En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 56 de 66
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 66 Siguiente
Buenas Manny. Aunque leí algo por ahí sobre Sevilla (posiblemente para junio), ¿te mojarías en "predecir" una fecha distinta o "te gusta" esa de junio?

Gracias de antemano.

P.D: Estoy algo desesperado por tivo. Con dos niños pequeños ver la Tv cuando emiten los programas o series que te interesan se convierte poco más que en una utopia.... [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]

P.D.2: Si alguien se quiere unir a predecir, bienvenido sea. Me paso las noches y las noches en vela. Leer foros se ha convertido en una válvula de escape sin precio. Está salvando mi matrimonio... :lol:
Manny escribió:
aguiluxo escribió: Qué provincias andaluzas lo tienen ya disponible? Y hay calendario para el resto? Gracias.

Por ahora sólo Cádiz, próximamente se espera Huelva y Málaga

Muchas gracias.
Imagen
Manny escribió:
aguiluxo escribió: Qué provincias andaluzas lo tienen ya disponible? Y hay calendario para el resto? Gracias.

Por ahora sólo Cádiz, próximamente se espera Huelva y Málaga

¿Esta información es fiable?

Es que me extraña pues no lo esperaba por Málaga hasta dentro de mucho tiempo, pues al ser ex-Auna, siempre nos marginan. Sería bienvenido si es así.
Eso me pregunto yo. Por cierto, hay un calendario más o menos fiable para saber cuando caen el resto de provincias?
Imagen
Pues esta mañana he llamado y la chica que me ha atendido, después de un rato consultándolo me ha dicho que a partir de mitad de mayo se podrá contratar en toda España.

Como siempre hay que coger esta información con pinzas, que ya conocemos la fiabilidad de la información de los teleoperadores de ONO.
Pedido en Cádiz, este viernes mismo me lo instalan. Al final con la cosa del tivo y la próxima incorporación de canales (entre ellos viajar) me he puesto el total para poder disfrutarlo totalmente. A ver como va el cacharro.
JK21 escribió: Pedido en Cádiz, este viernes mismo me lo instalan. Al final con la cosa del tivo y la próxima incorporación de canales (entre ellos viajar) me he puesto el total para poder disfrutarlo totalmente. A ver como va el cacharro.

Cuano te lo instalen si no te importa confirma lo del TIVO de 500GB, yo lo tengo para el viernes siguiente...
joshicko escribió:
JK21 escribió: Pedido en Cádiz, este viernes mismo me lo instalan. Al final con la cosa del tivo y la próxima incorporación de canales (entre ellos viajar) me he puesto el total para poder disfrutarlo totalmente. A ver como va el cacharro.

Cuano te lo instalen si no te importa confirma lo del TIVO de 500GB, yo lo tengo para el viernes siguiente...

Ok ya te confirmo seguramente, pero aunque te digan que los únicos que instalan son los de 320 gb ni caso ... se ven que los propios operadores no están muy al tanto. El de 320 gb creo que solo están disponibles en la zonas piloto ( Madrid y Barcelona) para las demás ya se instalan los de 500 gb, pero ya te digo el viernes seguro.
ONO finaliza el despliegue de TiVo en 'Zona Blanca'

Desde hoy, TiVo ya está disponible en la provincia de Huelva. Con la llegada a esta zona, el servico ya está disponible en toda la denominada 'Zona Blanca' de ONO.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Quedan pues Andalucía excepto Cadiz y Huelva, Cataluña excepto Barcelona, Aragón, Navarra, La Rioja y Canarias, ¿no?
Deon escribió: Quedan pues Andalucía excepto Cadiz y Huelva, Cataluña excepto Barcelona, Aragón, Navarra, La Rioja y Canarias, ¿no?

Así es, solo que Canarias será en 2013 ;-) Si los planes de ONO siguen como tenían en previsto, los primeros modelos de Deco básico HD, se empezarían a ver a partir del próximo mes... y ya una apuesta personal en junio podríamos esperar la llegada de nuevos canales HD entre otras cosas porque ya está disponible el servicio en toda Zona Blanca y porque no creo que dejen a los abonados sin ver los Juegos Olímpicos en HD con Eurosport HD (aunque estos comiencen en Julio)
#NuevaNeeo
El deco básico a quién se lo darán, a quién lo solicite? Habrá sobreprecio?
Imagen
Yo creo que para Junio ya habrá llegado el servicio a más zonas ex-Auna, así que mas razones todavía para mejorar la pobre oferta de canales..
Esperemos, porque la situación actual, en cuanto a canales HD, es un poco tristona. Si no hubiera canales lo podría entender, pero habiendo tantos disponibles, y muchos de ellos en su versión SD ya en ONO, no entiendo la reticencia de ONO en introducirlos.

Saludos
Llevas toda la razon. Canales como Calle 13 HD, SyFy HD, Nat Geo HD, etc... deberian llevar en el dial ya meses, pues son canales que llevan en el dial de ONO en version SD bastantes meses.

Aunque claro, como se puede esperar que ONO incorpore mas canales HD si resulta que ya tenian CUATRO HD sin meterlo y han cogido y lo han quitado para poner la version SD en los Tivo.

POSDATA: Luego llegara Junio y diran que incorporan a su dial tivo el canal CUATRO HD como si fuese alguna novedad importante y resulta que el canal a estado presente 7 dias en el dial de Tivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 56 de 66