En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 56 de 68
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 68 Siguiente
Creo que son 65 de fusion+ mas 65 del paquete tv. En enero pagarias 130€ segun lo veo yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una semana llevo para que me cambien de paquete y contratar el paquete futbol y nada, ni prioridad a la incidencia ni nada, si mañana no me lo solucionan de una vez me doy de baja despues de estar tantos años con ono (desde el principio), y esta oferta de movistar me va venir de lujo, tanta incompetencia de vodafone no es normal, solo he pedido un cambio de paquete y llevan una semana y en el area del cliente me sigue saliendo que esta pendiente de un cambio y por mucho que llamo nada, creo que tengo las horas contadas con vodafone. :evil:
VF-ONOInfo: Te informamos que tu promocion de Futbol ha sido prorrogada hasta 31/05/16 y seguiras disfrutando de Paquete Futbol por 6e/mes

Pues en esta ocasion se han portado perfecto
darocalabria escribió: VF-ONOInfo: Te informamos que tu promocion de Futbol ha sido prorrogada hasta 31/05/16 y seguiras disfrutando de Paquete Futbol por 6e/mes

Pues en esta ocasion se han portado perfecto

A mí también me ha llegado el sms, chapo por vodafone con el tema del fútbol la verdad.
josevi escribió: respuesta de Movistar al precio del futbol de Vodafone, que incluye Estrenos, qué opináis?

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1391

Yo creo que las ofertas de futbol de Vodafone y Orange estan haciendo mucho daño a MOvistar. Por eso ha decidido hacer esta oferta temporal. Lo suficente para retener a los clientes que se estaban planteando el cambio.
A mi personalmente estas ofertas me parecen pan para hoy y hambre para mañana. Y el que quiera ver todo el futbol dentro de unos meses va a estar igual.
Timovistar se podria haber currado un poco más la oferta esa... solo hasta 31/12/15 ni siquiera es toda la temporada y sin champions madre mia 8)
Yo pienso que la champions la van a añadir en Movistar+, sino no me imagino los miles de bares que tenían canal+ por satélite para poner la champions y ahora se ven que no va a entrar bein, las bajas del paquete bar serían impresionantes
Evidentemente bein va a llegar a movistar. Movistar necesita bein, y mediapro necesita colocar su producto en movistar.
Y si no es mañana miércoles que juega el Valencia (no sé los abonados valencianos de movistar que pensarán si se pierden el partido) pues tienen semanas para llegar al acuerdo.

Pero la oferta esa, solo hasta el 31/12, es bastante pobre, y parece más bien para esperar que la gente se olvide de ello y pague los 65 que vale todo eso en enero.
http://www.marca.com/2015/08/18/futbol/1439906594.html

Es una pena que el periodico mas leido de futbol informe mal de las ofertas del futbol. (Pone que a partir del 30, este lo suben a 16€, cimparandolo con Movistar, cuando no es asi, ya que es 6€ toda la temporada si te abonas antes del 30).

Flaco favor le hacen a Vodafone como publi.
TimRiggins escribió: http://www.marca.com/2015/08/18/futbol/1439906594.html

Es una pena que el periodico mas leido de futbol informe mal de las ofertas del futbol. (Pone que a partir del 30, este lo suben a 16€, cimparandolo con Movistar, cuando no es asi, ya que es 6€ toda la temporada si te abonas antes del 30).

Flaco favor le hacen a Vodafone como publi.

Se nota como la cabra tira hacia el monte (y supongo que no habrá que aclarar quién es la cabra y quién es el monte).

Es curioso que marca y adslzone pongan la "oferta" de movistar por las nubes, cuando a mi me parece un engaño, porque el que quiera fútbol, a partir de enero ya no podrá tener la oferta de Vodafone, y el precio de movistar es prohibitivo y, por ahora, sin champions.

Lo que se demuestra con esto es que movistar está tratando de cubrir su nefasta política de precios con publicidad en medios de comunicación, porque lo de marca es claramente, desde mi punto de vista, publicidad a favor de movistar.
Imagen
Pues yo llevo ya varios días intentando contratar el Abono Futbol, y no hay forma.
He probado desde el formulario de la web, a través de las locuciones automáticas del 1400, hablando con Atención al Cliente, hablando con Averías,...
En todos ellos me han confirmado que lo activaban en ese momento, pero yo sigo sin verlo y sigue sin aparecerme en el área de clientes de la web de Ono.

Ya no sé qué hacer.
freakenstein escribió: Pues yo llevo ya varios días intentando contratar el Abono Futbol, y no hay forma.
He probado desde el formulario de la web, a través de las locuciones automáticas del 1400, hablando con Atención al Cliente, hablando con Averías,...
En todos ellos me han confirmado que lo activaban en ese momento, pero yo sigo sin verlo y sigue sin aparecerme en el área de clientes de la web de Ono.

Ya no sé qué hacer.

Llama y di baja, y luego baja total, hasta que hables con alguien, le explicas el problema y te lo activa al momento. Saludos.
Pues yo lo tengo activado desde ayer a las 14:00, lo veo en mi Area de Cliente pero no lo veo. He apagado y encendido el descodificador TIVO bastantes veces pero nada, sigo sin verlo. He abierto una incidencia por averia de programación. A ver que me dicen. ¿A alguien le pasa lo mismo?.
Yo llamé ayer a eso de las 12. Lo peor fue que casi estuve 20 minutos esperando en el 1400 a que me cogieran el teléfono (no quería activarlo a lo loco con la maquinita, quería hablar con un comercial para dejar claro precios y demás). Lo demás instantáneo. En la llamada tardaría como 5 minutos, me lo cogió un chico con acento rumano, que me lo resolvió todo en un momento. A las 12.30 ya estaba viendo los canales perfectamente en el Tivo, y eso que me dijo que podría tardar 24 horas en activarse. Tuve suerte, supongo...
Yo tengo un Tivo y un aparato antiguo de Motorola. Podré disfrutar del pack de futbol en los dos aparatos o solo en el Tivo? Gracias
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 56 de 68