En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 56 de 161
Micolin0 escribió: si todos los clientes que tuvieron futbol en la 16/17 pagaran 50€, Vodafone quedaria a pre, te pregunto: tu crees que a 50€ habria el mismo numero de abonados? Si la respuesta es no, multiplica por tantas veces esos 50€ como veces se reduzca el numero de clientes, si es a la mitad 50x2, tendrian que ponerlo a 100€ y ya no seria la mitad, a 100 € se abona una decima parte, 50x10=500€, a 500€ se abona una 1/100.000 parte con lo que cada uno de los 2 abonafos pagarian 50x100.000=5.000.000 € y ya no se abonaria nadie.
Conclusion que hagan lo que quieran (es lo que van a hacer) que las tarifas subiran.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Pues sencillo. Si a los precios que se cotizan los derechos no son rentables, no lo compres. Te aseguro que muchísima gente se quedaría, algunos se irían, y otros que no quieren pagar el fútbol vendrían.

Es así de sencillo. Si se van los muy futboleros, vendrán los que no quieren fútbol. Y los demás operadores, para amortizar los derechos, tendrán que pagar muchísimo más....
Imagen
tiric escribió: No claro, si aqui el tema es que no deberian comprar futbol porque no es rentable y punto, vodafone bien podria ofrecer una app en tivo como bein connect para el que quiera futbol lo pague aparte y listo.

+1000000000000000000000000.

Vodafone puede facilitar la contratación con Bein Sport, como hace con Netflix, y poner su aplicación en los decos. Así, el que quiera fútbol lo puede contratar, y si alguien tiene la TV solo por el fútbol, pues puede quitársela, y pagar el fútbol con el ahorro, y luego con ChromeCast o similares, pasarlo a la TV.
Imagen
La gente que no quiere fútbol lo primero que no contrata TV de pago, porque para ver series y películas ya están Netflix, HBO y compañía porque las puedes ver cuando quieras y donde quieras...el fútbol a precio bajo si que interesa en la TV de pago ya que lo prima es el directo y por Internet tiene mucho delay.
aguiluxo escribió:
tiric escribió: No claro, si aqui el tema es que no deberian comprar futbol porque no es rentable y punto, vodafone bien podria ofrecer una app en tivo como bein connect para el que quiera futbol lo pague aparte y listo.

+1000000000000000000000000.

Vodafone puede facilitar la contratación con Bein Sport, como hace con Netflix, y poner su aplicación en los decos. Así, el que quiera fútbol lo puede contratar, y si alguien tiene la TV solo por el fútbol, pues puede quitársela, y pagar el fútbol con el ahorro, y luego con ChromeCast o similares, pasarlo a la TV.

No lo veo factible, eventos en directo a través de App tivo? No gracias.
Es mejor y más fácil tenerlo como revendedores como Movistar estrenos.
Pero esta temporada ya no, porque ya tienen comprometido todo el fútbol y la siguiente todavía bein laliga, un canal que solo no vale nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy fácil, la compañia negocia con Mediapro un precio por cliente subscrito única y exclusivamente (tal como hacia con Digital+ por su canal C+) nada de un tanto por ciento a alzada de clientes abonados como negocia Mediapro. (Tienes un millon o dos de abonados y me tienes que pagar x€ cada mes)
Se tiene que forzar a Mediarpo a negociar precio por abonado subscrito, que Mediapro pide 60€ por abonado, pues 60€ la compañía no asume gastos innecesarios y no los tiene que trasladar al resto de abonados (porque los trolls no quieren ver que no ya los que tienen la TV contratada y no quieren futbol, sino también todos aquellos clientes que ni tienen ni quieren TV también tienen que pagar para que ellos vean el futbol baratito)

A nuevo trol (en realidad no es nuevo es el mismo desgraciado de siempre) que le den por donde amargan los pepinos
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: si todos los clientes que tuvieron futbol en la 16/17 pagaran 50€, Vodafone quedaria a pre, te pregunto: tu crees que a 50€ habria el mismo numero de abonados? Si la respuesta es no, multiplica por tantas veces esos 50€ como veces se reduzca el numero de clientes, si es a la mitad 50x2, tendrian que ponerlo a 100€ y ya no seria la mitad, a 100 € se abona una decima parte, 50x10=500€, a 500€ se abona una 1/100.000 parte con lo que cada uno de los 2 abonafos pagarian 50x100.000=5.000.000 € y ya no se abonaria nadie.
Conclusion que hagan lo que quieran (es lo que van a hacer) que las tarifas subiran.

