No me fío yo mucho... son capaces de que el canal se incorpore en Digital+ y en Imagenio y nosotros sigamos aquí con cara de asco...
Desde el blog de "El Infiltrado en Goltelevision.es" se ha anunciado la contratación de la Copa Alemana para esta temporada, y la que viene, incluso ya se comenta que cobertura tendrá...
"Este mes empiezan a emitir partidos, no sé si he escuchado bien, pero creo que el día 27 van a ofrecer el Stuttgart-Bayern de Munich y el día 28, el Borussia de Dortmund-Werder Bremen. En marzo darán varios partidos de cuartos de final, en abril las dos semifinales y el 30 de mayo la final en Berlín, como es costumbre desde 1985."
También, ayer informó que actualmente existe versión en HD de GolTV, al estilo Canal +, osease, en simultaneo, y que las plataformas pueden cojer la versión HD, en la que graban los programas e informativos, para emitirla cuando quiera. Y que Orange y Euskaltel, ya andan provando para emitir GolTV HD.
También se habla del Alemania-Noruega del 11 de Febrero, pero dice que no es confirmado.
Saludos!!!