve.eleconomista.es/series/ ... ronos.html

Menciona claramente las series (contenidos) no la forma de acceder.
Entonces mienten claramente.

Segun el pais:
""La popular Juego de Tronos, buque insignia de la productora estadounidense, también podrá seguir viéndose en Movistar+, dado el acuerdo de exclusividad compartida entre ambas operadoras para este producto."
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 53808.html
Dice que juego de tronos se vera en exclusiva en vf y m+. Mienten, para que no mientan hay 2 opciones, o juego de tronos no esta en hbo go (descartado creo yo) o vf tendra un canal lineal de hbo en exclusiva. Aunque lo mas probable es que mientan todas las noticias, la fuente es la propia vodafone (a. Coimbra) y el desconocimiento por parte de las webs del funcionamiento tanto de tivo como de las plataformas de streaming les hace decir cosas sin pies ni cabeza.

Mas claramente todavia:
"Vodafone emitirá Juego de Tronos y las nuevas series de HBO"

"Vodafone España acaba de cerrar un acuerdo más que interesante para la compañía y para los consumidores de televisión norteamericana. Concretamente de Juego de Tronos. La compañía telefónica va a emitir en exclusiva todas las series de HBO a través de sus servicios de televisión de pago"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/v ... -hbo-66612

Y ademas dice emitir, donde deberia decir "acceder a la app hbo go"
Ahi lo dejo.
HBO según leí por contrato tiene preferencia si decide distribuir por libre sus contenidos.

En todo caso, no es la primera vez que Vodafone tira de medias verdades :| .
Han actualizado los logos de AMC y de la Liga 123.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hoy han incorporado beIN SPORTS MAX 8 y han quitado varios beIN LaLiga Max, ahora han dejado solo dos multipantallas de la liga.
Me alegra mucho que VODAFONE amplie la oferta de canales y que lo haga en cualquier dia del mes. No hace falta esperar a primeros o finales para proceder a mejorar o incorporar canales de television.

El pasado 7 Septiembre incorporaron "MTV ESPAÑA HD" al dial 49, y mañana Martes 13 Septiembre procederan a incorporar al dial 81 el nuevo "My Nick Jr.", un canal infantil.

Esperemos que pronto incorporen mas canales al dial como "Gol HD, La 1 HD 1080i, 40TV, etc...". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La1 HD 720p es la misma que tdt, no? Supongo que 1080i no estara disponible ya que es una calidad muy poco superior, practicamente igual (algunos entendidos dicen que inferior, yo creo que no) a 720p.
Desaparecerá Mega HD tras el cambio de mañana? :roll:
Joberoma escribió: Desaparecerá Mega HD tras el cambio de mañana? :roll:

Cuidado no te confundas y venga @putirar a recordartelo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
Joberoma escribió: Desaparecerá Mega HD tras el cambio de mañana? :roll:

Cuidado no te confundas y venga @putirar a recordartelo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Confundirse es cuando alguien tiene una información y se equivoca. Totalmente respetable.

Opinar como viejas chismosas es lo q no aporta nada a este chat, para eso esta facebook.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora me entero q esto es un chat...chat-o.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
9542 mensajes Página 551 de 637