En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 56 de 170
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 170 Siguiente

No me fío yo mucho... son capaces de que el canal se incorpore en Digital+ y en Imagenio y nosotros sigamos aquí con cara de asco...

Desde el blog de "El Infiltrado en Goltelevision.es" se ha anunciado la contratación de la Copa Alemana para esta temporada, y la que viene, incluso ya se comenta que cobertura tendrá...

"Este mes empiezan a emitir partidos, no sé si he escuchado bien, pero creo que el día 27 van a ofrecer el Stuttgart-Bayern de Munich y el día 28, el Borussia de Dortmund-Werder Bremen. En marzo darán varios partidos de cuartos de final, en abril las dos semifinales y el 30 de mayo la final en Berlín, como es costumbre desde 1985."

También, ayer informó que actualmente existe versión en HD de GolTV, al estilo Canal +, osease, en simultaneo, y que las plataformas pueden cojer la versión HD, en la que graban los programas e informativos, para emitirla cuando quiera. Y que Orange y Euskaltel, ya andan provando para emitir GolTV HD.

También se habla del Alemania-Noruega del 11 de Febrero, pero dice que no es confirmado.

Saludos!!!
**Chiscu**

y de nosotros kien se acuerda????????

goltv en ono ya !!!!!!

Pues no es por desanimar, pero viendo como esta tratando mediapro al canal(todos los partidos por la sexta) , me temo que tampoco nos estamos perdiendo mucho...
Imagen

Ostras, pues casi todas las ligas más interesantes de fuera de españa. ¿te parece poco? :-))))

Ente ellos el historico triangular final del apertura de argentina... y 4 partidos de la premier a la semana xD
**Chiscu**

Todo lo que queraís (y que a mí también me gusta, que conste) pero hay que admitir que el caramelo gordo se llama Liga BBVA...y ese se está mostrando en otra confiteria que además es gratuita.

[spoil]Vaya comparación más hortera que me ha salido :lol: [/spoil]

El canal está evidentemente devaluado por la falta de emisión de partidos en directo de la Liga BBVA, pero... Gol TV es bastante más.

Lo primero de todo es poder ver un partido en formato 16:9. Algo desgraciadamente muy inusual en España. Partidos en diferido de la Liga BBVA, y resúmenes. Que no está mal. El seguimiento a la Premier es espectacular, sin palabras. El equipo que lleva la Premier con Gibblin a la cabeza ha sido todo un descubrimiento. Programas de producción propia como "Planeta Axel" dedicados a reportajes y curiosidades...

Es de rigor decir que Mediapro no está sabiendo promocionar adecuadamente el canal (o no puede), pero también es cierto que Gol TV es hoy por hoy un canal premium por los contenidos y la apuesta que han hecho desde la productora catalana.

Hombre, ahora mismo, es el mejor canal de deportes de España en contenidos...

Y os juro que lo digo desde el plano mas imparcial, pero mira los Canal + o cualquier otro canal, y dar las ligas más importantes del mundo, la copa alemana, la uefa... y ya el año que viene con la liga bbva, la liga adelante y la champions (aunque sin UEFA), será para flipar con el canal...
**Chiscu**

Aquí hay algo que no cuadra. Con el dinero que cuestan todos los derechos televisivos de GolTV, ¿cuánta gente puede ver goltv hoy en día?¿se sabe el número de personas que pueden acceder a GolTV? Es que es una especie de "canal fantasma", existe, pero como si no. Pondré un email a Iker Jiménez, quizás le interese... pero a lo que iba, ¿alguien ha tenido acceso a la cuenta de Pérdidas y Ganancias del canal? ¿el balance? ¿cómo se sostiene?¿de qué vive? de la audiencia, no creo...

Suma los clientes de OrangeTV, Telecable y Euskaltel. :wink:

El canal difícilmente puede sostenerse con tan pocos clientes, es cosa de Mediapro, ellos sabrán que hacen con su dinero...

Bueno, peor es quedarse con los derechos sin explotar... hacen un canal con lo qeu no venden, y se sacan unas perras... vamos que no es deficitario... al contrario, le sacan rentavilidad... y el año que viene, ya estará en todos sitios, porque nadie va a rechazar la champions...
**Chiscu**

Chiscu escribió: y el año que viene, ya estará en todos sitios, porque nadie va a rechazar la champions...

Todos tendran la champions es cierto, pero y ONO ¿que hara ONO? Sera el unico operador del pais que no tenga la champions, goltv, por no hablar de scifi channel(el unico canal de ciencia ficcion que esta en todos los operadores de españa menos en ONO)
Imagen

No es lo mismo Sci·Fi que GolTV... ahora mismo como la Champions solo es del plus, pues no pasa nada, pero que todas las plataformas lo tengan, menos tu, y sobretodo cuando Imagenio está creciendo rapidamente... tranquilo pero ONO no dejará pasar Gol... ahora no lo tiene por culpa de Sogecable en gran parte, porque se podría quedar sin el PPV...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 56 de 170