Pues sencillo. Si a los precios que se cotizan los derechos no son rentables, no lo compres. Te aseguro que muchísima gente se quedaría, algunos se irían, y otros que no quieren pagar el fútbol vendrían.

Es así de sencillo. Si se van los muy futboleros, vendrán los que no quieren fútbol. Y los demás operadores, para amortizar los derechos, tendrán que pagar muchísimo más....
Si en eso estamos de acuerdo, yo expongo el problema que tienen por los compromisos adquiridos, en la temporada 17/18 todo firmado, y en la 18/19 todavia con bein laliga, ya que el partidazo lo pueden quitar y la champions esta por negociar.

yomimmo escribió: Es muy fácil, la compañia negocia con Mediapro un precio por cliente subscrito única y exclusivamente (tal como hacia con Digital+ por su canal C+) nada de un tanto por ciento a alzada de clientes abonados como negocia Mediapro. (Tienes un millon o dos de abonados y me tienes que pagar x€ cada mes)
Se tiene que forzar a Mediarpo a negociar precio por abonado subscrito, que Mediapro pide 60€ por abonado, pues 60€ la compañía no asume gastos innecesarios y no los tiene que trasladar al resto de abonados (porque los trolls no quieren ver que no ya los que tienen la TV contratada y no quieren futbol, sino también todos aquellos clientes que ni tienen ni quieren TV también tienen que pagar para que ellos vean el futbol baratito)

A nuevo trol (en realidad no es nuevo es el mismo desgraciado de siempre) que le den por donde amargan los pepinos

Así debería de ser. Es que lo que no es lógico es que el suban precios para pagar el fútbol. El fútbol a su precio, y a quién le gusta y pueda pagarlo, que lo contrate, así de sencillo. Y si los organismos de defensa del consumidor hicieran su trabajo, esto no pasaría. Solo tienen que sumar los abonados que tiene Vodafone, y el precio que cobra, y lo que le cuesten los derechos; si la diferencia es grande (que lo es), pues no permitir ese abuso hacia el resto, que solo encarece nuestros contratos. Y el año que viene, más caro aún....

Y lo del troll, como dices, mejor pasar de él. Seguramente su periplo por el foro sea corto, como en ocasiones anteriores....
Imagen
axnLifespain escribió: La gente que no quiere fútbol lo primero que no contrata TV de pago, porque para ver series y películas ya están Netflix, HBO y compañía porque las puedes ver cuando quieras y donde quieras...el fútbol a precio bajo si que interesa en la TV de pago ya que lo prima es el directo y por Internet tiene mucho delay.
Como ea entonces que solo un 20% de los abonados a tv tienen futbol en vodafone?
tiric escribió:
axnLifespain escribió: La gente que no quiere fútbol lo primero que no contrata TV de pago, porque para ver series y películas ya están Netflix, HBO y compañía porque las puedes ver cuando quieras y donde quieras...el fútbol a precio bajo si que interesa en la TV de pago ya que lo prima es el directo y por Internet tiene mucho delay.
Como ea entonces que solo un 20% de los abonados a tv tienen futbol en vodafone?

No le sigas el juego, es "el de siempre". Hay muchísima gente que quiere TV de pago independientemente del fútbol. De hecho, quien quiere el fútbol y contrata la TV, imagino que le bastará con la esencial. Además, si siguen por el camino de subir los precios, la gente buscará abaratar su paquete, y es posible que se carguen precisamente esa TV de pago.
Imagen
En movistar+ no descarto que la mayoria de los abonados sea por el futbol y otros deportes o contenidos, pero en el caso de Vodafone TV, todos sabemos a estas alturas, que del 1,2 millones de abonados (aprox.) que tiene su television, solo el 20% tiene FUTBOL, lo que indica una cifra de unos 250.000 abonados, quedandose el resto como abonados al margen del futbol.

Por tanto, en el caso de Vodafone, estamos hablando de que unos 950.000 abonados, lo hacen por los contenidos "basicos" como son el cine, series, documentales, infantil, etc...

Y eso de que los que buscan series tienen HBO y/o Netflix es muy relativo, por que yo busco y sigo series y en esos 2 videoclubs online no hay nada que me guste, yo busco y sigo los contenidos de canales como "AXN, FOX, TNT, Calle 13, etc..." como son "Major Crimes, NCIS, NCIS Nueva Orleans, NCIS Los Angeles, Hawai 5.0, Blindspot, Mentes Criminales, Mentes Criminales Sin Fronteras, Chicago PD, Chicago Fire, Arrow, The Flash, etc...", series que en HBO y/o Netflix no estan disponibles y las pocas que estan son despues de haberse emitido en estos canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolin0 escribió: No lo veo factible, eventos en directo a través de App tivo? No gracias.
Pero esta temporada ya no, porque ya tienen comprometido todo el fútbol y la siguiente todavía bein laliga, un canal que solo no vale nada.

Perdona mi ignorancia, pero entiendo por "revendedores" que Vodafone solo pagaba a Movistar por cada abonado al canal (de forma íntegra o parcial) y en ningún caso con un fijo. ¿Lo he entendido bien? De ser el caso, ¿podrías adjuntar fuente? Gracias.
Modafone escribió:
Micolin0 escribió: No lo veo factible, eventos en directo a través de App tivo? No gracias.

Perdona mi ignorancia, pero entiendo por "revendedores" que Vodafone solo pagaba a Movistar por cada abonado al canal (de forma íntegra o parcial) y en ningún caso con un fijo. ¿Lo he entendido bien? De ser el caso, ¿podrías adjuntar fuente? Gracias.

Sí, lo has entendido bien, después de los años que han pasado la fuente es mi memoria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: En movistar+ no descarto que la mayoria de los abonados sea por el futbol y otros deportes o contenidos, pero en el caso de Vodafone TV, todos sabemos a estas alturas, que del 1,2 millones de abonados (aprox.) que tiene su television, solo el 20% tiene FUTBOL, lo que indica una cifra de unos 250.000 abonados, quedandose el resto como abonados al margen del futbol.

Por tanto, en el caso de Vodafone, estamos hablando de que unos 950.000 abonados, lo hacen por los contenidos "basicos" como son el cine, series, documentales, infantil, etc...

Y eso de que los que buscan series tienen HBO y/o Netflix es muy relativo, por que yo busco y sigo series y en esos 2 videoclubs online no hay nada que me guste, yo busco y sigo los contenidos de canales como "AXN, FOX, TNT, Calle 13, etc..." como son "Major Crimes, NCIS, NCIS Nueva Orleans, NCIS Los Angeles, Hawai 5.0, Blindspot, Mentes Criminales, Mentes Criminales Sin Fronteras, Chicago PD, Chicago Fire, Arrow, The Flash, etc...", series que en HBO y/o Netflix no estan disponibles y las pocas que estan son despues de haberse emitido en estos canales.

Y OJO, muchos de esos abonados al fútbol (yo lo he estado el año pasado) ha sido porque era a 6 euros. Si me lo quitan, no me pienso ir, siempre y cuando no suban cuotas. Es decir, yo prefiero que no suban precios, a que me den el fútbol barato y me suban la cuota. Estoy a un paso de irme a MasMovil por tanta subida, me para el no tener la TV.
Imagen
a ver,yo en mi caso personal,estoy abonado por el futbol y las motos,el dia que dejen de dar el futbol,al carrer.
no se el resto de usuarios,pero esta claro que la TV de vodafone no esta tan orientada al deporte como lo esta movistar+,pero exceptuando el baloncesto que es lo que mas me duele perder,tiene todo lo que necesito,aparte de que me sale mas barato y con fibra,que con movistar aun tenia ADSL y la fibra de movistar en mi zona,ni esta,ni se la espera.
en general,creo que la mayoria de usuarios de vodafone esta abonada por tener netflix y/o HBO,pero aun hay gente que sin futbol,nos quitamos de toda TV de pago.
Ídem que Janic. Yo tengo la TV por el fútbol el resto de cadenas apenas las veo. Las series las veo bajándolas de Internet de toda la vida, al pendrive para cuando tengo tiempo.

La oferta de Orange es muy buena, veremos que saca Vodafone, no deberían tardar mucho más.
2404 mensajes Página 56 de 161